Hola, dejo mi experiencia. Las que tome son un color verdoso/celeste! Probadas anoche, prensado perfecto muy duras. La subida/patada demoro alrededor de 1 hora aprox, no fue rapido seguramente por la buena y dura prensa que trae demora bastante el estomago en desintegrarla. Los primeros efectos fueron de empatia, y aumento en la sensibilidad tacto.. a la hora y media fue el pico maximo que subio con toda, visuales, mucho baile y vole a mas no poder, al punto de que se me cerraban los ojos estaba en extasis puro. Bruxismo minimo, claramente son de carga media/MEDIA ALTA, mi chica que tiene poca tolerancia con media le alcanzo para estar como yo durante unas 4 horas. Me gustaron mas que aquellas amarillas que tanto circularon, y si las tengo que comparar con lo que vengo tomando recientemente no tienen nada que envidiar, estan a la altura tanto de las teddy bear, como tesla/heineken. Aguardamos que alguien suba marquis, pero desde ya afirmo, fue una experiencia MUY CLARA DE MDMA. Una "Bomba" Saludos
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Granada Celeste (Enero 2017)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: