Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Granada bicolor Amarilla-Rosa (Octubre 2022)
#1
Buenas gente, quería saber si alguien tenia info de estas que están circulando ahora. Adjunto foto, saludossss...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Solo reviews de la pastilla, por favor!

Cualquier otro comentario es borrado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • hernannx
Responder
#3
(17-10-2022, 05:37 PM)TonyS escribió: Buenas gente, quería saber si alguien tenia info de estas que están circulando ahora. Adjunto foto, saludossss...
Tomadas el viernes 21/10 en Elements.
Mujer, 90 kg, 1.76 m.
Mi novio y yo tomamos lo mismo y estuvimos los dos re en la misma toda la noche. 
Arranqué con media (grande, las corte a ojo) a la 1.20. Para las 2 ya me sentía diferente pero no terminaba de arrancar. Tomamos 1/4 más (también a ojo, fue un pedacito de la mitad que nos quedaba) y desde ahí no bajé más. Super conexión con la música, re contra bailarinas, se sentían SUPER limpias no tuve ni un efecto indeseado. Sólo la mandíbula un poco tensa pero realmente nada más. acompañamos con porro toda la noche y cada seca tr volaba mas y mas. Nos re pintó la charleta, hablamos y bailamos con todo el mundo, de repente a los dos se nos despertó el querer chapar con todo el mundo asi que ojo jajajaj. 
Recién ahí sentimos que esa era nuestra dosis, siempre me quedo manija de tomar más y ahí ni me acordaba que tenía un pedacito para tomar, ya estaba como quería. Posta muy lindo mambo, arranquen fon precaución para no pasarse porque sabíamos que en ese momento un pedacito más podía re contra cagarla y ni daba, la estábamos pasando increíble.  el tiempo pasaba super rápido pero a la vez super lento, re contra disfruté cada hora.
Estuve re volada hasta las 6.30 maso, después nos fuimos y obvio seguía re loca hasta que me dormí como a las 10. Un afterglow super extenso hasta ayer a la noche. 
Datos de color, son enormes estas rolas, la mitad masomenos es del tamaño de la visa entera asi que ojo ? 
Literalmente lo mejor que tomé, las re contra volvería a tomar, tienen altísimo potencial, manejenla con respeto bue jajajaja. 
Saludos ?
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a ugglybboy por este mensaje:
  • Alseito, Antonio, BOMBERMAN, natuu, Negromerli, NicolasZ, SinMiDiablo, Tafirola, TonyS, Trip Tófano
Responder
#4
Las tome el sábado en UnderClub cleric b2b stranger
Hombre 80kg 172 cm
Tolerancia alta última toma 2 semanas atras (simal)

Arranque con un poco más de media y mi novia se abra tomado un poquito menos de media , a los 40 minutos ya estábamos encendiendo, lindo pegue sin patada, en un cumple por qué estabamos con un amigo que no veíamos hace mucho y ese b2b no tenía sentido,la rompieron toda.

Dsp redosifique con media más , así que serán 1 y 1/4 aprox

Para concluir, las concidero carga alta, claros efectos de eme. De las mejores que probe en estos últimos tiempos post pandemia.

Lindas ruedas, las volveré a tomar.

Ojalá les sirva, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a oncevecesonce por este mensaje:
  • Antonio, Stafe18
Responder
#5
Probadas el Sabado 05/11 Nora en Pure - Patrice Baumel
Hombre 73kg 175 cm
Tolerancia alta - Ultima toma 24/09 ea sport (error)

Arranque con 3/4 tipo 00. Cero gusto lo cual me dio un poco de desconfianza. A la media hora aprox tome el 1/4 restante. Al rato (15/20 mins) siento leves efectos, ganas de bailar pero la música de nora no ayudaba, igual sentia que le faltaba un empujon a la pasti. 2 am cuando esta por arrancar Baumel tomamos 1/2 donald trump verde con un amiga (las sentimos bien amargas) y ahi si al ratito pego todo junto, full amor, full charla y full bailarin. La música de Baumel un 10, volador mal me sorprendió.
considero que son buenas, pegue lento y progresivo sin patada.

Ojala sirva. Saludos

Edito: al morderlas eran bastante duras por si sirve
Responder
#6
Wink 
Probadas ayer 12/11 en Michael Bibi
Hombre, 75kg
Última toma John Digweed en Septiembre

Me sorprendieron cuando las vi ya que son gigantes bastante grandes y gruesas. Buen laqueado y bastantes duras al morder. Adjunto foto comparativa con moneda y con una calavera dorada.

[Imagen: Pill.jpg]

Entramos al lugar alrededor de 1.15AM, mientras tocaba Rossko, y arranqué tomando media. Pasaron 50 minutos y apenas sentía leves efectos porque la música estaba baja y Rossko no venía acompañando musicalmente. A todo esto, como Bibi arrancaba 2.30AM, había aún lugar y la gente pasaba y pasaba para acomodarse por lo cual también jugaba en contra.
2.20AM me mandé la otra mitad y a los minutos que arrancó a tocar Bibi, empezó a subir. Una subida muy progresiva la de la pill, claramente le faltaba que mejore el ambiente para empezar a subir. En ningún momento me dió patada.

Corto la review acá porque después seguí con otra pill pero creería que están bien, no puedo dar certeza de que sea carga alta porque nunca terminó de explotar por sí sola por los motivos comentados después, aunque luego con Bibi subió todo hasta las nubes porque fue un fiestón. Si creo, y coincido con otras opiniones, que tiene una subida muuuuy progresiva por lo cual hay que darles tiempo para sentirlas al 100% y poder dar una opinión mejor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#7
Tome estas en solomum 19/11. Tengo tolerancia media. Antes habia tomado un poco de MDMA. Arranque con 1/4 1:30 Me pego a los 30 min. al principio me dio mucho calor. La pasti sube y baja. De a momentos te pega muy para adentro, ojos cerrados y alto viaje. Y dsp sube y te da alta energía. Me pareció carga media. No tuve ningún efecto no deseado salvo un poco de dolor de cabeza hoy a la mañana y dificultoso para dormir. A las 4 tome 1/4 más. La recomiendo.
Responder
#8
Probé esta pasti anoche,  mi tolerancia es Alta. Claros efectos de mdma,  me gustaron como pego.  No me dio patada ni me dejo volado. Carga media
Responder
#9
Buenas! Hombre 1.86, peso 65kg (aprox). Ultima toma hace 15 días (también estas pero combinadas con pedacitos de otras pastis); tolerancia media/alta, sensibilidad media. Probadas en dos ocasiones, pero dejo review de la última en la que arranqué con estas Granadas. Tomé un poquito menos de media, a los 35/40 minutos comencé a sentir el cuerpo más liviano y cierta voladez, efectos que se intensificaron durante la primera hora y media. Me sorprendió que habiendo tomando tan poco los efectos se hicieran notar de manera tan marcada (siempre arranco con media y para ese momento ya redosifico con 1/4, pero habiendo tomado hace relativamente poco la idea era no tomar tanto). Pasadas dos horas de esa primera ingesta tomé un pedacito más, algo menos de un cuarto que me mantuvo en un buen pico, y luego unos dedos de MDMA que hicieron su aporte para terminar la noche muy bien. Las sentí limpias, de carga media tirando a alta. Son ENORMES pero no tienen tan buena textura, medio que se desgranan. Suelo tomar 1 rueda y media pero esta vez con algo menos de 3/4 fue más que suficiente. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#10
Tomadas el 3/12.
Mujer 51 kilos, 1,63 cm.

Buenas, arranco diciendo que hace 9 años consumo y nunca sentí la necesidad de hacerme una cuenta en Argenpills hasta hoy. 

Me compré dos granadas bicolor. Tal cuales como las de la foto. Arranqué con 1/3 a eso de la 1:30 am. Mi pareja también. A las 3 empezamos a charlarnos que no sentimos nada relacionado a la pasti normal (lo que esperaría: efectos de euforia, liviandad de cuerpo, ganas de bailar). Estábamos tensos, incómodos, inquietos. Drogados sí, pero no de éxtasis. La peor. Creímos que no nos había pegado nada. Por lo que decidimos tomar 1/3 más a las 3 am. El tomó lo que quedaba de su pasti. 

Yo sigo sin sentir nada relacionado al éxtasis. Un poco más de todo lo que mencioné previamente. Un nivel de anfeta TREMENDO. Miren que he probado varias veces las que venden en Tulum que te dejan 48 hs sin dormir, esto era muy parecido. En un momento mi pareja empieza a transpirar muchisimo y eso que estabamos en el exterior (aprox 3:30). Tiene que salir a la calle a sentarse. Se le hincha toda la cara, está rojo, y empieza a vomitar como canilla. El no consume más que eso, solo puchito, aclaro. Yo me termino la pasti, a ver si en algún momento pega. 

Bueno, se recupera el, sigue mambeado. Yo por mi lado también sigo en un mambo raro. 7 am. Muy inquieta, temblorosa, de acá para allá de lo incómoda. Termina la fiesta y nos volvemos a casa. Me baño, sintiéndome cada vez peor de la incomodidad corporal. Sentía que no me llegaba el aire bien (9 am). Preparo todo para dormir, prendemos la tele. Comienzo a ver borroso. Se me cierra la garganta. No puedo hablar ni respirar, hiperventilando. Mi primer ataque de pánico. Horrible experiencia. 

De mis 9 años de consumo, nunca me pasó algo así. Sí he comprado malas pastis que me dejan en una rara. Pero no una que progresivamente me lleve al colapso mental/corporal. Es la primera vez que siento la necesidad de compartir una experiencia en argenpills. 

Traten de comprar otras. No sé qué es lo que tiene pero de entrada sabíamos que era algo raro y no le dimos bola (error). seguimos consumiendo. Por suerte el vomito la suya pero yo no y así quedé. 

Cuídense, amigos. Saludos

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a haditaketosa por este mensaje:
  • bscmendoza, Dragu, Mahninja, wmatts
Responder
#11
Gracias por el aporte! Como estas hoy?
Te pregunto: cada cuanto tomas? Cuanto tiempo paso entre la ultima toma y esta?

Vamos a estar monitoreando muy de cerca este hilo para ver si hay alguna otra experiencia similar
Responder
#12
(05-12-2022, 02:54 PM)Stitch escribió: Gracias por el aporte! Como estas hoy?
Te pregunto: cada cuanto tomas? Cuanto tiempo paso entre la ultima toma y esta?

Vamos a estar monitoreando muy de cerca este hilo para ver si hay alguna otra experiencia similar

Hola!

La última vez que tomé fue el 11 de noviembre (aprox hace 4 semanas), y antes de eso el 29 de octubre. Aprox 1 o 2 veces por mes. 

Hoy estoy bien. Ninguna secuela ni síntoma fuera de lo regular. Gracias !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a haditaketosa por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#13
Hola! Medio tarde la review pero me gustaría dejarla igual.
Hombre, 1.69m, 56kg, resistencia baja porque fue mi segunda pill en mi vida. Sólo hice media. Tomadas el 9/12.

Un amigo se había mandado la pill entera a las 2 y el subidón lo hizo un poco mierda (pensamos por unos minutos que podrían haber sido adulteradas; estaba mareado y se le cerró la garganta un poco). Hasta que confirmamos que solo fue la patada de la pill no consumí NADA, me terminé bajando un cuarto re tarde (3:15 a.m), y el otro cuarto 30 minutos después.
Ya para las 4:10 empecé a sentir el subidón y tenía un poco de patada porque sentí que se me cerraba la garganta un poco pero nada más. Se me pasó a los 10 minutos y de ahí estuve bien arriba hasta las 6 a.m, ni sentí el segundo cuarto pegarme, de la nada estaba re volado.
Me pegó bien, euforia, empatía con la música, sociabilidad, cero cansancio, no bruxé, etc, etc.
No me dí cuenta cuándo me bajó pero cuando cerró el boliche (6 a.m) me sentía normal y no me notaba más eufórico/despreocupado de lo normal. Seguí con las pupilas dilatadas hasta las 7:15 pero ningún efecto.

En mi opinión son buenas pero te patean, especialmente si sos alguien de baja resistencia.
De a cuartos y con amor. Como mucho tercios.

Estuvo buena Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shinji por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#14
(05-12-2022, 01:13 PM)haditaketosa escribió: Tomadas el 3/12.
Mujer 51 kilos, 1,63 cm.

Buenas, arranco diciendo que hace 9 años consumo y nunca sentí la necesidad de hacerme una cuenta en Argenpills hasta hoy. 

Me compré dos granadas bicolor. Tal cuales como las de la foto. Arranqué con 1/3 a eso de la 1:30 am. Mi pareja también. A las 3 empezamos a charlarnos que no sentimos nada relacionado a la pasti normal (lo que esperaría: efectos de euforia, liviandad de cuerpo, ganas de bailar). Estábamos tensos, incómodos, inquietos. Drogados sí, pero no de éxtasis. La peor. Creímos que no nos había pegado nada. Por lo que decidimos tomar 1/3 más a las 3 am. El tomó lo que quedaba de su pasti. 

Yo sigo sin sentir nada relacionado al éxtasis. Un poco más de todo lo que mencioné previamente. Un nivel de anfeta TREMENDO. Miren que he probado varias veces las que venden en Tulum que te dejan 48 hs sin dormir, esto era muy parecido. En un momento mi pareja empieza a transpirar muchisimo y eso que estabamos en el exterior (aprox 3:30). Tiene que salir a la calle a sentarse. Se le hincha toda la cara, está rojo, y empieza a vomitar como canilla. El no consume más que eso, solo puchito, aclaro. Yo me termino la pasti, a ver si en algún momento pega. 

Bueno, se recupera el, sigue mambeado. Yo por mi lado también sigo en un mambo raro. 7 am. Muy inquieta, temblorosa, de acá para allá de lo incómoda. Termina la fiesta y nos volvemos a casa. Me baño, sintiéndome cada vez peor de la incomodidad corporal. Sentía que no me llegaba el aire bien (9 am). Preparo todo para dormir, prendemos la tele. Comienzo a ver borroso. Se me cierra la garganta. No puedo hablar ni respirar, hiperventilando. Mi primer ataque de pánico. Horrible experiencia. 

De mis 9 años de consumo, nunca me pasó algo así. Sí he comprado malas pastis que me dejan en una rara. Pero no una que progresivamente me lleve al colapso mental/corporal. Es la primera vez que siento la necesidad de compartir una experiencia en argenpills. 

Traten de comprar otras. No sé qué es lo que tiene pero de entrada sabíamos que era algo raro y no le dimos bola (error). seguimos consumiendo. Por suerte el vomito la suya pero yo no y así quedé. 

Cuídense, amigos. Saludos

Pegue de las mismas y como tuve una mala experiencia como la tuya con otras pills que contenían muy probablemente la misma sustancia desconocida me puse friky para no comerme el garron y note que las que tenes vos tienen la trabita del lado izquierdo en el lado de color naranja y las otras fotos que subieron y las que tengo están prensadas al revés, con la trabita del lado izquierdo en el color amarillo y en el derecho del lado naranja, podría tratarse de una simple variación pero al ver la coincidencia entre las otras me llamo la atencion
Responder
#15
(21-12-2022, 01:08 AM)letmeknow escribió:
(05-12-2022, 01:13 PM)haditaketosa escribió: Tomadas el 3/12.
Mujer 51 kilos, 1,63 cm.

Buenas, arranco diciendo que hace 9 años consumo y nunca sentí la necesidad de hacerme una cuenta en Argenpills hasta hoy. 

Me compré dos granadas bicolor. Tal cuales como las de la foto. Arranqué con 1/3 a eso de la 1:30 am. Mi pareja también. A las 3 empezamos a charlarnos que no sentimos nada relacionado a la pasti normal (lo que esperaría: efectos de euforia, liviandad de cuerpo, ganas de bailar). Estábamos tensos, incómodos, inquietos. Drogados sí, pero no de éxtasis. La peor. Creímos que no nos había pegado nada. Por lo que decidimos tomar 1/3 más a las 3 am. El tomó lo que quedaba de su pasti. 

Yo sigo sin sentir nada relacionado al éxtasis. Un poco más de todo lo que mencioné previamente. Un nivel de anfeta TREMENDO. Miren que he probado varias veces las que venden en Tulum que te dejan 48 hs sin dormir, esto era muy parecido. En un momento mi pareja empieza a transpirar muchisimo y eso que estabamos en el exterior (aprox 3:30). Tiene que salir a la calle a sentarse. Se le hincha toda la cara, está rojo, y empieza a vomitar como canilla. El no consume más que eso, solo puchito, aclaro. Yo me termino la pasti, a ver si en algún momento pega. 

Bueno, se recupera el, sigue mambeado. Yo por mi lado también sigo en un mambo raro. 7 am. Muy inquieta, temblorosa, de acá para allá de lo incómoda. Termina la fiesta y nos volvemos a casa. Me baño, sintiéndome cada vez peor de la incomodidad corporal. Sentía que no me llegaba el aire bien (9 am). Preparo todo para dormir, prendemos la tele. Comienzo a ver borroso. Se me cierra la garganta. No puedo hablar ni respirar, hiperventilando. Mi primer ataque de pánico. Horrible experiencia. 

De mis 9 años de consumo, nunca me pasó algo así. Sí he comprado malas pastis que me dejan en una rara. Pero no una que progresivamente me lleve al colapso mental/corporal. Es la primera vez que siento la necesidad de compartir una experiencia en argenpills. 

Traten de comprar otras. No sé qué es lo que tiene pero de entrada sabíamos que era algo raro y no le dimos bola (error). seguimos consumiendo. Por suerte el vomito la suya pero yo no y así quedé. 

Cuídense, amigos. Saludos

Pegue de las mismas y como tuve una mala experiencia como la tuya con otras pills que contenían muy probablemente la misma sustancia desconocida me puse friky para no comerme el garron y note que las que tenes vos tienen la trabita del lado izquierdo en el lado de color naranja y las otras fotos que subieron y las que tengo están prensadas al revés, con la trabita del lado izquierdo en el color amarillo y en el derecho del lado naranja, podría tratarse de una simple variación pero al ver la coincidencia entre las otras me llamo la atencion

siempre existen esas diferencias cuando se trata de Bicolores, es la misma prensa, pero varía el orden de colores
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.321 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.211 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 268 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.960 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.358 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.937 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.536 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.851 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.558 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.808 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: