03-02-2017, 10:37 AM
(02-02-2017, 04:09 PM)Exchange9 escribió:(02-02-2017, 11:54 AM)mjavier escribió:(01-02-2017, 10:42 PM)Chdnb escribió: Uff que quilombo con estas Tesla. Y justo a una amiga le estan ofreciendo.
Yo en su momento (y tambien este sabado pasado en Solomun) tome las Tesla Celestes claro con pintitas y terminacion perfecta (no las que son celestes palidas), y para mi son una bomba, increibles. Incluso el pegue se me hizo rapidisimo.
Para resumir, las malas serian las celestes palidas no?
esta muy complicado el tema de las telas por que salieron varias tandas, las primeras son unas celestes ( se podría decir de la gama del celeste oscuro) que fueron las mejores, la primer tanda perfecta, después, la misma gente empezó a conseguir también tesla pero en ves de celeste "oscuro" paso a ser clarito, muchos tonos mas tirando a celeste claro( y también es muy notorio: tienen una particularidad en el sello de la pastilla arriba a la derecha, si tuvieras para comparar las primeras con las segunda te darías cuenta a simple vista). ESTAS DOS TANDAS SON BIEN LAQUIADAS Y NO SE DESARMAN, en fin, las primeras celestes oscuras de carga alta, y las segundas (las celestes bien claro) son de carga media ( o sea que van bien con la normalidad). Puedo dar fe por que probé ambas y todos mis conocidos también, vieron como es cuando aparece algo. Ademas, aparte de estas dos tandas distintas en tono de color (y también con una diferencia notoria en el sellado de la pastilla), se habla de otras que se desarman al tacto, de mal prensado, esas no las probé yo y nunca las vi pero existieron muchos comentarios y descripciones.
VOY A ADJUNTAR UNA IMAGEN PARA QUE PUEDAN ENTENDER A QUE ME REFIERO CON LA DIFERENCIA NOTORIA DEL SELLADO.
Yo tengo unas celestes claritas, que tienen el prensado perfecto y son bastante mas grande de lo comun, entiendo que son las de carga media que te referis vos..
Al fin le pude sacar foto, son celeste clarito, chatitas, laqueadas, son durisimas no se rompen facil y tienen linea divisoria, que tanda puede ser?