14-02-2017, 12:17 AM
MirA, yo las tome en mardel hace 3 semanas, senti los efectos a la hora de haberla tomado,subio pero no me dio patada ni nada.. Solo tenia los efectosndel MDMA pero jamas llegaba a explotar, a la hora y media tuve que redosificar con media mas, ayudando a seguir extaseado.. Para las 4 horas y media ya estaba de cara.. Conclusion, suben y bajan me olvide mencionarlo, son pastillas de carga baja, con una quedas a gambas, tengo tolerancia alta y peso 68kg.. Ojo no solo yo saque esa conclusion, mis amigos tambien y no la volveriamos a tomar.
Aclaro, estas granadas eran bien celestes, (y no tirando a verde ni a ningun color en particular son CELESTES), un celeste bien clarito como si brillara casi.. Osea es imposible verla y confundirte con otroncolor..
Pd: Asi quee esta todo dicho, veo muchos comentarios de personss que describen a una pasti como si fuers una bomba atomica y resultanque son cualquier cosa... Me parece que se desvirttua mucho la cosa
Aclaro, estas granadas eran bien celestes, (y no tirando a verde ni a ningun color en particular son CELESTES), un celeste bien clarito como si brillara casi.. Osea es imposible verla y confundirte con otroncolor..
Pd: Asi quee esta todo dicho, veo muchos comentarios de personss que describen a una pasti como si fuers una bomba atomica y resultanque son cualquier cosa... Me parece que se desvirttua mucho la cosa