02-04-2017, 12:49 AM
Mido 1.77 aprox, 75 kilos. Segunda rola que probe en mi vida, siendo la primera media Rolls Royce dos semanas antes. Las tome en Under, Ben Sims y Tripeo a las 02:50. La dosis fue 3/4. Previo a entrar habia fumado flores. La subida fue progresiva, de a ratos ansioso. En el medio habre tomado tres tragos de jager. Casi una hora mas tarde siento el estallido. Extremidades ligeras como si estuviese volando, muchas ganas de bailar, muy conectado y charlatan con mis amigos e incluso extraños cuando se daba la chance (soy demasiado introvertido). Describo todo lo que senti como un verdadero estallido de energia. Visuales nitidas en un principio con ojos cerrados pero no habra durado mas que media hora. A eso de las cinco redosifico con el cuarto que quedaba y aguante toda la noche hasta el cierre
Muy limpias. No sufri mucho el tema del calor y el sudor, casi que ni senti el bruxismo (un chicle y no problem) y la bajada fue muy transitable. Sin efectos residuales al dia siguente despues de la siesta, como dolores de cabeza o malestar estomacales
Buena carga, me dejaron buena experiencia para ser primerizo en esto. La proxima tomaria una entera de entrada para sentir mejor las visuales, pero con esta dosis sin dudas pase una muy buena noche. Resalto mucho los pocos efectos adversos
No le hicimos testeo alguno
Muy limpias. No sufri mucho el tema del calor y el sudor, casi que ni senti el bruxismo (un chicle y no problem) y la bajada fue muy transitable. Sin efectos residuales al dia siguente despues de la siesta, como dolores de cabeza o malestar estomacales
Buena carga, me dejaron buena experiencia para ser primerizo en esto. La proxima tomaria una entera de entrada para sentir mejor las visuales, pero con esta dosis sin dudas pase una muy buena noche. Resalto mucho los pocos efectos adversos
No le hicimos testeo alguno