14-04-2017, 02:22 PM
(Última modificación: 15-04-2017, 07:51 PM por netterminalgene.)
Yo tome ayer , vengo con tolerancia alta, última toma; hace 2 semanas; tomé 2 y media y un fin de semana antes tomé una y media. Antes de esta seguidilla de consumo venía tomando cada un mes. En fin, me tomé un cuarto (hoy) a eso de las 4 am y obvio una subida muyyyy tranqui por la tolerancia y por la cantidad pero pego igual y muy rápido , re-dosifique con otro cuarto como a las 5 y ahí sí me pego, pero bueno tampoco tan volado,(no me gustaba mucho la música) pero era lo que buscaba, me pego de pensar muchas cosas medias raras por momentos, y después me cagaba de risa de todo jaja. Estaba eufórico pero no muy volado, 0 tacto y empatia muy poca, nada de bruxismo, ganas de bailar bastantes dependiendo de la música que justo cuando me empezó a pegar mas notoriamente , comenzó un DJ que la música que ponía no era del todo de mi gusto. Cabe aclarar que estaba cansado, había tomado alcohol y fume unas flores , me levanté hace un rato, comí bien y dormí re planchado (6hs). Me parecen buenas rolas, creo que para el que tiene tolerancia baja, con media para arrancar irían bastante bien y una entera para los de tolerancia media-alta.