14-04-2016, 07:44 PM
Mira yo en particular escucho Progressive House. Arranque escuchando Trance, pero ya hace mil años que escucho progre, es lo que escucho las 24hs, todos los dias. Comparado con otros estilos esta "bien" lo que decis en cuanto que es "tranquilo/ viajero", yo lo veo un poco asi, y los que lo quieren bardear lo acusan de "plancha".
Algunos Djs del genero, o por lo menos que escucho (sus radiowhows y sets, principalmente de Soundcloud):
Por suerte (para mi jaja) aca en argentina hay muchos DJs y productores del genero muy buenos.
Los Djs que nombraste son de varios generos distintos. Igual como te decian, cada genero tiene sub-generos y mil variantes, y cada DJs puede pasar por mas de un genero, lo que aca te pongo es a muuuuy grosso modo.
Saludosss
Algunos Djs del genero, o por lo menos que escucho (sus radiowhows y sets, principalmente de Soundcloud):
- Hernan Cattaneo
- Nick Warren
- Martin Garcia
- Marcelo Vasami
- Fernando Ferreyra
- Guy J
- Guy Mantzur
- Dimitry Molosh
- Denis A.
- Robert R. Hardy
- Brian Cid
- Pole Folder
- Dale Middleton
- Cid inc
- Kasey Voorn
- Kevin Di Serna
- Mariano Montori
- Luis Bondio
Por suerte (para mi jaja) aca en argentina hay muchos DJs y productores del genero muy buenos.
Los Djs que nombraste son de varios generos distintos. Igual como te decian, cada genero tiene sub-generos y mil variantes, y cada DJs puede pasar por mas de un genero, lo que aca te pongo es a muuuuy grosso modo.
- Marco Carola - tech-house
- Sidney Charles - house (creo,no?)
- Betoko - house/ progre
- Nick Warren - progre
- Solomun - house/ tech house
Saludosss
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?