Bueno, recien llego de Under. Un mes de tolerancia desde Ben Sims, un porro durante los 40 minutos de subida y unos bastantes tragos de jager. No hubo patada e iba muy de oleadas/altibajos, sin llegar a estar 100% pluma en lo fisico. Para resumir son como las Rolls Royce amarillas en efecto, especialmente a ser mas visual (muchisimos y muy bien definidos) que fisico. Redocifique con cuarto y subio notablemente pero sin quedar recontra puesto. Cerre con 1/3 a las 5:30 donde quede unos minutos planchado por unos minutos pero tranqui. Asi y todo ya 6:40 estaba careta nuevamente
A diferencia de las Rolls Royce amarillas que tome hace mes y medio, son mas limpias. Tres chicles y la reme durante la noche, de a ratos no sentia la carretilla trabada y ahora que me esta bajando menos. Creo que me pego una ducha y voy a poder ir al sobre sin problemas
Son raras. Nobles pero raras. Para pasar una buena noche tranqui y delirando con las visuales
A diferencia de las Rolls Royce amarillas que tome hace mes y medio, son mas limpias. Tres chicles y la reme durante la noche, de a ratos no sentia la carretilla trabada y ahora que me esta bajando menos. Creo que me pego una ducha y voy a poder ir al sobre sin problemas
Son raras. Nobles pero raras. Para pasar una buena noche tranqui y delirando con las visuales