25-04-2017, 09:20 AM
Consumi mdma 2 veces, la primera hace 2 meses mezcle 2 fantasmitas rosados con ketamina y la verdad la pase bien. No fue una experiencia tan fuerte, pense q por ahi me hice la cabeza por ansiedad y no me pego tanto como deberia. Ahora este sabado q paso me pase de manija tomando 1 tesla azul y 2 1/2 teslas rosadas durante la noche sumando un par de flores en el medio. Al otro dia el domingo no pude comer nada en todo el dia no tenia ganas ni de moverme. Ayer lunes me levante con un malhumor increible que se me fue pasando de a poco hasta estar en un estado de puro amor, un estado muy chill y reflexivo como no habia estado antes. Cuando me levante hoy lo hice bastante mareado, hace 3 horas ya que estoy despierto y el mareo no se me pasa, no es un mareo que me tire al piso pero si me descoloca un poco al moverme, no me siento normal. Estoy tomando mucha agua. Quiero saber alguien que me diga cuanto tiempo tengo que esperar para volver a la normalidad, si es culpa de mi dosis o por mi tolerancia que mi post es tan largo??
Disculpen desde ya si el post esta en un tema equivocado pero no encontre info relacionada a lo que me paso
Disculpen desde ya si el post esta en un tema equivocado pero no encontre info relacionada a lo que me paso