Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[DISCUSIÓN] MDMA y Ritmo Cardiaco
El ritmo cardíaco normalen reposo para una persona adulta está en 60-100. Si hacés deporte el ritmo cardíaco puede ser incluso inferior a 60 y eso no significa una afección cardíaca. Si ya se hicieron los estudios pertinentes y dio todo bien no debería haber un riesgo extra por el consumo de MDMA. 
Por otro lado, que tu novia sienta que se le acelera demasiado el ritmo cardíaco probablemente tenga que ver con que tiene miedo con eso y está muy pendiente, se pone nerviosa y justamente se acelera más todavía. Es algo bastante común que le pasa a mucha gente. Yo si me pongo a pensar en eso cuando estoy puesto a veces tiendo a hacerme la cabeza así que lo evito.
También podría ser que efectivamente el MDMA le suba el ritmo cardíaco más de la cuenta pero es algo bastante raro, de los estimulantes, consumido dentro de los parámetros normales,el mdma es uno de los que menos te acelera el corazón.
La solución es que no consuma más, si tomó y le pega mal es una clara señal de que el mdma no es para ella!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • A$ap, jrodri12
Responder

Mensajes en este tema
MDMA y Ritmo Cardiaco - por A$ap - 22-05-2017, 07:56 AM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por lJuan - 22-05-2017, 12:18 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por Argenpills - 22-05-2017, 01:16 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por SHSHSHSH - 29-05-2017, 02:46 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por A$ap - 01-06-2017, 04:55 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por SHSHSHSH - 01-06-2017, 05:45 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por Stitch - 01-06-2017, 05:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: