Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ataque de panico?
#1
Buenas! El sábado 9/12 fui a ver a Marco carola mandarín park, Mi ultima toma fue en Paco osuna 25/10 Peso 47 y mido 1.59 suelo tomar una vez por mes o dos, llegue tipo 22 y ni bien entre me tome media garfield celeste, paso una hora y como no sentía efectos me mande la otra mitad, estaba un poco volada pero en si nunca me terminaba de subir, habrá pasado  una hora y de ansiosa tome media mas, en total me tome una pasti y media, nunca tomo mas de eso y como mucho dos! Seguia igual, para  todo lo que había tomado estaba demasiado tranqui, sigo esperando a que me suba y de manija tome un dedo de cristal, a todo eso habrán pasado 3 hs y me fume un churro de flores de esas que te vuelan el cráneo mal, no paso ni 20 minutos y me subio todo junto, pero bien, siempre suelo tener nauseas y vómitos y esta vez no, hace un año que consumo pasti y nunca había mezclado flores con MDMA, en el momento fue goze total, no podia parar de bailar, explotaba de felicidad, termina carola a las 2 y sigue todo perfecto, camine desde mandarín hasta costa salguero, nose cuantas cuadras camine pero se hicieron eternas, como si  hubiera caminado 3 hs

En ese momento tenia demasiada locura junta, iba caminado y pensaba que iba por un bosque, cuando llegamos al estacionamiento tuve que subir unas escaleras y las subí corriendo como si fuera una nena de 10 años jugando a un juego, locura mal, parecía como si fuera la primera vez que hubiera consumido, tuve un par de visuales (primera vez que me pasa) subo al auto para volver a mi casa y seguía todo bien, pero de un momento a otro no podía respirar, me dolia el pecho y lo sentía inflado como que me iba a explotar en cualquier momento, trate de tranquilizarme y de pensar que estaba volviendo a casa y de ratos me perdía, no sabia donde estaba, que me pasaba, me estaba volviendo loca, perdí el conocimiento, le hacia preguntas a mi amiga que nada que ver, me movía para todos lados, sentía la necesidad de sacarme la ropa se me cerraban los ojos, sentia que si los cerraba me moria, todo el viaje le pedi a mi amiga que me haga hablar porque me perdía

Pedí por favor que me lleven a la guardia y quede en observación durante toda la noche, me pusieron suero y estuve como dos horas con los ojos quietos sin parpadear, sinceramente pensé que ya la había quedado hasta que me bajaron los efectos, quiero saber si esto fue un ataque de panico porque nunca me paso, y si fue así no puedo creerlo porque sentí que me moria posta! se que no hay nada mas que decir que termine asi por las cosas que mezcle, tengo pensado dejar de consumir un tiempo, la cosa es que ahora hasta para fumarme un porro casi me pasa lo mismo, y lo pude controlar,  mi miedo es que me vuelva pasar lo mismo y quedar con el miedo siempre, tengo que ir al medico?

Gracias y disculpas si se hizo largo el post besos.
Responder


Mensajes en este tema
Ataque de panico? - por Galamartina - 18-12-2017, 09:07 PM
RE: Ataque de panico? - por Loveandlove - 18-12-2017, 11:46 PM
RE: Ataque de panico? - por Stitch - 19-12-2017, 11:51 AM
RE: Ataque de panico? - por elmakdito - 22-12-2017, 03:55 AM
RE: Ataque de panico? - por vomitron - 26-12-2017, 01:16 PM
RE: Ataque de panico? - por Pidagasan - 25-08-2018, 09:47 PM
RE: Ataque de panico? - por 2047 - 26-12-2017, 02:24 PM
RE: Ataque de panico? - por mg.vitaliza - 27-12-2017, 11:06 PM
RE: Ataque de panico? - por 2047 - 28-12-2017, 12:48 AM
RE: Ataque de panico? - por mg.vitaliza - 29-12-2017, 08:55 PM
RE: Ataque de panico? - por QueVuelvanLasPP - 06-02-2018, 10:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consumir o no extasis con ataques de panico Colman 1 4.269 03-03-2020, 05:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Ataques de panico /ansiedad Antomg 1 4.951 30-05-2019, 02:35 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de ira con éxtasis jerman 3 6.578 02-01-2017, 06:34 PM
Último mensaje: bohemiocaa
Exclamation [MALA EXPERIENCIA] Ataque de Ansiedad con MDMA Roser 15 27.652 12-10-2016, 11:03 AM
Último mensaje: Kickass
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de pánico con MDMA Warehouse 6 13.488 18-04-2016, 03:52 PM
Último mensaje: Warehouse

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: