Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Patada violenta
#1
hola ayer me tome 3/4 de una apple rosa que al parecer era muy anfeta. Al mismo tiempo de consumir fume flores, cuestion en un momento me subió todo y me dio una patada muy fuerte, tenia dolor en el pecho y sentia que me faltaba aire, tambien me costaba respirar. Fui al baño tome agua pero seguía igual.. temblaba un poco y por momentos en la subida me dolian los hombros, o el cuello como que se tensionaban, después de un rato espere que baje y tome un poco de MDMA con el fin de relajarme y estar mas suelto lo cual me relajo y la pase muy bien el resto de la noche. quede un poco asustado por como me senti en un momento y mi duda es si fue la pastilla que tal vez no era de calidad o si consumí muy de golpe. y estuve bien en tomar MDMA para bajar la anfeta?


Mensajes en este tema
Patada violenta - por Paipcremer - 08-07-2018, 10:46 PM
RE: Patada violenta - por elunicotomas - 09-07-2018, 12:49 AM
RE: Patada violenta - por Sofialorenam - 19-07-2018, 02:36 PM
RE: Patada violenta - por Hammett - 19-07-2018, 08:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 2.095 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Doble patada? danip 5 10.236 23-02-2019, 05:43 PM
Último mensaje: berez
Question [DISCUSIÓN] Sed extrema con la patada leo 7 11.260 21-03-2017, 01:08 PM
Último mensaje: diegogaurisse

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: