Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta patada con delay
#1
Hola gente linda, como andan? Les cuento lo que me paso el domingo pasado en Cattaneo.

Me tome una capsula que me habia armado con cristales de MDMA tenia pesados por mi, 180 miligramos algo a lo que estoy acostumbrado. Ya habia tomado de esta misma cantidad y de misma forma otras veces y cero problema. Es un MDMA muy bueno, muy limpio. Ese dia practicamente no habia comido nada, solo desayuno liviano y de almuerzo un par de sanguchitos de miga. La idea era llegar liviano por el calor. A eso de las 18 me tome la capsula con mucha agua eso si porque me estaba cagando de calor. Venia de un descanso de mas de 1 mes. Antes de esta toma venia bastante castigado, pero ahora estaba fresco, sin nada de nada por mas de 1 mes, ni flores ni nada. 

Cuestion que como siempre, (lo tengo cronometrado), a eso de los 40 minutos empiezo a sentir los primeros efectos, mucha empatia, ganas de moverme, verborragia, buena onda, todo espectacular. De todas formas como hacia mucho calor me quede medio quieto disfrutando de la musica, la tarde y la compañia. Cuando pasaron casi 2 horas de la toma, empece a sentir tremendas ganas de vomitar, aclaro que no vomito ni comiendome un escabeche de momia sin pelar, casi que puedo digerir metal. Nuncame me habia pasado. Era lo unico que tenia asi que me la banque, tremendas arcadas (pense que largaba el estomago), pero logre controlarlo (no iba a descartar lo unico que tenia). Despues de 2 minutos mas o menos haciendo arcadas, de hecho los que estaban con migo se asustaron, la piloteo bastante bien, se me pasa y despues todo bien.

Se que a veces cuando se siente la patada, al principio vienen algo de nauseas, pero nunca me habia pasado de que fueran tan fuertes y tanto tiempo despues de la toma, de hecho ya estaba a full con los efectos, en ese momento estaba sentado incluso descansando.

A alguien le paso alguna vez? Sera por tomarla con mucha agua (me la baje facil con casi 3/4 de litro de agua y despues tome algo mas de agua)?. A alguien alguna vez le paso de tener una patada violenta con delay?

Saludos y Gracias!
Responder
#2
Mira, si de entrada decis que tomaste una cantidad anormal de agua, hacia mucho calor y anda a saber cuantos otros factores entraron a jugar en tu cuerpo/metabolismo, es mas que normal que te haya podido caer pesado lo que tomaste


Nunca aunque lo sientas asi, el cuerpo va a estar exactamente en las mismas condiciones las veces que vuelvas a tomar, si podes tomar los recaudos necesarios para que sean las mejores condiciones (no tomar tanta agua de golpe, que las temperaturas sean amenas, aunque esto obviamente en el marco de esta fiesta puntual no lo ibas a poder controlar, que hayas comido bien etc etc) por lo tanto no me parece tan raro lo que paso, segui teniendo recaudos a la hora de ingerir cualquier sustancia y por las dudas no tomes tanta agua de golpe o mejor aun, trata de ir con menos cantidad de droga y vas tanteando si no queres arriesgarte a un mal momento o andar eructando la rola por ahi


ah otra aclaracion, si venias bastante castigado, 1 mes de descanso no es mucho, lo recomendable minimo 3 meses como recomiendan aca, pero yo lo estiraria hasta 5/6 para estar fresco de verdad y sentir una diferencia, tampoco se si te habra caido mal haber comido tan poco, lo ideal es comer bien nutritivo para ayudar al cuerpo a bancar la sesion de joda, no quiere decir comer poco, ni mucho, sino una cantidad normal pero de cosas que te aporten piola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Acuanauta
Responder
#3
(08-03-2023, 06:07 PM)Acuanauta escribió: Sera por tomarla con mucha agua (me la baje facil con casi 3/4 de litro de agua y despues tome algo mas de agua)?

Capaz si tomaste tanta agua, al estomago le costo mucho "disolver" la pastilla, porque estaba, literalmente, nadando. La proxima trata de tomar agua de forma mas conciente (de a sorbitos, no mas de medio litro por hora, y no toda junta) y contanos que tal.

Ah, y un descanso de un mes no es "mucho tiempo" como te dijeron arriba. 1 mes es lo minimo recomendado para esperar. 3 meses seria lo "adecuado", y mientras mas tiempo dejes pasar, mejor es la sensacion y la experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Acuanauta
Responder
#4
igual lei el titulo y pense automaticamente " estaba jugando al street fighter y se le desconecto el joystick o vino el lag" Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • kingF, MeteleQsonPastele
Responder
#5
(09-03-2023, 11:46 AM)jamesbondjr escribió: igual lei el titulo y pense automaticamente " estaba jugando al street fighter y se le desconecto el joystick o vino el lag" Big Grin

Tuvo un microcorte de Fibertel y quedo corriendo en el lugar Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 2 45 Hace 8 horas
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 202 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 8.127 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.811 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.881 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.381 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 10.203 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  consulta, malestar 7 diás depsues de toma. mandreol 5 5.160 29-12-2020, 03:52 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta toma mdma EdwardElric 6 6.955 11-12-2020, 08:20 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consulta referida al mercado nacional de éxtasis beefheart 3 6.205 22-02-2020, 02:39 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: