Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Sed extrema con la patada
#1
Question 
Hola gente buenas tardes, voy a ir al grano, este sábado voy a consumir éxtasis y recopilando las últimas veces que tome ruedas encuentro un denominador común que me causa molestias y cierto fastidio. Lo publico por acá para ver si me pueden dar una mano o consejo, y si a alguno también le pasa me puede comentar su experiencia y/o punto de vista. 

Estoy hablando de la DESHIDRATACIÓN EXTREMA que siento en las primeras dos horas de la toma. Cosa que antes no me pasaba.

Me agarra una sed arrolladora, siento como que tengo que tomar un bidón de agua completo para satisfacerme, más teniendo en cuenta el calor que hace en la Ciudad. No me abastezco aunque me tome una botella entera de agua, me tengo que comprar otra y/o pedirle a alguien. Es constante y es UNA PAJA. Antes no me pasaba tan así, o sea era medido, ahora es mucho y no se que onda, me molesta andar tomando sin parar y encima me agarran ganas de ir al baño.

Saben si existe algo para contrarrestar esa necesidad extrema de estar tomando todo el tiempo agua? Por lo menos al principio en el pegue (porque después se normaliza, es solo al comienzo), no se si algunas sales servirán o lo que sea, cualquier tip me sirve  Shy

Desde ya muchas gracias  Big Grin
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#2
Capaz podes probar ponerle un poquito de cloruro de magnesio (viene tipo sal), que te va a venir de 10 para el tema del bruxismo. Al darle un gusto mas salado, tal vez sientas que no necesitas tomar TANTO. Otra no se me ocurre.
Responder
#3
Chicles? Caramelos? Capaz ayuda. Salir a un lugar fresco en el subidón.
Responder
#4
Para mi es 100% mental.
Trata de no tener en el agua encima, y toma de a sorbos cortos, y si tenes mas sed no importa, aguantala un rato, te concentras con la musica un rato y cuando volves de vuelta lo mismo. Pero que la tenga otro, pq si estas medio volado solo vas a pedir si realmente la necesitas, pero teniendola encima tomas y tomas y tomas y ni te das cuenta.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#5
No sabría que decirte, a mi me pasa al revés! En la patada y después, no tengo tanta sed (igual tomo cada tanto, o sea me recuerdo que tengo que tomar) pero después en la meseta y cuando empieza a bajar me agarra ALTA SED y creo que a la mayoría de la gente les pasa así porque es la típica que al final de la noche te piden agua (bah también de ratas para no comprar una botella por un sorbo jaja pero bueno tema aparte).
Lo de salir al aire fresco para mi re ayuda porque las veces que estando de pasti salí a tomar aire me olvidaba de la sed por completo.
Responder
#6
Para mi es mental como dicen ahi arriba. Trata de comer caramelos o chicles y dar sorbos no tomar mucho, la pasti deshidrata pero tampoco a ese punto de tener ansias de tomar un bidon jajaj. A mi personalmente nunca me da ese antojo de tomar tanto, si tomo un poco de agua pero no mas de 3 botellas de 500 o 600, capaz 4.
Responder
#7
A mi me ayuda: chupetines (duran mas que caramelos), o chicles. Otros prefieren caramelos, es cuestion de gustos.
tomar el agua de a sorbos y espaciados...aunque tenga sed...por que si me focalizo en que tengo mucha sed puedo tomarme un litro de una.
salir un rato al aire libre osea caminar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peringa por este mensaje:
  • Oscarcito14
Responder
#8
A mí no me da sed en toda la noche , tomo un sorbo cada tanto para mantenerme hidratado.
Trata de no pensar tanto en eso y concéntrate en disfrutar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 2.004 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Doble patada? danip 5 10.134 23-02-2019, 05:43 PM
Último mensaje: berez
  Patada violenta Paipcremer 3 7.570 19-07-2018, 08:33 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: