Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Sustancias presentes en Pastillas
#8
(07-06-2018, 09:51 PM)carp escribió: A ver si me sacan una duda que siempre tuve, si tomo una pastilla (en cantidades normales) y me dan ganas de bailar, es porque estoy tomando MDMA + una sustancia más o puede ser que tomando solo mdma (como la única sustancia psicoactiva) tenga ganas?

Esto lo pregunto porque nunca probé cristal, se supone que el mdma puro  solamente te genera un efecto de voladura? O también es posible sentir ganas (o tener fuerza) de bailar?

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413


Cita:Efectos del MDMA y sus Estados:
Es importante destacar que los efectos generados dependen mucho de cada persona, de cada momento, de la comodidad, de la música, etc.A su vez varían mucho de una toma a la otra incluso para una misma persona. Por eso es importante no consumir ni no estamos bien de ánimo, estamos pasando por un mal momento o no estamos cómodos en la situación de toma.

Deseados:
Euforia, sensación de intimidad con los demás, disminución de la ansiedad, pérdida de la timidez, sensación de alegría absoluta, empatía (para  los que no esté familiarizados con el término la empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando,  es la capacidad cognitiva de percibir lo que otro ser puede sentir), se crea la ilusión de que esta todo bien, de que no se podría estar mejor. A nivel físico a mucha gente les da energías, ganas de moverse, incrementa la temperatura lo que puede ser placentero.

No Deseados:
Tensión muscular (lo que puede generar dolores al día siguiente), bruxismo (apretar los dientes), puede provocar náuseas y hasta vómitos (en la subida generalmente), visión borrosa (movimiento involuntario de los ojos, a muchos y a grandes dosis se "les dan vuelta" los ojos), aumento de la temperatura corporal. Problemas para ir a orinar. Insomnio.

Es una confusión instalada que la verdad ya no tengo más ganas de intentar aclarar porque es cansador.... "que hay pastillas bailarinas" "voladoras" "que si me activa tiene anfeta" "que si me vuela no me gusta, tiene solo MDMA" etc etc etc

SON TODOS EFECTOS PROPIOS DEL MDMA. (lo que no quiere decir que estemos en presencia del mismo) Pero tanto "las ganas de bailar" o "moverse", "estar pilas" o como le quieran llamar, es un efecto esperado del MDMA, es una anfetamina, es un efecto característico de esta familia de drogas.

El MDMA tiene la particularidad ademas de generar efectos de "voladura", sensación de bienestar, de empatía, ec.

Es una droga muy subjetiva. Set & Setting. Depende de como esta uno, del lugar. Uno puede querer bailar, el otro puede querer estar sentado en un sillon, y todos bajo efecto de la misma sustancia.

Saludos y buen finde.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • , carp, Hammett, massibang, pityalvarez, Propyleno, sunn o, WcVodka, YZFR1
Responder


Mensajes en este tema
Sustancias presentes en Pastillas - por Argenpills - 27-04-2016, 10:24 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por leo - 28-04-2016, 02:12 AM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por elbeto - 11-05-2016, 04:24 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por carp - 07-06-2018, 09:51 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por elunicotomas - 08-06-2018, 08:32 AM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Hammett - 04-01-2019, 02:21 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Stitch - 04-01-2019, 02:55 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Stitch - 21-03-2019, 01:52 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Daleee - 21-03-2019, 03:06 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Daleee - 21-03-2019, 04:42 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Belfegor - 11-07-2021, 02:21 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Anonimo - 09-10-2022, 04:24 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por kingF - 09-10-2022, 10:32 PM
RE: Sustancias presentes en Pastillas - por Anonimo - 09-10-2022, 11:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: