Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que fue lo que me paso?
#3
Como dijo Albert Rodrigo arriba, superaste por mucho lo recomendado y más para una persona de tu contextura. Yo por ejemplo los flashes del estilo que tuviste vos se que los tengo cuando me pasé de la dosis recomendada sin haberme dado cuenta o a veces inclusive de irresponsable buscando ese estado. Nunca comí comida así como lo que dijiste vos bajo los efectos pero creo que puede haberte pasado también que te cayó mal a la panza lo cual sumó a los efectos indeseados. Además, no recordar el órden en el que consumis las cosas es típico de ya estar "re loca" por así decirlo porque me pasó. Algo que me sirve a mi es tratar de siempre redosificar con la mitad de lo que consumiste para arrancar.

En definitiva, se dieron muchos factores que se recomienda que no se den. Todos en sumatoria te hicieron llegar a ese estado. Recordá que es importante respetar la cantidad y los descansos, para la próxima. Espero que andes bien ya !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • elunicotomas


Mensajes en este tema
Que fue lo que me paso? - por Antomamm - 14-08-2019, 04:21 PM
RE: Que fue lo que me paso? - por Albert Rodrigo - 14-08-2019, 04:54 PM
RE: Que fue lo que me paso? - por Tadeog - 14-08-2019, 07:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.236 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 12.556 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: