Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nuevo y con preguntas
#4
Bienvenido!

Las "amistades de la noche", desaparecen con la luz del día y la desaparicion de los efectos de la sustancia consumida. O si te ven en un problema mas o menos groso. Fue, es y sera siempre asi. Eso no quita que eventualmente con alguien puntual puedas formar una amistad posta, pero será con... uno de cada 50? uno de cada 100? Y hay que sostenerla en el tiempo, para que se considere "amistad", cosa que no es facil por monton de razones. En fin, relaciones tan pasajeras como el efecto de las drogas.
Gente "en pose" tenes en todos lados. En todos. Gente que se la da de entendida y no diferencia el trance del drum & bass tambien. Que no te quiten el sueño. Estuvieron siempre y estaran siempre. Ya desde hace un tiempo muchos creen que la palabra "under" es sinonimo de status o de "conocimiento": nada mas lejos de la realidad. Under es lo que esta fuera del circuito: lugares, musica y gente. Si en un "lugar under" ves que "estan en pose", eso no es ser under. Es ser un tarado que no sabe donde esa parado.

Las disputas de genero musical son otra cosa bastante hueca. Ninguno estilo de electronica es superior a los demas. Escucha y baila la musica que te llegue y te llene, sea del genero que sea. Yo jamas me encasille en uno, y siempre pude disfrutar a donde iba, justamente por eso. Esas disputas son tan huecas como todas. Si ves a alguien defendiendo un subgenero como si fuera una cuestion vital, ya te podes ir dando cuenta que una amistad con esa persona no va a ser muy productiva. Pelearse por musica, cuando uno ni siquiera es el musico ni compositor de dicha musica? Es de huecos. En ese aspecto, aplaudo lo que decis de "sin etiquetas"
Cachengue se denomina a todo lo "no electronico" que suena en un boliche: cumbia, reggueton, musica latina, etc.

Con respecto a la cuarentena, me tiene las bolas por el piso. Yo el lunes retomo el trabajo porque me harte de estar en casa y tampoco se puede estar tanto tiempo sin producir. Me la pase leyendo, quise darle un descanso a las pantallas.
Con respecto a la juntada, a traves del foro se puede organizar cualquier actividad, siempre y cuando no implique que se vayan a realizar actos contra la ley. O sae, que armar una juntada para consumir, ESTA PROHIBIDO y puede ser causal de expulsion del foro si se detecta una situacion semejante.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fpeople, Paulitab2b2, Sensitive
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo y con preguntas - por Sensitive - 01-04-2020, 04:52 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Albert Rodrigo - 01-04-2020, 07:51 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por fpeople - 01-04-2020, 11:31 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Hammett - 02-04-2020, 08:41 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por San34 - 06-04-2020, 02:17 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Supreme - 06-04-2020, 09:28 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por elunicotomas - 13-04-2020, 09:39 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por Stitch - 13-04-2020, 12:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el mundo de las pastillas joaqqqq 8 433 10-04-2024, 11:08 PM
Último mensaje: kingF
  Nuevo en todo plk 8 1.989 20-09-2023, 06:54 PM
Último mensaje: plk
  el nuevo terpeno 1 4.667 15-03-2019, 11:31 PM
Último mensaje: Propyleno
  Hola gente! soy nuevo por estos lares. espero me ayuden con una cuestion matipimba 1 4.860 19-07-2017, 10:24 PM
Último mensaje: lJuan
Rainbow NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse" Girlpills 12 23.794 28-06-2017, 09:18 PM
Último mensaje: Girlpills
  Hola soy nuevo y quisiera hacerles una consulta spd600f 1 4.836 28-05-2017, 05:18 AM
Último mensaje: Argenpills
Wink Soy nuevo. AssangeMode 2 5.641 19-08-2016, 07:44 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: