Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y Clotiazepam (Benzo)
#3
Hola, bienvenido!

Primero, no esta recomendado consumir MDMA bajo ningun tipo de tratamiento psiquatrico a largo plazo. El extasis es muy conocido por tener entre sus cosas malas el post con todo lo que nombraste, lamentablemente. Te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todo los de informacion basica. Y la realidad es que consultas medicas deben hacerse a los medicos.

No conozco el clotiazepam , pero por el nombre, es una benzo, asi que mucho de lo que comentaron aca, aplica: https://argenpills.org/showthread.php?ti...clonazepam

Yo, particularmente, suspendi la toma de extasis durante la cuarentena porque siento que no estoy mentalmente estable para consumir. Obvio que la pasaria bien, pero la semana siguiente, me costaria muchisimo recuperarme, y aparte la toma de extasis baja las defensas del cuerpo, creo que con el COVID todos tenemos que estar lo mas sano que podamos. Despues esta en cada persona tomar o no.
Responder


Mensajes en este tema
MDMA y Clotiazepam (Benzo) - por Pseudochaman - 19-10-2020, 01:46 PM
RE: MDMA y Clotiazepam (Benzo) - por Nostalgia - 19-10-2020, 02:29 PM
RE: MDMA y Clotiazepam (Benzo) - por Stitch - 19-10-2020, 03:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.572 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: