Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor
#1
Gente, mañana voy a Jeffrey Sutorius a Malvinas, es adentro por lo que a la lluvia no le tengo miedo, pero si al sonido.

Estuve hablando con gente que fue a eventos ahí el año pasado y todos me dijeron que afuera suena horrible, supuestamente por el control de la municipalidad. De adentro hablé con uno que fue y me dijo que sonó bien, pero que me olvide de pantallas y muchas luces copadas. Unas lamparitas de colores y listo.

Ya me llama la atención que un tipo con el historial de Jeffrey Sutorius toque en Malvinas adentro, lo venden como algo super VIP pero no es caro, pagamos la mesa 45 lucas para 8 personas con 20 en consumición y por lo que veo siguen publicitando el evento por lo que no está sold out.

Marcelo Fratini hace el warm-up, tampoco falla.

Ir voy a ir obvio, pero tengo miedo de comerme un garrón.
¿Alguno fue o tiene data de este evento?
Responder


Mensajes en este tema
Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor - por San34 - 11-02-2022, 03:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor Mateo33 18 4.518 26-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 1.791 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 13.000 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 17.973 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: