Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo
#6
(05-03-2022, 01:24 PM)xaxa escribió: Gracias por tu comentario apenas estoy investigando sobre este tema igualmente no creo consumir ya que le tengo bastante respeto, no es como tomar una pepa y listo, pero nunca esta de más informarse.

Desde ya te digo que no seas bolud@, te podés cagar el laburo y bueno, la vida por completo... Yo también laburo en hospital, tengo acceso a muchas ampollas como fenta y nada, conozco gente que estuvo re jodida y/o terminó muerta. Es más, siempre menciono lo mismo, pero parece mentira y es para recalcar: el caso de mi tío. Un día le dolía un poco la muela (era enfermero) y un médico le dijo que se dé un poquito de nubaína (simil fenta). Y bueno, a partir de ahí, nunca paró.
Lo jodido de inyectarse, es que el efecto es tan instantáneo y puro, que no creo que después quieras volver a "lo blandito", tipo pastillas, así sean de la misma droga. Cuidate mucho y cuidado con el laburo, es todo lo que puedo decir en un foro de reducción de daños. Claro está que si lo querés hacer, lo vas a hacer igual.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Bradley Cooper, Dragu
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo - por Penguin - 09-04-2022, 01:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - Fiesta sin MDMA PHMusic 24 31.225 24-02-2024, 12:50 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Morfina C0deinaPsilocibinica 11 1.527 27-12-2023, 03:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Experiencias Likvenom 3 1.681 13-02-2023, 10:13 AM
Último mensaje: kingF
  Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. fpeople 9 6.038 31-08-2022, 11:08 AM
Último mensaje: feli410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: