Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive
#1
Buenas! A ver si a alguien más le pasa o comparte la sensación.

Les cuento un poco de mi experiencia, no soy DJ, pero sí "paso música" hace unos años.
Generalmente en fiestas privadas con amigos, me llevo la compu y la consolita para divertirme un rato haciendo como el warm-up de la fiesta.
Como son fiestas entre amigos a veces tocamos 3 o 4 personas del grupo y vamos adecuando la música según lo que vemos que más mueve a la gente de ese día.

Con los DJ de Progressive me pasa siempre lo mismo y este finde fue algo super intenso.
Como dije yo no tengo un estilo que paso siempre, no tengo problema en poner lo que sea, hasta cumbia villera (No es lo que más me gusta, pero bueno, uno se sacrifica generalmente por el que pone la casa). Si veo que la fiesta es para poner EDM super comercial, me voy para ese lado y ahí es cuando suele aparecer el DJ de Progressive a bardearme a punto que este fin de semana me recontra calenté con uno y me terminó arruinando la noche.

En resumen: (Sí, fue más extenso e intenso)
Al flaco lo conocí el mismo sábado, es amigo de un amigo (Si estás acá, los siento hermano necesitaba descargarme), arrancó el tocando un toque antes del atardecer, un Progressive hermoso, unas mezclas espectaculares, cero pifies, la verdad admirable la técnica. De hecho yo me ponía a ver lo lo que hacía él tratando de aprender. Ya oscurecido el cielo vino el dueño de la casa a hablarle y le dice la levante un poco. Literal porque yo estaba mirando, aumentó 1 bpm, al ratito lo mismo, otro ratito más y pidió que toque yo.
Cómo lo conozco se que le gusta lo más comercial que se consiga y que el grupo también es así directamente me fui para ese genero.
Cuestión que el flaco empezó a bardearme diciendo que era un asco la música que ponía, que le daba ganas de vomitar, que con eso cualquier DJ hace que baile la gente, que parecía un casamiento y así cada cambio de tema se me aparecía a tirar algún comentario. Traté de explicarle que si bien yo mismo me daba cuenta que él es un crack mezclando, era lo que la gente quería escuchar y contra eso no hay técnica que valga. Que si caía Cattaneo con su mejor set ellos iban a querer que ponga Losing de Fisher.
La verdad toqué 40 minutos, lo llamé a otro que toca mayoritariamente tech-house, con este grupo pone cosas medio comerciales y me fui a tomarme una birrita al patio para charlar con un par de amigos y descargarme porque ya estaba con un pésimo humor.
Entré, bailé un poco y me llama el flaco que estaba pasando tech-house para que lo reemplace un toque y volvía él. Seguí con esa música y apareció el loco otra vez a decirme que no vaya a volver a poner mierda comercial, ni le respondí, volvió quien estaba pasando música y seguimos con el tech-house por una hora más hasta que nuevamente el dueño de la casa quería que pase música yo. Le dije que sí, pero que lo controle a su amigo progressivista y le conté un poco y que me estaba poniendo de mal humor. Nuevamente fui para lo comercial y volvió a bardear, hasta  que llegó a joderme con vaciarme una birra arriba de la consola y la notebook del asco que le daba, también me bardeo por no usar Mac y me terminó de pudrir. Obviamente los equipos son los míos que me costó un huevo comprarlos. 
Lo llamé al del tech-house para que toque el resto de la noche intenté que se me pase el mal humor, pero no pude y me fui, al orto día fui a buscar los equipos. La verdad es que era para recagarlo a palos, pero no soy así. Hablé con el dueño de la casa y me contó que el flaco si no es progressive no sale a ninguna fiesta y se la pasa bardeando la música que ponen, las mezclas, todo. Hablé con el otro DJ de la noche y me dijo que un par de veces también lo bardeo.
Aclaro que el flaco no estaba en pedo ni drogado, en ese caso hubiera sido un poco perdonable.

En conclusión, yo respeto lo que cada uno quiera pasar, de hecho si quieren armar una fecha de progressive de un día entero, tengo progressive para pasarte las 24hs sin repetir un solo track, respeto muchísimo las técnicas y las mezclas que hacen pero generalmente noto que les falta ver hacia el otro lado de la "cabina" y percibir que música necesita la fiesta en ese momento.
En un boliche o una fecha que pasan solo progressive es fácil porque la gente va a escuchar eso, pero en una fiesta privada es otra cosa.
Se que este flaco fue un caso extremo de falta de ubicación y respeto, pero es algo que noto bastante en los que tocan progressive. Toman el género como lo que le tiene que gustar a todos y al que no le gusta es porque la cabeza no le da para disfrutarlo y son seres inferiores.

Perdón por lo extenso, pero un psicólogo me iba a cobrar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Banderita
Responder


Mensajes en este tema
Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 02:05 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 04:36 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por Renzo - 18-03-2022, 07:39 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 19-03-2022, 10:36 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 22-03-2022, 09:04 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 11-04-2022, 09:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 30-04-2022, 11:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 04-05-2022, 08:56 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 29-06-2022, 03:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 22.549 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] Progressive elunicotomas 57 89.048 14-09-2022, 02:06 PM
Último mensaje: Mateo33
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 3.278 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Problema con cristales. Muy asustado Negromerli 7 11.242 17-02-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Propyleno
  Problema importacion L300 4 8.174 07-07-2019, 01:46 AM
Último mensaje: L300

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: