Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive
#6
(17-03-2022, 02:52 PM)Albert Rodrigo escribió: Es como un nene caprichoso, que quiere comer una golosina y si le das otra cosa se fastidia.
Por todo lo que decis como persona deja mucho por desear, asumirse en un lugar de que yo tengo la verdad y esta la unica verdad, es totalmente estupido. No respetar a la otra persona que tiene gustos diferentes al tuyo, atrasa. Bardearte porque no tenes una mac para tocar, me parece de mala persona y mas en este pais, que la economía es complicada.

Yo creo que ser unas de las cualidades de ser un buen dj es respetar el trabajo del otro, ya que el otro dj trata de hacer lo mismo que vos, construir un puente con el otro por medio de la musica y llegar a tocar alguna fibra del alma del publico que esta escuchando.
Por lo tanto indiferentemente al genero, hay que respetar la posición de un otro que esta tocando, porque esta en el mismo lugar que vos.

Y despues encasillarse en un solo genero, me parece que entorpece al propio dj, mientras mas musica escuches, de muchos generos, mas vas a afinar el oido a lo que realmente quiere trasmitir un tema, sea de cachengue, progre, house, tech house, techno, etc. Dsp se puede discutir la calidad de la musica, el trabajo que llevo hacerlo, etc, etc pero toda la musica cumple la función de que te genere algo a escucharla y la misma puede variar de genero para un momento determinado.
Es como la comida, a veces pinta comerse un sanguche de bondiola en la costanera, porque estabas buscando ese gusto y otra vez te pinta comer el sushi mas exquisito, porque ese sabor estabas buscando.
En fin el dj es el cocinero, se tiene que fijar que quieren comer los comensales.
Escuchar música desde un lugar sesgado, de solo escuchar lo que me gusta, hace que seas cada vez mas cuadrado y no puedas generar nuevos matices musicales.
Es como la vida, si todo el tiempo estas alimentando de lo mismo, hace que tengas una mirada parcial y sesgada del mundo, el cual es muchísimo mas amplio a una sola cosa.

Esa también la vi, uno me bardeaba porque toco con controlador. Y bueno hermano, es lo que da mi economía, me encantaria tener un mixer pioneer y 3 cdjs, pero no tengo 12.000k dolares para gastar en eso. Es lo que tengo en mi casa. Se tocar con mixer y cdj y obvio me gusta un millon de veces mas, pero no me da la guita. Debería terminar ahi la discusión, pero es algo recurrente cada vez que llevo mi traktor porque en esa fecha no brindan equipos. ¿Me gustaria que el organizador alquile mixer y cdj? Si, pero no es el caso, no hay mucho por discutir.

Y adhiero que jamás hay que encasillarse, yo escucho de todo porque quizas de escuchar un set tech house (que no me gusta porque me parece super repetitivo el hi hat tapando todo) rescato uno o dos tracks, lo mismo en cualquier otro genero. Y no solo por los tracks que puedas rescatar sino porque tambien escuchas la tecnica de djs de otros generos, sacas truquitos o uso de fx. Le prestas atencion a como crean momentos en otros generos, a como se organiza un set en otro genero, etc. De hecho me gusta tanto tocar "progre" porque me permite pasar por un monton de generos y estados. 
En general lo que no me gustan son los sets con sonidos repetitivos, sean el genero que sean. Hay djs de progre que me parecen un embole maaaal porque todos los tracks son iguales y nunca salen del molde.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder


Mensajes en este tema
Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 02:05 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por JACKELDESTRIPADOR - 18-03-2022, 09:28 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 04:36 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por Renzo - 18-03-2022, 07:39 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 19-03-2022, 10:36 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 22-03-2022, 09:04 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 11-04-2022, 09:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 30-04-2022, 11:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 04-05-2022, 08:56 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 29-06-2022, 03:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 23.240 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] Progressive elunicotomas 57 89.646 14-09-2022, 02:06 PM
Último mensaje: Mateo33
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 3.322 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Problema con cristales. Muy asustado Negromerli 7 11.348 17-02-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Propyleno
  Problema importacion L300 4 8.236 07-07-2019, 01:46 AM
Último mensaje: L300

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: