Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive
#19
Uhhh pero que lindo se puso esto. No esperaba ni 2 comentarios más.

Primero: Ahora quiero escuchar un set de JACKELDESTRIPADOR

Tema equipos: Creo que si tuviera una cuenta de banco infinita tendría 4 CDJ-3000 conectado a todo lo mejor y bla bla bla, pero para una fiesta entre amigos me seguiría llevando una controladora. Hoy me ponés en una cabina profesional y no se que hacer más que enchufar mi controladora apoyarla sobre los equipos pro. A un buen DJ te mezcla mejor que yo con un celular.
El equipo no hace al DJ y a mi me sobra equipo y me falta técnica.

La verdad es que yo no jodo a nadie nunca y mucho menos si está tocando. Es más. soy super arriba. Hace poco tocaba por primera vez en vivo un amigo de un amigo, progre justamente, el flaco estaba nervioso como nunca, le temblaban las manos y lo ayudé a relajarse un poco, que no tenga miedo al papelón, tenía mucho miedo a que se le vaya algún track de tiempo, le dije que ante cualquier cosa si se enquilomba no tenga miedo de activar el Sync y a la mierda, el flaco viene de una escuela en la que es mala palabra y en un momento estaba con 3 tracks al mismo tiempo, (uno por fuera de la controladora manejado desde el teclado de la notebook) y realmente entre los nervios y estar pendiente del tempo hacía que esa prioridad lo esté matando y quemando, "perdiendo" tiempo con algo que te lo soluciona una función que es una herramienta más. Puede ser media polémica, sobre todo para los vieja escuela, pero así es, es una herramienta más. Lo activó y se relajó y lo desactivó cuando ya estaba más tranqui, las mezclas le salieron mucho más prolijas y se pudo conectar con la música.

Lo que dice "Bedoya" es tal cual. Yo la paso mucho mejor yendo a una fiesta completamente opuesta a mis gustos musicales, pero con la gente correcta y hasta sumo que sin tomar nada que ir a volarme la cabeza solo yendo a ver a mi DJ favorito. Lo he hecho y seguramente en algún momento lo vuelva a hacer, pero llega un momento en el que me aburro y necesito una conexión con alguien a quien aprecie de verdad.
Tengo amigos que no los metés en una fiesta electrónica ni a patadas, no les va la onda ni un poquito y salgo con ellos a lo que sea y la pasó bárbaro, claramente no porque esté tocando Damas Gratis porque la única forma que escuche esa música es por ellos, si no por la gente con la que me rodeo que para mi son lo más importante de la fiesta.
El segundo párrafo me hizo reír fuerte, también tiene mucha razón.

Se que el caso del flaco que conté es un recontra extremo, también están los fanáticos del "techno oscuro" que son otro caso de estudio y los que se ofenden si te piden un set de determinado estilo y tirás 1 track apenas distinto como para variar. No te digo que en medio de un set de techno te tiren cumbia villera, si no un track con algún tinte medio tech y yo soy de hacer eso o de meter alguna vocal de un tema conocido que no tiene nada que ver.
Es de fanatismos el tema, de personalidades, pero con el progre me pasa muchas veces que encuentro "fanáticos elitistas".

Tendría que ponerme a buscar, pero en una entrevista Carl Cox me hizo reflexionar, le preguntaban que pensaban de los DJ´s "pop" al estilo Steve Aoki y decía que al principio los odiaba, pero que después entendió que lo que hacen es un show, algo distinto a lo que hace él. Me hizo darme cuenta que son cosas muy distintas lo que "venden" para públicos distintos. Pueden compartir personas en el público, pero en momentos y situaciones distintas.
Responder


Mensajes en este tema
Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 02:05 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 04:36 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por Renzo - 18-03-2022, 07:39 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 19-03-2022, 10:36 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 22-03-2022, 09:04 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 11-04-2022, 09:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 30-04-2022, 11:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 04-05-2022, 08:56 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 29-06-2022, 03:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 23.230 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] Progressive elunicotomas 57 89.635 14-09-2022, 02:06 PM
Último mensaje: Mateo33
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 3.322 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Problema con cristales. Muy asustado Negromerli 7 11.348 17-02-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Propyleno
  Problema importacion L300 4 8.236 07-07-2019, 01:46 AM
Último mensaje: L300

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: