Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón
#3
Prendí la TV, justo está eso y entré al foro.

Obviamente me parece perfecto el consumo responsable, pero no creo que socialmente estemos preparados para una comunicación así.
Sin embargo, ahora todos los medios están mostrando "Mejor Flores" y "Andá de a poco y despacio" "Tomá un poquito para ver como reacciona tu cuerpo" y eso está llegando a muchas personas que tal vez tengan esas precauciones a la hora de comenzar a consumir.

Un medio que esté en contra, pero a la vez lo esté pasando para dar la noticia me parece bastante contradictorio, ya que difunde el mensaje.

Sobre el consumo de alcohol es un tema socialmente aceptado y que puede ser más peligroso que el éxtasis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • animalprint
Responder


Mensajes en este tema
RE: Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón - por San34 - 25-04-2022, 03:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 180 39.501 21-12-2023, 09:40 AM
Último mensaje: Stitch
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.609 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: