Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia?
#1
Hola gente. Pregunta posta que me quedé preocupado. Las pocas veces que probé cositas alucinógenas (en pequeñas cantidades), siempre me llevaron a viajecitos medio paranoides: sentir que me miraban, que me juzgaban, que me perseguían pero no para hacerme daño... que me perseguían para mirarme con mirada de "juzgar" (el qué dirán y los patrones familiares, siempre fueron un karma en mí, laburado en terapia). Me sentí inseguro, no saber dónde estaba parado, etc. 

El set & setting nunca fue el idea para usar psicodélicos, lo admito. Grave error Pero como los psicodélicos/enteógenos se usan en ciertas culturas para viajes de "auto descubrimiento", siento que estas costias quizá hicieron salir a la luz quizá cosas oscuras mías, temas no resueltos, etc. Pero no sé si es tan literal. ¿Cómo lo ven? ¿Es asi? 

Porque si posta es algo que está en mi inconsciente, es tema de laburo para terapia. No le tengo miedo a la terapia y empezaría al toque. Pero no quiero suponer y ser tan literal.

Graicas por cualquier commenet que puedan hacer.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • gede
Responder


Mensajes en este tema
Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? - por IrishCoffee - 13-05-2022, 11:44 AM
Lalengua - por Lalengua - 25-05-2022, 03:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.185 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.057 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.158 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.375 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Viajes con LSD franke 6 13.303 27-08-2018, 08:06 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: