Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia?
#4
Buenas, cómo va? mira, el tema con los alucinógenos es que la gente cree que va a ver mandalas o todo lo visual se va a deformar y eso es todo el viaje, sin embargo lo más importante sucede dentro de tu cabeza, ciertas 'puertas' interiores se abren, la gran mayoría contienen pensamientos o ideas en el inconsciente y por eso suelen suceder esos malos trips. Por lo que contas tenés cosas sin resolver aún, está genial que vayas a terapia y te recomendaría que sigas así, es un trabajo lento pero satisfactorio; y con respecto a drogas anda midiendo de a poco hasta donde te sentís cómodo y safe, conociendo tus límites pero con paciencia (como ejemplo en mi caso dejé absolutamente todo durante un año porque tenía ansiedad social, por suerte me di cuenta a tiempo y hoy ya no tengo malos trips). Éxitos!

pd: No todas las drogas son para todos, hay que tener ese factor en cuenta, a algunos les pega mal el faso y a otros el alcohol etc, no sería tan 'loco' que en una de esas los alucinógenos no vayan con tu personalidad. cualquier novedad avisanos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? - por EdwardElric - 13-05-2022, 06:03 PM
Lalengua - por Lalengua - 25-05-2022, 03:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.184 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.028 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.151 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.362 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Viajes con LSD franke 6 13.291 27-08-2018, 08:06 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: