Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia?
#7
(13-05-2022, 06:49 PM)pusilanime escribió: Hola amigo, me pasaba lo mismo que a vos. Tengo ansiedad desde que tengo memoria pero con terapia y práctica aprendí a convivir con ella, generalmente logro mantenerla bajo control ante situaciones que la desencadenan.

Tenés varios caminos. Como dijiste, podés probar con terapia y hablarlo con un profesional que te explique qué es la ansiedad, cómo funciona, por qué aparece, reconocer los síntomas, aceptarlos, etc. y te enseñe técnicas o mecanismos que te permitan aliviarla. También sirven los ejercicios de meditación o de relajación controlando tu respiración.

Gracias por tu comment. Tengo claro que lo mío no tiene que ver con ansiedad social y demás. Lo que me sorprendió es que cada vez que siquiera probé un poquito de algo psicodélico, me lleva a esas sensaciones de ser juzgado, del qué dirán y demás. Es más... hasta con ciertas flores cuando fumo, me pasa. ¿Pero con el MDMA? Pueden estar mis viejos al lado (o quien sea), literal, que me chupa un huevo su "qué dirán". Es loco. ¿O estaré loco? Ja ja ja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • pusilanime
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? - por IrishCoffee - 14-05-2022, 09:42 AM
Lalengua - por Lalengua - 25-05-2022, 03:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.186 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.062 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.164 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.375 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Viajes con LSD franke 6 13.308 27-08-2018, 08:06 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: