Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia?
#10
Hola buenas noches!
Eso que comentas, es algo que eh visto en otros y algo que me ah pasado a mi cuando era mas chico, pero no es algo que me pase a dia de hoy aunque tome altas dosis de psicodelicos, en general.. es mejor que si consumis psicodelicos lo hagas en un lugar indicado y sobre todo con la gente indicada, quizas alguien con el que puedas hablar, no necesariamente estando drogado, pero en mi experiencia esos mambos medios paranoides o de inseguridad se me fueron hablando sobre los mismos con otras personas estando bajo la influencia de psicodelicos, pero ojo.. no es que recomienda que sigas consumiendo, de hecho puede no ser buena idea dado el hecho de que esa sensacion es muy probable que aparezca otra vez, simplemente cuidate, quizas en algun momento puedas volver a tomar algo y eso ya no suceda.. pero es mejor no arriesgar, es buscar pasarla mal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? - por Nicooqc - 15-05-2022, 03:21 AM
Lalengua - por Lalengua - 25-05-2022, 03:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.216 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.165 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.202 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.400 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Viajes con LSD franke 6 13.353 27-08-2018, 08:06 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: