Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#12
Fecha de la última toma: 25/11/2022 Inellea + Dixon (1 Love Rosa)
Tolerancia: Media-Baja
Peso (opcional): 82kg, 1.78 cm de altura
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja metalizada
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? Faso y 0.15g de Cristal
Tomé alcohol? No


Las probé este sábado 11/02 en We Are Lost La Cumbre, Córdoba. Muy buena ambiente, la organización estuvo a la altura y estuvo explotado de gente.

Al entrar (8 pm) sentía bastante frío porque corría mucho viento. Sumado a eso, mis amigos quisieron comer algo en los food trucks que habían disponibles y ante la cantidad de gente que había, la espera se me hizo bastante larga. También algo que comí ese día me cayó medio mal y tuve que hacer uso de los baños públicos para el número 2. Todo esto contribuyó a que mi set & setting no haya sido el mejor.

Recién a eso de las 10 pm encaramos para la pista, yo ya estaba con mucha ansiedad de hace rato. Creo que esas 2 horas esperando por mis amigos sentado me afectaron un toque. Arranqué con media (10 pm) mientras tocaba Tantum. Fue subiendo bastante lento, recién a la hora y media calculo que tuve los primeros efectos: Liviandad de cuerpo, agudización de los sentidos, calor y un poco de mareo. La música me gustaba y empecé a tirar algunos pasos pero todavía no sentía que me había subido al 100%. A eso de las 12:30 AM me mando otra mitad más un dedo de MDMA, ya queriendo que me pegue con todo. Estaba tocando Sahar Z que para mi gusto arrancó bastante lento y fue ahí cuando empecé a sentir efectos más profundos. Mucho calor, más conexión con la música y voladez sobretodo. Tuve muy pocas ganas de interactuar/hablar con otra gente o con mis amigos durante toda la noche. Fueron pastis más para bailar y flasharla internamente. Estuve muchísimo tiempo con los ojos cerrados. Alternaba momentos en donde tenía espacio para bailar y venía una brisita fresca salvadora y otros en donde me sentía medio incómodo con mis alrededores y estaba medio apretado. Tipo 4 AM cuando arranca Guy J me mandó otra mitad y otro dedo de MDMA, ya que empezaba a notar mi cuerpo algo cansado (nunca había ido a un festival que durara tanto). Me gustó mucho como tocó , también había algunas visuales copadas pero no les presté mucha atención ya que nuevamente, estaba con los ojos cerrados en mi mundo. Para las 6 AM me mando un último dedo de MDMA porque sentía que no llegaba al final del set y esto me devolvío bastante energía. Al final cuando terminó guy J (tocó hasta las 7:20 AM) me terminé quedando medio manija, pese a que estaba algo cansado.

Sintesís final: A las pastis le faltaron el toque empático y la alegría suprema del buen MDMA. Creo que si no hubiese llevado cristal hubiese estado en la B. Con seguridad, los mejores momentos de la fiesta fue despúes de mandarme un dedo. Siento que las rolling por si solo pegan, pero son más para flasharla y estar en una. Nada que ver con esa primera tanda de las Love Rosas que me convirtieron en extrovertido allá por noviembre del año pasado. Tuve bruxismo más del usual. El post no tuve problemas para dormir o comer pero si estuve bastante tirado el siguiente día. No creo que las vuelva a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, elbarto


Mensajes en este tema
RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - por Aspry19 - 14-02-2023, 04:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 423 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.855 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.426 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.495 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.801 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.945 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.329 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.517 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 936 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.683 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: