Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023)
#1
Me Ofrecen estas. Carl Cox Metalizada Supuesta Carga Alta. Alguna Info?

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Fecha de la última toma: 27-01-2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Carl Cox metalizadas/gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (keta y flor)
Tomé alcohol? no

Me la tome de una (suelo tomar una entera de una) y me llamó mucho la atención del calor que generó. Algo de arcadas.
El mambo es instrospectivo, es como estar borracho, todo difuso. No hay mucha empatía ni conexión con la música. Sentí lo mismo que con las Audi amarillas/blancas:
Luego lo mezcle con algo de K y un par de pitaditas de flores. Ahí si que no entendía nada. Un mambo "extraño" que particularmente no es el que me gusta para una fiesta.
Luego le metí algo de K y algunas secas de flores. Luego redosifiqué con media Audi.
Me fuí a dormir muy "entonado". A pesar de eso pude dormir sin problemas. Pero al otro día el pedo en la cabeza seguía, pero sin ningún malestar físico.

No es una rola que me haya gustado mucho. Prefiero las de MDMA (supuestamente esta tiene MDA).
Responder
#4
Consulta, con qué motivo redosificaste con la audi si ya sabias que los efectos se iban a duplicar? @loquillo
Responder
#5
(30-01-2024, 05:23 PM)loquillo escribió: Fecha de la última toma: 27-01-2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Carl Cox metalizadas/gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (keta y flor)
Tomé alcohol? no

Me la tome de una (suelo tomar una entera de una) y me llamó mucho la atención del calor que generó. Algo de arcadas.
El mambo es instrospectivo, es como estar borracho, todo difuso. No hay mucha empatía ni conexión con la música. Sentí lo mismo que con las Audi amarillas/blancas:
Luego lo mezcle con algo de K y un par de pitaditas de flores. Ahí si que no entendía nada. Un mambo "extraño" que particularmente no es el que me gusta para una fiesta.
Luego le metí algo de K y algunas secas de flores. Luego redosifiqué con media Audi.
Me fuí a dormir muy "entonado". A pesar de eso pude dormir sin problemas. Pero al otro día el pedo en la cabeza seguía, pero sin ningún malestar físico.

No es una rola que me haya gustado mucho. Prefiero las de MDMA (supuestamente esta tiene MDA).

te diste con de todo y te sentiste 'extraño' y 'entonado'? capaz no sea solamente la pastilla sino tú tolerancia y las mezclas que haces. estás hace años en el foro media pila viejo, lees al menos los posts obligatorios?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, fpeople, loquillo, Zzumba
Responder
#6
se llama “loquillo”… que esperan?????
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • loquillo
Responder
#7
(30-01-2024, 05:43 PM)EdwardElric escribió: te diste con de todo y te sentiste 'extraño' y 'entonado'? capaz no sea solamente la pastilla sino tú tolerancia y las mezclas que haces. estás hace años en el foro media pila viejo, lees al menos los posts obligatorios?

Gracias por el consejo EdwardElric.
Para aclarar el contexto, vengo hace años siguiendo una "rutina". 1.5 rola, y unos toques de K y flores. En esta ecuación la variable es la rola (no sabemos con que nos vamos a encontrar). Es por eso que puedo decir que  esta rola se comporta distinto a todas las que he probado ultimamente.

Un abrazo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.357 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.580 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.362 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.659 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.663 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.476 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.111 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.126 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.388 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Route 66 Azul (Diciembre 2023) Stitch 3 1.841 20-01-2024, 03:36 AM
Último mensaje: ignacioanto1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: