Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#13
Fecha de la última toma: 14/01 en la Biblioteca, San Telmo. 1 euro/pesos rosa

Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg / Hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Florcitas
Tomé alcohol? Un vaso de gin tonic (una hora antes de consumir la rola maso)


Consumidas este último sábado 11/02 en un catamarán desde el puerto de olivos, finalizando la jornada en Crobar (fiesta Undergate).

Bueno, está Review va a ser larga, porque la gira fue larga jajaja, de unas 16hs aprox. Intentaré ser lo más breve posible sin omitir detalles importantes.
Cómo sabrán, el sábado hizo un calor totalmente agobiante en CABA y alrededores, unos 41 grados. Tenía entrada para ir a un catamarán que salía desde el puerto de olivos a las 15hs y volvía a puerto a las 22hs. Arranque al mediodía juntandome con amigos y dirigiendonos para allá. El calor infernal, no pare de abanicarme ni para ir al baño. Subimos, el catamarán arrancó y encalló a los pocos metros. Teníamos que esperar a que la marea suba para poder arrancar. Esto se extendió hasta las 19pm. 4 horas de muchísimo calor, tomando agua, algún vaso de coca cola con hielo y un gin tonic. Nadie consumía por miedo a una pálida grosa en serio, no me extrañaría que hicieran 50 grados ahí adentro. La musica hermosa pero imposible de disfrutar. Cuando iba a rendirme y abandonar la idea de consumir ese día, el catamaran pudo arrancar, el viento empezó a correr y consumi media Rolling stone. A pesar de que ya había comido hacía unas 7 horas, más o menos pasó una hora y monedas hasta que empecé a sentir los primeros efectos. Un subidon progresivo, muy agradable y algo místico pero aún no tan puesto digamos. Terminó lo del catamaran en el mejor momento. A las 22hs salimos y yo no paraba de subir. Todos teníamos un poco de dolor de cabeza por el calor recibido, tomamos rolas diferentes pero ese dolor de cabeza leve fue compartido por todos y lógico con tanto calor, transpiración y padecimientos jajaja.
Fuimos a lo de una amiga, nos metimos a la pileta y todo mejoro. Gran refrescada que me quito el dolor de cabeza, me renovó pero no me dejó careta. Todo lo contrario, cada vez más sensitivo, cada vez más amoroso. Mucho bostezo a medida que iba subiendo. Comimos empanadas y surgió ir a crobar ya que un amigo iba a laburar y tenía una mesa. Cómo ya habíamos tomado media a las 19pm no sabía cómo me iba a pegar tomar la otra mitad a las 2am aprox, sentía que ya había pasado mucho tiempo pero redosifique con la otra media y en crobar empezó el paraíso. Subidon hermoso, música increíble. Fui el alma de la fiesta con mi abanico de dimensiones gigantes, hablé con todo el mundo, re contra empático, muy lucido y rápido para hablar, una versión de mi mismo que ojalá fuera la del día a día jajaja. Mucho éxito con el género opuesto, estaba con la correa desatada, bailando como loco y muy feliz. Estaba con dos amigas y estábamos súper amorosos. Nos decíamos cosas lindas y nos abrazabamos jajaja. Terminé llegando a mi casa 8:30am. El post muy bien, de hecho después de tanta actividad física pensé que las consecuencias iban a ser jodidas pero no me pasó factura por suerte. Dormí 4 horas, fui a almorzar con mis viejos, prepare el bolso y me subí a un micro directo a Córdoba para empezar mis vacaciones. Siendo martes todo sigue muy bien.
Me gustaron mucho estás rolas y las pienso volver a consumir.

Cuidense! Abrazo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, elmanugarciapa, Ococha, Tafirola


Mensajes en este tema
RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - por Nickname - 14-02-2023, 08:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 308 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.760 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.398 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.467 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.775 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.913 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.305 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.505 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 934 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.667 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: