Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Odisea de Nootropicos Argentina
#1
Hola! buenas,es mi primer post.

 Aclaro tomo armodafinilo hace 5 años,y  un ISRS.
Ultimamente estuve leyendo muchos sobre nootropicos,y adaptogenos, es interasante el hecho de que son cosas que no dañan a tu organismo y serian suplementos para beneficiarse. 
Hoy necesito algo para el humor y la ir,yritabilidad.
 Encontrar se encuentra en internet,suplementos de medicina,adaptogenos  y aminoacidos.

El hecho està es que extremadamente caro consumir estas sustancias mas sanas en argentina ya que son importados de usa y en su mayoria.

Me parece malisimo y criminal,que la ANMAT,el organismo que regula estas cosas aca en arrgentina, no apruebe, la venta de este tipo de sustancias,obligando al argentino comun a comprar si es que puede a precios irrisorios,y el que no puede,no accede. 

Encima hace poco ,este año,2023,sacaron del mercado a la sulbutiamina,un nootropicos,basado en vitamina b1 con una formacion lipofidica que permite entrar a la barrera hematoencefalica en minutos, uy asi en conjuncion con tISRS y Modafinilo te permitia tener buen humor,antiastenico,y mayor concentracion,fluidez verbal. Por esta razon,me sumergi al mundo de los noootropico buscando alguno que me permita tene,r ese mismo bienestar.

No hago apologia ni del modafinilo,ni de ninguna sustacia toxica o ilegal. Yo no consumo alcohol,ni ninguna otra droga, de vez en cuando un porro como mucho.

Quisiera solo poder mostrar mi indignacion, y si alguien consume nootropicos,y como hace para poder darle un consumo continuo. Hay una empresa en mercadolibre que vende sueltos algunos productos,pero no me genera confianza.

Saludos a la comunidad!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a adapt2023 por este mensaje:
  • santi55
Responder


Mensajes en este tema
Odisea de Nootropicos Argentina - por adapt2023 - 01-03-2023, 10:58 PM
RE: Odisea de Nootropicos Argentina - por Belfegor - 02-03-2023, 10:10 AM
RE: Odisea de Nootropicos Argentina - por adapt2023 - 03-03-2023, 02:20 PM
RE: Odisea de Nootropicos Argentina - por Belfegor - 03-03-2023, 04:15 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Phenibut - nootropicos C0deinaPsilocibinica 30 15.011 12-02-2024, 06:20 AM
Último mensaje: AndroEstoic
  [DISCUSIÓN] Cultivo de Khat en Argentina copernicoide 6 12.728 05-10-2017, 08:36 PM
Último mensaje: DelaNuka

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: