Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Cultivo de Khat en Argentina
#1
Con respecto a esta planta de procedencia africana, ¿qué onda, es legal acá? ¿Sus efectos son parecidos al masticado de coca? con respecto al clima, ¿la planta puede crecer en nuestro país?
Responder
#2
La sustancia activa de la Khat son la catinona y la catina. Ambas sustancias ilegales en el país, por lo tanto la planta si no me equivoco debería ser ilegal también o en algún hueco legal.
Sus efectos son similares a los obtenidos tomandote una pastilla de catinona pero más chotos, son estimulante corporales bastante fuertes y planos, con los clásicos efectos secundarios desagrables, dudo que sea como tomar cocaína.
Si la quisieras cultivar investigando bien debería poder crecer pero la verdad no sabría decirte.
Si tu interés va más allá de la botánica y lo querés hacer para drogarte con lo que le extraigas me parece un laburo muy al pedo para una sustancia así.

Sludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • stani
Responder
#3
Inconseguible.

Hará cosa de unos años la quería traer de otro país pero en lo que a plantas se refiere el senasa y demás organizaciones, aduanas, te lo hacen imposible, una pena, también me quede con ganas de la salvia.

Saludos.
Responder
#4
(28-10-2016, 01:11 AM)AndyArgenti escribió: Inconseguible.

Hará cosa de unos años la quería traer de otro país pero en lo que a plantas se refiere el senasa y demás organizaciones, aduanas, te lo hacen imposible, una pena, también me quede con ganas de la salvia.

Saludos.

La salvia es re facil de conseguir, pero en cuanto a la Khat hace tiempo que vengo con la misma idea tuya, me re kberia poder cultivar esa planta... generalmente las pastillas catinonas son una mierda y vienen re cortadas excepto alguna que otra como las nikes blancas que hubo en su momento.
Responder
#5
(12-05-2016, 03:13 PM)copernicoide escribió: Con respecto a esta planta de procedencia africana, ¿qué onda, es legal acá? ¿Sus efectos son parecidos al masticado de coca? con respecto al clima, ¿la planta puede crecer en nuestro país?

El kat, cat o qat son ramas frescas con hojas y brotes de Catha edulis que contienen catinona que es betaceto-anfetamins o bk-anfetamina, la betacetona de ls anfetamina con efecto cualitativamente igual pero algo más suave. La catina es producto de la degradación de la catinona y es casi inactiva (por eso el kat debe consumrse fresco ya que al secarse se inactiva por la conversión de catinona a catina). La catinona aislada en estado puro nunca se ha usado sino para la obtención de derivados semisintéticos que son las llamadas catinonas sintéticas se las cuales la mefedrona (4-meril-meta-catinona) es lo mejor habiendo también metesrona, pentedrona, efedrona o pentedrona.

La planta no está preparada para cosechar hasta unos dos años de edad pero pasado ese tiempo las cosechas son frecuentes y abundantes sin que perezca la planta (como el arbusto de coca).

Mascar kat es por farmacodinamia (mecanismo de acción) muy similar a esnifar anfetamina pero el modo de uso, mascado, supone una absorción muy lenta y gradual de la catinona frente a esnifar metacatinona que supone un ingreso inmediato de la droga en el SNC. El kat es el psicoestimulante vegetal más potente que se conoce y existe una variedad propia de aquí denominado kat ibérico (Maytenus senegalensis o Catha europea) que se puede recolectar del campo sabiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Humo83 por este mensaje:
  • aluknot
Responder
#6
Piola, buena data. Lo lindo realmente seria irse a Africa y mascar con los grones jaja. Entonces lo mejor en catinonas es la mefedrona? La metilona es algo dentro de todo similar no? Una vuelta uno me dijo que eso contenian unas pastillas que en ese momento se consideraban "catinonas".
Responder
#7
Como dijo Humo83 en España se consigue la variedad autoctona y la africana en los mercados de inmigrantes.
Tengo entendido que en Inglaterra (no se si en todo el Reino Unido) es perfectamente legal
Asi que quien tenga chance de viajar queda avisado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Odisea de Nootropicos Argentina adapt2023 3 1.985 03-03-2023, 04:15 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: