Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Odisea de Nootropicos Argentina
#2
Buenas, jajajaj parece que me leía a mi mismo, y si, queres estar mejor? Se sano o toma algo de la farmacia, o tene una enfermedad terminal donde un medico te lo receta porque ya no hay otra alternativa; masomenos funciona así. El año pasado averigüe para entrar citilcolina o alpha-gpc, cosa que es LO MISMO químicamente que el 5htp y no te dejan. Simplemente prohíben porque es mas fácil que regular, y porque """no hay suficiente evidencia""". Comparto tu indignación, estas cosas son las que llevan a una medicina de farmacia justificada con un manual de DSM.
Hay muchas cosas que como vos decis son inviables, pero hay varios otros, y baratos que se pueden conseguir. Yo me hice un esquema de varios al mismo tiempo y me salia lo mismo o apenas mas(depende cuales seleccionaba) que 1 mes de escitalopram con descuento por obra social. Y la verdad es que lograba el mismo o mejor efecto sin tener que esperar 2-3 semanas a que actúe, y lo podía dejar y retomar a gusto sin efecto rebote o abstinencia.
Te dejo una pagina de un CAPO mal que es David Tomen, lee o mira el video de su historia. nootropicsexpert.com . Toda la info fundamentada con papers legitimos, doble ciego randomizado etc etc.

Y a modo de reducción de daños, a pesar que desconozco tu diagnostico, tene cuidado con sumar algunos nootropicos porque pueden hacer un switch maniaco junto con IRSs

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • adapt2023, LeScK4
Responder


Mensajes en este tema
Odisea de Nootropicos Argentina - por adapt2023 - 01-03-2023, 10:58 PM
RE: Odisea de Nootropicos Argentina - por Belfegor - 02-03-2023, 10:10 AM
RE: Odisea de Nootropicos Argentina - por adapt2023 - 03-03-2023, 02:20 PM
RE: Odisea de Nootropicos Argentina - por Belfegor - 03-03-2023, 04:15 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Phenibut - nootropicos C0deinaPsilocibinica 30 15.088 12-02-2024, 06:20 AM
Último mensaje: AndroEstoic
  [DISCUSIÓN] Cultivo de Khat en Argentina copernicoide 6 12.755 05-10-2017, 08:36 PM
Último mensaje: DelaNuka

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: