Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La metadona bloquea otros opioides?
#1
Buenas, soy paciente clínico de metadona. Tuve un accidente con amputacion incluida hace un año, que me dejó con mucho dolor neuropático crónico. Hasta hace una semana estaba tomando tramadol 400mg/dia que ya no me estaban haciendo nada prácticamente, así que me recetaron metadona.
Con el tramadol, cada tanto, me gustaba tomarme algunas de mas con un fasito para gozar un rato y con la metadona me gustaría hacer lo mismo, el tema que no es como el trama que lo conseguis en cualquier lado y vale 2pe, la metadona es jodida de conseguir incluso teniendo la receta.
Entonces, la pregunta es, llegado el caso que se me acabe antes de tiempo, podría aunquesea tomar tramadol como para tirar unos dias hasta que vuelva a ver al doc?
Tengo entendido que en las rehab de EEUU usan metadona justamente porque ''bloquea'' otros opioides, pero leyendo por internet encuentro info contradictoria al respecto.
Se que el foro esta mas orientado a otro tipo de drogas, pero se lee gente bastante informada así que por ahi tengo suerte y alguno me tira la posta.
Gracias a todos por leer! Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tuviejaa por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder


Mensajes en este tema
La metadona bloquea otros opioides? - por tuviejaa - 18-03-2023, 08:47 PM
RE: La metadona bloquea otros opioides? - por mdq420 - 23-03-2023, 11:32 AM
RE: La metadona bloquea otros opioides? - por mdq420 - 19-03-2023, 01:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dependencia a Opiaceos/opioides. C0deinaPsilocibinica 7 4.300 21-10-2023, 02:47 PM
Último mensaje: juanchowitanowsky
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 5.980 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Opioides en argentina kpunk2017 2 2.798 04-04-2022, 10:15 PM
Último mensaje: Xebastian

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: