Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sustancias compatibles con IRSNs
#1
Sad 
Hola, no sé si es correcto publicar en este apartado, cualquier cosa lo republico en otro apartado.
Tengo trastorno depresivo mayor y ya hace más de un año que estoy medicada, fuimos cambiando de drogas con mí psiquiatra porque no veo resultados. Actualmente estoy tomando el IRSN desvenlafaxina succinato y el regulador del estado de ánimo lamotrigina.
La verdad no soporto el sufrimiento que padezco, la marihuana me ayuda brevemente mientras la consumo pero sé que a la larga me hace peor por la interacción con la serotonina y noradrenalina. 
No aguanto la realidad, estoy mal todo el tiempo, de verdad necesito algo que me saque un rato, aunque sea un par de días a la semana de lo que padezco. Nunca más tomé rolas ni cartones. Sólo me quedé con el porro. Pero me gustaría tener una alternativa "menos peor". Tengo un montón de clonazepam y sé que me hace sentir bien pero jamás abusaría de algo tan adictivo, menos si me ayuda a dormir.
Bueno, eso es todo! Ojalá alguien me pueda brindar algo de información. Yo ya estoy atendida por psiquiatra y psicólogo una vez por semana, así que eso está cubierto.
Responder


Mensajes en este tema
Sustancias compatibles con IRSNs - por Lerentah - 29-03-2023, 06:16 PM
RE: Sustancias compatibles con IRSNs - por Rusia - 29-03-2023, 06:29 PM
RE: Sustancias compatibles con IRSNs - por Mahninja - 29-03-2023, 07:01 PM
RE: Sustancias compatibles con IRSNs - por Lerentah - 30-03-2023, 01:02 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueños con sustancias VELEZ SARSFIELD 3 382 21-02-2024, 12:03 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 880 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Análisis de mercado de sustancias en España. EdwardElric 1 3.322 17-01-2023, 10:03 AM
Último mensaje: fpeople
  Creamfields y sustancias (anécdota) EdwardElric 2 3.375 04-10-2021, 08:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 11.733 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 10.864 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: