Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023)
#1
Fecha de la última toma: Nick Warren, 10 de marzo, 2023.
Tolerancia: Media.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Faraón Verde.
Apariencia: Verde, creería que buen laqueado, pero no soy un gran entendedor. Fácil de cortar con los dientes.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No.


¡Buen día! Antes que nada pido perdón si incumplo alguna norma del foro, no se si el último tema de esta pastilla (Noviembre de 2022) sea la misma tanda, ni si pueda hacer mis consultas en las respuestas a ese tema, pero en caso de que si, avísenme que copio y pego este mensaje ahí y borro esta publicación. 

Estoy recién amaneciendo de ayer que tocó Enrico Sangiuliano acá en Rosario. Arranqué a las 12:30 con una pastilla entera de Faraón Verde, tardo un rato en pegar. Yo siempre venia tomando de a mitades, muy progresivo, pero leí en este foro que es mas recomendable tomar y redosificar solamente una vez, así que pasé de tomar 3 veces 1/2 a tomar 1 y luego la otra mitad. 

Mi consulta es, luego de tomar la primera, como a la media hora, cuarenta minutos que empezó a pegar empecé a sentir los efectos, estaba muy bien. Y de repente tengo como un vaído que me "despierto" sintiendo tres golpes a la altura de la panza baja, a la derecha. Yo había leído que la patada es cuando empezás a sentir los efectos pero muy potenciados. Esto no se si fue el caso, porque también los empecé a sentir de a poco y de golpe sentí esto. Al despertar quedé desorientado por dos segundos, no sabía cuanto tiempo había pasado y me asusté porque pensé que me había perdido toda la fiesta que esperaba hace como dos meses, y lo sentí muy feo, asique me fui afuera unos minutos con un amigo a tomar aire y al toque se me pasó y me sentí muy bien, con muy lindos efectos de MDMA (ganas de hablar, de abrazar, de bailar, me sentía muy ligero, amaba a todos, etc.), y solo habían pasado 40 segundos o un minuto, aproximadamente, así que por suerte no me arruinó la noche. Después de eso estuvo muy lindo, a las 3am mandé la otra mitad y esa si bajó sin problemas. Me gustaría saber que fue ese episodio, porque no se si haya sido la "patada" u otra cosa. 

En cuanto a la pastilla, adjunto una foto, se que no es de la mejor calidad pero es la única que tengo. Yo estuve muy bien toda la noche. Me levanté recién (11 am) habiéndome acostado a las 6 y pico. No me duele nada, ni la mandíbula. Pude desayunar sin problemas, nada de resaca, un poco de fatiga en los pies pero supongo que es normal, estuvimos como 8 horas bailando. ¡De antemano gracias y feliz día!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • agurr00
Responder


Mensajes en este tema
Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) - por Anguilini - 01-05-2023, 12:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 23 18.355 Hace 2 horas
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 2.065 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 81.702 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 914 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 303 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Kenzo / Bowser Verde (Enero 2024) Nicorusso99 11 3.928 13-04-2024, 07:37 PM
Último mensaje: plk
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.909 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 407 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 894 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Offwhite Verde Petróleo - Marzo 2024 elnahue 2 1.310 18-03-2024, 02:43 PM
Último mensaje: K3n1a

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: