Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol)
#1
Hola a todos. Vengo a comentarles mis experiencias en este tiempo con las diversas pruebas que fuí haciendo, pasando por: benzos (etapa vieja, tengo tolerancia), tramadol, pregabalina y carisoprodol.
Sinceramente, no fue intencionalmente que lo probé, ni siquiera sabía el término de "santísima trinidad". Lo vi en un documental de Netflix donde la doctora le recetaba Oxicotyn + Valium + Soma a los pacientes, que son las drogas que componen ese término.

Hace unos dos meses empecé tomando tramadol, redosificando y llegando a un máximo de 350mg que jamás superé... De hecho, ahora estoy bajando la dosis (consumo 150mg) para no dejarlas repentinamente y generar efectos secundarios peores. Pero bueno, vamos a lo que nos compete:

Probé 250/300mg de Tramadol (ya con unas veces de experiencia) + 10/20mg de Diazepam + 350/700mg de Carisoprodol. Debo admitir que cuando escuché acerca de esta última droga y me puse a investigar, me parecía muy raro que un relajante muscular pueda usarse de forma recreativa, pero también hay un apartado mismo en Wikipedia sobre casos de reporte de abusos.
Cuando descubrí que el Carisoprodol era, literalmente, Soma pero hablando de drogas y marcas comerciales, me mandé.... La verdad, el efecto es una cosa super relajante. He leído sobre personas a las que les cuesta respirar, así que recomiendo que ni siquiera lo intenten para gente que maneja presión baja (yo casi que manejo 14/10).
Sentís el efecto del tramadol, el cual en mi caso ya es antidepresivo y me pone SUPER creativo + la relajación que te produce el Diazepam + un mareo bastante intenso del Carisoprodol... La verdad, yo probé tomando 350mg y no siento que me haga nada, pero cuando me mando 700 (si es todo de una, mejor) pega como trompada de bobo. En lo personal, siento que 700mg de Carisoprodol es como las primeras veces que tomé 350mg de Pregabalina: un mareo primero chill y después ya se vuelve bastante intenso, al punto que llego a chocarme con las paredes o cosas así. Como si estuviera borracho, pero sin nada de alcohol. Respecto a la relajación muscular, no siento para nada que me deje "inutilizado" mezclar lo del título, simplemente me relaja y me voy a dormir hermosamente. Cuando soy una persona que como mucho duerme 4 o 5hs, con esto quizás duermo 10 y flama.

No me parece que es una experiencia destacable. Quizás sea porque tengo tolerancia a las benzos y generé al tramadol, previo a realizar la mezcla, entonces no me hace el efecto que debería o bueno, simplemente no es lo mío.
Quiero aclarar, como siempre, que esto no es ninguna recomendación/incitación. Creo que en un foro de reducción de daños, está bueno tener las experiencias de los usuarios para que quizás el día de mañana alguien tiene acceso a las drogas y estar mejor un poco informado.


Si alguna vez alguien tiene dudas y/o experiencias para aportar, por lo menos ya tenemos este thread para el primer paso.
Gracias por el espacio.-

EDIT: También se me ocurre que, al no ser un opiáceo "potente" como la oxicodona, no se llega al efecto deseado... Pero bueno, son puras conjeturas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) - por Penguin - 27-05-2023, 07:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 3 378 09-05-2024, 10:58 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.356 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 10.615 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  dependencia a Opiaceos/opioides. C0deinaPsilocibinica 7 4.448 21-10-2023, 02:47 PM
Último mensaje: juanchowitanowsky
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.754 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 953 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  La metadona bloquea otros opioides? tuviejaa 6 2.624 23-03-2023, 11:32 AM
Último mensaje: mdq420
  Opioides en argentina kpunk2017 2 2.847 04-04-2022, 10:15 PM
Último mensaje: Xebastian
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.354 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Carisoprodol Nicooqc 1 4.927 12-03-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: