Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
#1
La idea es que SOLO DEJEMOS RELATOS de lo que hicimos y no deberíamos haber hecho o nos arrepentimos relacionado al consumo. Porfa, sin comentarios extra. Hagamos un post solo de experiencias/relatos.

Empiezo yo:

Sabiendo que lo psicodélico me produce estados paranoides, porque el faso me pone raro, que me miran, me persiguen, etc.. en una caravana larga acepté tomar una pepa (no sé si era LSD, nBome o qué). Era mi primera vez. No me había informado ni leído cómo se toma o cómo pega; simplemente lo hice. Pasaron 2 horas y como dije "este cartoncito chiquito es una poronga, no hace nada"... acepté tomar una 2da pepa, diferente a la anterior. A las 3 horas estaba inmerso en una pesadilla constante, un estado  paranoide con miedo, casi pánico. No podía cerras los ojos porque se me venían cosas, no podía dejar los ojos abiertos  porque las luces me mataban y veía que la gente me miraba juzgándome. Sentí TERROR. La música me pegaba en el cuerpo. No me podía acercar a nadie a pedir ayuda porque creía que me iban a matar. Caminaba errático entre la gente, creyendo que me  perseguían. Iba al baño a mojarme la cara, me miraba al espejo y me reclamaba "¡qué hice!", puteándome. Mis conocidos estaban en la suya, pero yo los desconocía. Tiritaba de frío, no podía calentar mi cuerpo. No sabía a donde ir ni como llegar. Un estado de perdición absoluta, mareado, sensación de vacío, miedo permanente, pánico  a que me tocaran o me hicieran algo. Fueron como 5 horas de pesadilla hasta que de repente "la pepa me soltó". Así lo sentí. Me liberó, me dejó, me soltó ese demonio que me tenía de títere. Aprendí la lección.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anonimo, CLooNee, confite, dreamwarrior, EdwardElric, fpeople, Lisandrog
Responder


Mensajes en este tema
Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por IrishCoffee - 07-08-2023, 11:59 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 25.024 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.414 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 2.615 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.483 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 32.944 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 35.262 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: