Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#1
Buenas gente. Desde que me uní al foro, pienso que puedo compartir para tal vez sumar algo. Alguna experiencia que hayan tenido que a la vez hayan disfrutado con alguien que no conocían? Algo gracioso? Alguna secuencia que se quedaron pensando en la semana, etc

Soy un chabón muy social, y disfruto de hablar con la gente, siempre y cuando se pueda y se dé el momento, no es que estoy buscando charlar cada vez q toy de party.

El dom en rio (Kolombo), me fuí al patio chill a fumarme un pucho. Cuando me lo estoy prendiendo, aparecen dos pibes, uno mas chico de edad, y otro más grande, aclaro que tengo 25. Me piden fuego porque se estaban por prender un caño, y se lo doy, fuman tranqui y me ofrecen una seca. Y yo les digo que no quería, que no fumaba. A lo que el pibe más grande (curtidisimo en la movida, se le notaba mucho) Me mira y me dice, fumás tabaco y no fumás porro? Exacto le digo. Y el chabón flashó mal, empezamos a hablar de muchas cosas bastante profundas, en la que ni el tenía el por que de responderme y yo de seguir hablandole. Tocamos temas a nivel mental, maduración y cosas muy piolas entienden (nos pudimos expresar mucho y re bien porque los dos estabamos en una también, que yo creo que la droga influye mucho) Nos pusimos a analizar y flashar el por qué, la importancia de darse cuenta lo que es para uno y que no, lo que son las fiestas en sí, y un par de cosas más (Hablamos como 15 min) le dí la mano y me dijo que había un after cerca, que me mandaba por ig, desp se colgó seguramente o no me quiso mandar, pero la intención la tuvo jajaja. 

Tal vez el contenido en sí de la charla no fue tan sarpada, pero la vibra que transmitía el flaco y de las cosas que hablamos me hizo subir bocha.

Y a eso voy, eso es lo q me hace flashar de esta movida, la gente, la buena onda, cruzarte con gente piola y charlar de lo que pinte. 

Han tenido alguna experiencia así con gente que se abra para charlar, etc? Secuencias secuenciasssss

También me hacen flashar las personas que realmente son del palo hace tiempo y se nota que estan re curtidas, y los escucho como si fuera un profesor jajaja.

Abrazo wachos buena semana <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • animalprint, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 14-08-2023, 02:25 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 15-08-2023, 01:54 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 01:27 PM
RE: Gente piola que conociste en la noche - por gede - 29-08-2023, 02:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 19.865 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.162 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 11.017 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: