Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después)
#1
Hola a todos, espero estén muy bien... Bueno, vengo a comentarles "qué tal me fue" con lo que venía experimentando con respecto al tramadol, "qué tan" adicto me volví (o no) y los diversos estados por los que fui transitando. Tengan en cuenta que esto fue experimentado, por así decirlo, en mi propio cuerpo y, por lo tanto, NO es recomendación para que nadie haga lo mismo. Simplemente estoy compartiendo mi experiencia.

Dicho esto, vamos a lo que nos compete:

Empecé tomando Tramadol en Marzo 2023: Siempre de manera "escalonada", es decir, tomando de a 1 o 2 pastis, esperando 15/30min y volviendo a redosificar.
La primera vez, fueron 200mg y como podrán ver en el link que voy a dejar al final de todo esto, fui aumentando las dosis.
Tomaba primero los fines de semana, después empezaron a ser días entremedio y luego, todos los días... Esto en un lapso de 3/4 semanas fue ocurriendo.
SIEMPRE respeté 1 regla: JAMÁS superar los 400mg de Tramadol, por más que la tolerancia haya crecido y cada vez vaya pegando menos... De última, recurriría a dejarla de forma gradual o vería en su momento, pensaba. Pero esa era, fue y sigue siendo, la regla de oro.

Llegó un momento, que calculo habrá sido luego de 2 meses de consumo, se me dio por probar la "Santísima Trinidad", que consta básicamente de algún opiáceo (por lo gral, + fuertes como la Oxicodona, pero Tramadol es lo que yo tenía a mano) + Carisoprodol (350mg para comenzar, luego 700mg. Cada pasti era de 350) + Benzodiacepina, que por lo general solía ser Valium, que es lo más "comuncito" en esa mezcla. Tomaba 10mg para empezar, luego quizás 10mg + 2mg de Alplax o algo así... Cabe destacar que preeeevio a todo esto, ya tengo una tolerancia alta a las benzodiacepinas y, si bien he aflojado mucho el tema del consumo, la tolerancia está o se regenera nuevamente al toque.

Bueno, también hay un post donde comento "como fue" esa experiencia, la dejo al final del post.
Carisoprodol, nunca me volví adicto... Si bien me producía una relajación corporal e iba sinérgicamente de la mano con las demás, nunca me generó esa necesidad de consumir más.
Benzodiazepinas, tampoco... Ya de por sí, tengo una "resaca" del consumo fuerte que tuve en un pasado, pero nada que no pueda manejar como tiempo atrás.
Ahora, el gran temita fue con el Tramadol. No me volví adicto de la noche a la mañana ni es que me fui al pasto por completo porque, como dije antes, siempre respeté la regla de oro en cuanto a no sobrepasar esa dósis.
Estuve enganchado unos 6 meses. No fue sin darme cuenta porque sabía lo que hacía y que "tan bien" o "tan mal" estaba, así que chill por ese lado.

Cuando llegó el gran día que dije "bueno, llegó la hora de dejar el trama", empezaron los síntomas de abstinencia de los que tanto se hablan. ¿Cuáles? Y, es difícil describirlo, pero es como una especie de ansiedad por consumir nuevamente y sino, entrás en + ansiedad. Me sentí inestable mentalmente; nada turbio, pero una sensación de "vacío" que llenar. Me llegaron a temblar brevemente las manos y una sensación HORRIBLE de sudoración, en el que es rariiiiisimo porque sentís frío, calor, frío calor y así.
Dije "me la tengo que bancar, si te gusta el durazno...". Y así fue, al cabo de 48-72hs aproximadamente, se me fueron pasando los síntomas poco a poco. A ver, no me sentí para nada como en las series que quería arrañar las paredes o salir corriendo a comprar más. SUPONGO que esto va de la mano con que mi consumo fue con un opiáceo "light" y en bajas dósis. 
Lo que si, también quiero aclarar, que el método para dejarlo fue de forma gradual. Ni bien me lo propuse empecé a bajar de 350/400 que venía consumiendo a 300/250/200 y así, hasta llegar a tomar 50mg (1 pasti) por día y bueno, luego vinieron los síntomas de abstinencia cuando dejé por completo. También supongo, hubiera sido mucho peor cortarla de la noche a la mañana, o no, quién sabe...

No vengo a contarlo como un tema de autosuperación o una cosa de esas, sino para quienes quieran entrar en ese mundo tengan mucho cuidado y, aunque todo lo que conté solo aplica en mi organismo, tengan alguna referencia/trip report a mano.
Les mando un saludo muy grande.

EDIT: - Liks:

Primera experiencia con Tramadol
Experiencia: Santísima Trinidad
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • colorpills, EdwardElric, Frixion, Hammett, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, Stitch, Twilightparasite402
Responder


Mensajes en este tema
Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Penguin - 10-01-2024, 04:48 PM
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Holliday - 06-03-2024, 01:14 PM
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Holliday - 08-03-2024, 04:07 AM
RE: Experiencia con Tramadol (10 meses después) - por Holliday - 11-03-2024, 03:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 3 331 Hace 4 horas
Último mensaje: Twilightparasite402
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 10.540 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.732 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.489 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 942 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.197 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.907 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.342 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.775 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: