Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Tramadol
#1
Alguien que haya probado?
Responder
#2
Lo tome en gotas, recetado por un medico para manejar el dolor de un postoperatorio. Una dosis baja, según me dijo en su momento
Me hizo vomitar y sentirme como el ojete. De hecho, preferí soportar el dolor a tener que tomarlo de nuevo.

Mi viejo tuvo una experiencia similar.
Responder
#3
Mi hermana estaba lesionada y para el dolor post operatorio le recetaron.

Probé, creo que 20gotas (segun leí en Erowid deduje que eso sería una dosis normal)

Fue una experiencia placentera, relajante. El potencial adictivo me pareció alto.
Tremendo anti estrés.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a experiential por este mensaje:
  • letmeknow
Responder
#4
Yo lo tome en forma diaria por 20 dias aprox. Lo toma un familiar directo por los dolores. Como yo entreno cada tanto algun musculo tira y comienza el dolor. Pero con el Tramados 4 gotas al 5 % no sentis dolor de nada, pero de nada,,,Eso si en las instrucciones dicen que es aditivo y no tomarlo si uno fue adicto a drogas...y no paracetamol..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a marbeluno por este mensaje:
  • FFYR, losfieles
Responder
#5
Lo he experimentado en gotas y pastillas, casi siempre consumido con cannabis. Comence con 160 mg, subiendo gradualmente hasta 400 mg, experiencia muy placentera, sensación de derretirse y hundirse, somnolencia, especie de sueños recurrentes y buen estado de ánimo. La apreciación de los sonidos cambia mucho, todo se escucha mucho mas elástico. Sensación de desprendimiento del cuerpo, ligeresa total.


Resaca moderada, no hacer actividad física porque produce vómito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nbm por este mensaje:
  • letmeknow
Responder
#6
(07-06-2018, 07:44 AM)nbm escribió: Lo he experimentado en gotas y pastillas, casi siempre consumido con cannabis. Comence con 160 mg, subiendo gradualmente hasta 400 mg, experiencia muy placentera, sensación de derretirse y hundirse, somnolencia, especie de sueños recurrentes y buen estado de ánimo. La apreciación de los sonidos cambia mucho, todo se escucha mucho mas elástico. Sensación de desprendimiento del cuerpo, ligeresa total.


Resaca moderada, no hacer actividad física porque produce vómito
Coincido totalmente con vos, genial para juntarse a quemar y escuchar música con amigos, súper placentero pero sobre el final del viaje da un poco de nauseas
Responder
#7
Una pregunta tomaron el Tramadol para Animales, no?
Responder
#8
(02-10-2018, 03:18 PM)pmiguez escribió: Una pregunta tomaron el Tramadol para Animales, no?

Es lo mismo, tramadol es tramadol.

Un poco viejo el hilo pero comparto mi experiencia:

A mi me gusta bastante pero hay mejores opioides (que la verdad no recomiendo tomar recreacionalmente por razones obvias) el tramadol tiene demasiadas interacciones peligrosas con otras drogas (con el MDMA es un problemon) y ademas a muchas personas le da convulsiones en diferentes dosis, diria que lean mucho antes de usarlo (como con todo).

Me gusta mucho la euforia que tiene y eso del "sueño despierto"/somnolencia pero la verdad no se si valen la pena esa clase de drogas son bastante adictivas cuando les agarras el gusto, caras y dificil de dejar  Sick

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Hammett, m4nurc
Responder
#9
Hola gente. Yo tuve ya 4 sesiones de Tramadol y la verdad que la pasé mal pero siempre vuelvo a probar porque no quiero rendirme ahre.
Todas las veces que tomé, vomité. Probé fumada, tomada, las dos cosas juntas y no funcionó. Un amigo experimentado me dijo que no coma ni mezcle con ninguna droga y que no iba a pasar más.asi Lo hice y nada, sin fumar ni tomar y medio en ayunas intenté de nuevo una dosis baja encima y vomité de nuevo. El tema es que encima TOMABA AGUA y la vomitaba. Una paja la verdad.
Alguno cree que tomando un protector gástrico me haga bien o es peor por si me pasó en dosis? Gracias ?
fisura empedernida
Responder
#10
(18-02-2019, 03:18 PM)leidakar escribió: Hola gente. Yo tuve ya 4 sesiones de Tramadol y la verdad que la pasé mal pero siempre vuelvo a probar porque no quiero rendirme ahre.
Todas las veces que tomé, vomité. Probé fumada, tomada, las dos cosas juntas y no funcionó. Un amigo experimentado me dijo que no coma ni mezcle con ninguna droga y que no iba a pasar más.asi Lo hice y nada, sin fumar ni tomar y medio en ayunas intenté de nuevo una dosis baja encima y vomité de nuevo. El tema es que encima TOMABA AGUA y la vomitaba. Una paja la verdad.
Alguno cree que tomando un protector gástrico me haga bien o es peor por si me pasó en dosis? Gracias ?
Hola, primero que nada, que dosis has tomado?
Segundo, fumada?? No se puede fumar el tramadol, la mejor forma y la unica de tomarlo "correctamente" con fines recreativos es por via oral, escalonando las dosis cada 20 o 30 minutos, asi es mas facil que tu cuerpo metabolice mas rapido a o-diemetiltramadol (un metabolito mucho mas fuerte) no excederse de 250mg o 300mg, para empezar una dosis de entre 150-200mg esta bien, a partir de los 400mg hay riesgos de convulciones, incluso en dosis mas bajas te pueden dar convulciones, yo te recomiendo que no sigas intentando, porque si te produce vomitos tu cuerpo no lo tolera, podes intentar mucho mas y no vas a obtener efectos agradables si despues de 4 intentos no lo tolero tu cuerpo, tengo amigos que como a mi las dosis escalonadas nos gusta y nos producen un efecto agradable, y conozco mucha gente que le produce vomitos y nunca logran ningun buen efecto, incluso con ningun otro opiaceo-opioide.. 
Otra cosa, hay algunos protectores gastricos que pueden impedir la tranformacion del tramadol a o-diemetiltramadol, ademas de caerte peor..
Si aun asi, queres seguir intentando, podes probar con difenhidramina o dimenhidrinato (una dosis baja, de 25mg o 50mg)un rato antes de tomar el tramadol, puede que te ayude con el tema de los vomitos pero provoca que disminuya la respiracion y mucha mas depresion en el SNC por eso si no tenes experiencia en mezclas asi no lo intentes..
Suerte y cuidate mucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • leidakar
Responder
#11
(18-02-2019, 09:48 PM)Nicooqc escribió:
(18-02-2019, 03:18 PM)leidakar escribió: Hola gente. Yo tuve ya 4 sesiones de Tramadol y la verdad que la pasé mal pero siempre vuelvo a probar porque no quiero rendirme ahre.
Todas las veces que tomé, vomité. Probé fumada, tomada, las dos cosas juntas y no funcionó. Un amigo experimentado me dijo que no coma ni mezcle con ninguna droga y que no iba a pasar más.asi Lo hice y nada, sin fumar ni tomar y medio en ayunas intenté de nuevo una dosis baja encima y vomité de nuevo. El tema es que encima TOMABA AGUA y la vomitaba. Una paja la verdad.
Alguno cree que tomando un protector gástrico me haga bien o es peor por si me pasó en dosis? Gracias ?
Hola, primero que nada, que dosis has tomado?
Segundo, fumada?? No se puede fumar el tramadol, la mejor forma y la unica de tomarlo "correctamente" con fines recreativos es por via oral, escalonando las dosis cada 20 o 30 minutos, asi es mas facil que tu cuerpo metabolice mas rapido a o-diemetiltramadol (un metabolito mucho mas fuerte) no excederse de 250mg o 300mg, para empezar una dosis de entre 150-200mg esta bien, a partir de los 400mg hay riesgos de convulciones, incluso en dosis mas bajas te pueden dar convulciones, yo te recomiendo que no sigas intentando, porque si te produce vomitos tu cuerpo no lo tolera, podes intentar mucho mas y no vas a obtener efectos agradables si despues de 4 intentos no lo tolero tu cuerpo, tengo amigos que como a mi las dosis escalonadas nos gusta y nos producen un efecto agradable, y conozco mucha gente que le produce vomitos y nunca logran ningun buen efecto, incluso con ningun otro opiaceo-opioide.. 
Otra cosa, hay algunos protectores gastricos que pueden impedir la tranformacion del tramadol a o-diemetiltramadol, ademas de caerte peor..
Si aun asi, queres seguir intentando, podes probar con difenhidramina o dimenhidrinato (una dosis baja, de 25mg o 50mg)un rato antes de tomar el tramadol, puede que te ayude con el tema de los vomitos pero provoca que disminuya la respiracion y mucha mas depresion en el SNC por eso si no tenes experiencia en mezclas asi no lo intentes..
Suerte y cuidate mucho

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que jamás nadie me dijo ni leí en ningún lado que haya que tomarlo escalonado. Mis amigos toman todo de una y por lo tanto yo también probé así. La dosis que vengo tomando es de 160 mg.
Te agradezco Smile Big Grin
fisura empedernida
Responder
#12
(19-02-2019, 11:13 AM)leidakar escribió:
(18-02-2019, 09:48 PM)Nicooqc escribió:
(18-02-2019, 03:18 PM)leidakar escribió: Hola gente. Yo tuve ya 4 sesiones de Tramadol y la verdad que la pasé mal pero siempre vuelvo a probar porque no quiero rendirme ahre.
Todas las veces que tomé, vomité. Probé fumada, tomada, las dos cosas juntas y no funcionó. Un amigo experimentado me dijo que no coma ni mezcle con ninguna droga y que no iba a pasar más.asi Lo hice y nada, sin fumar ni tomar y medio en ayunas intenté de nuevo una dosis baja encima y vomité de nuevo. El tema es que encima TOMABA AGUA y la vomitaba. Una paja la verdad.
Alguno cree que tomando un protector gástrico me haga bien o es peor por si me pasó en dosis? Gracias ?
Hola, primero que nada, que dosis has tomado?
Segundo, fumada?? No se puede fumar el tramadol, la mejor forma y la unica de tomarlo "correctamente" con fines recreativos es por via oral, escalonando las dosis cada 20 o 30 minutos, asi es mas facil que tu cuerpo metabolice mas rapido a o-diemetiltramadol (un metabolito mucho mas fuerte) no excederse de 250mg o 300mg, para empezar una dosis de entre 150-200mg esta bien, a partir de los 400mg hay riesgos de convulciones, incluso en dosis mas bajas te pueden dar convulciones, yo te recomiendo que no sigas intentando, porque si te produce vomitos tu cuerpo no lo tolera, podes intentar mucho mas y no vas a obtener efectos agradables si despues de 4 intentos no lo tolero tu cuerpo, tengo amigos que como a mi las dosis escalonadas nos gusta y nos producen un efecto agradable, y conozco mucha gente que le produce vomitos y nunca logran ningun buen efecto, incluso con ningun otro opiaceo-opioide.. 
Otra cosa, hay algunos protectores gastricos que pueden impedir la tranformacion del tramadol a o-diemetiltramadol, ademas de caerte peor..
Si aun asi, queres seguir intentando, podes probar con difenhidramina o dimenhidrinato (una dosis baja, de 25mg o 50mg)un rato antes de tomar el tramadol, puede que te ayude con el tema de los vomitos pero provoca que disminuya la respiracion y mucha mas depresion en el SNC por eso si no tenes experiencia en mezclas asi no lo intentes..
Suerte y cuidate mucho

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que jamás nadie me dijo ni leí en ningún lado que haya que tomarlo escalonado. Mis amigos toman todo de una y por lo tanto yo también probé así. La dosis que vengo tomando es de 160 mg.
Te agradezco Smile Big Grin
Buenas, de nada, te recomiendo las dosis escalonadas porque si es cierto que el efecto es mejor, ademas podes calcular hasta donde tomar, podes empezar con 50mg e ir tomando 50mg cada 20min hasta llegar a la dosis deseada, puede que te sirva mas, esta informacion la encontre en paginas en ingles mas que nada y en mi larga experiencia puedo afirmar que efectivamente es mejor, saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • leidakar
Responder
#13
(18-02-2019, 03:18 PM)leidakar escribió: Hola gente. Yo tuve ya 4 sesiones de Tramadol y la verdad que la pasé mal pero siempre vuelvo a probar porque no quiero rendirme ahre.
Todas las veces que tomé, vomité. Probé fumada, tomada, las dos cosas juntas y no funcionó. Un amigo experimentado me dijo que no coma ni mezcle con ninguna droga y que no iba a pasar más.asi Lo hice y nada, sin fumar ni tomar y medio en ayunas intenté de nuevo una dosis baja encima y vomité de nuevo. El tema es que encima TOMABA AGUA y la vomitaba. Una paja la verdad.
Alguno cree que tomando un protector gástrico me haga bien o es peor por si me pasó en dosis? Gracias ?

Hola leidakar! Mira, les cuento mi experiencia, tengo artritis y sufro unos dolores horribles, por lo que mi Dr me recomendo Tramadol ya que ningún analgésico común hacia mas que reventarme el estómago porque tengo mucha medicación encima. Llevo mas de 2 años ya tomando tramadol. Empeze con 50 Mg diarios y hoy estare tomando unos 200. De más está decir que no todos los cuerpos reaccionan igual a las drogas, en este caso opioide. Como efecto positivo, te diria obviamente que es calmar el dolor en el caso de una persona que sufre dolores crónicos como es mi caso, es genial, te libera del dolor un rato como para poder realizar tus tareas cotidianas digamos... mas dignamente. Como efecto negativo (en mi caso) repito, a todos nos puede pegar distinto, es el exceso de sudoración, adormecimiento, a veces nauseas y dolores de cabeza, de cualquier forma prefiero toda esa crapeada antes del dolor de cuerpo. Ahora voy al punto de lo recreativo. Como droga recreativa, para mi, es algo de puta madre, (Obvio que si te gusta la coca y los mambos pila, esto no va a ser de tu agrado porque en dosis superiores a 150 Mg ya empieza lo que a mi me gusta llamar "secuencia slow motion", todo va mas lento, ultra relajado... la combinación con un buen porro es épica. Se fusionan y se potencian en una especie de sinergia que es sencillamente brutal... El mes pasado compré marihuana ya que se me dio la oportunidad y la mota me distrae un rato del dolor. Me fumé 50 gramos de marihuana, en un mes  con dosis de 150 a 200 de tramadol (para que dure mas) y les digo... que manera de disfrutar la musica por diosss!!!! las luces, los sonidos! Alguna noche salí a caminar y esa lentitud del todo, ni les cuento el boliche, con los flashes de las luces, me hizo acordar a cuando le daba duro al lean con mi ex... (no queria volver a tomar nada, por que fuí muy adicta al lean. Esa es la contra de esto. Te haces jodidamente adicto... Esos dias que estuve fumando mucho, algunas veces no podía tomar el tramadol, encima mi dr se fue de vacaciones, me quedé sin pastillas  y no es una receta que te la vaya a dar cualquier médico sin supervisión. No les cuento lo que fue la abstinencia... horrible, sudor, dolor, desesperación...creo que me astillé algunos dientes. La verdad es que no quiero caer en recomendarle esto a nadie por el alto riesgo que tienen los opioides con la adicción. Si tienen una personalidad adictiva como la mia, alejense del tramadol, si no es así y quieren sentier la experiencia un rato, es un muy buen viaje. Espero haber sido útil! Abrazo a todos!
P.D: El protector gástrico es necesario si toman a largo plazo si no se quieren quedar con una bola de reflujo por estómago. Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tr4m4Grl por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#14
(25-07-2019, 04:03 AM)Tr4m4Grl escribió:
(18-02-2019, 03:18 PM)leidakar escribió: Hola gente. Yo tuve ya 4 sesiones de Tramadol y la verdad que la pasé mal pero siempre vuelvo a probar porque no quiero rendirme ahre.
Todas las veces que tomé, vomité. Probé fumada, tomada, las dos cosas juntas y no funcionó. Un amigo experimentado me dijo que no coma ni mezcle con ninguna droga y que no iba a pasar más.asi Lo hice y nada, sin fumar ni tomar y medio en ayunas intenté de nuevo una dosis baja encima y vomité de nuevo. El tema es que encima TOMABA AGUA y la vomitaba. Una paja la verdad.
Alguno cree que tomando un protector gástrico me haga bien o es peor por si me pasó en dosis? Gracias ?

Hola leidakar! Mira, les cuento mi experiencia, tengo artritis y sufro unos dolores horribles, por lo que mi Dr me recomendo Tramadol ya que ningún analgésico común hacia mas que reventarme el estómago porque tengo mucha medicación encima. Llevo mas de 2 años ya tomando tramadol. Empeze con 50 Mg diarios y hoy estare tomando unos 200. De más está decir que no todos los cuerpos reaccionan igual a las drogas, en este caso opioide. Como efecto positivo, te diria obviamente que es calmar el dolor en el caso de una persona que sufre dolores crónicos como es mi caso, es genial, te libera del dolor un rato como para poder realizar tus tareas cotidianas digamos... mas dignamente. Como efecto negativo (en mi caso) repito, a todos nos puede pegar distinto, es el exceso de sudoración, adormecimiento, a veces nauseas y dolores de cabeza, de cualquier forma prefiero toda esa crapeada antes del dolor de cuerpo. Ahora voy al punto de lo recreativo. Como droga recreativa, para mi, es algo de puta madre, (Obvio que si te gusta la coca y los mambos pila, esto no va a ser de tu agrado porque en dosis superiores a 150 Mg ya empieza lo que a mi me gusta llamar "secuencia slow motion", todo va mas lento, ultra relajado... la combinación con un buen porro es épica. Se fusionan y se potencian en una especie de sinergia que es sencillamente brutal... El mes pasado compré marihuana ya que se me dio la oportunidad y la mota me distrae un rato del dolor. Me fumé 50 gramos de marihuana, en un mes  con dosis de 150 a 200 de tramadol (para que dure mas) y les digo... que manera de disfrutar la musica por diosss!!!! las luces, los sonidos! Alguna noche salí a caminar y esa lentitud del todo, ni les cuento el boliche, con los flashes de las luces, me hizo acordar a cuando le daba duro al lean con mi ex... (no queria volver a tomar nada, por que fuí muy adicta al lean. Esa es la contra de esto. Te haces jodidamente adicto... Esos dias que estuve fumando mucho, algunas veces no podía tomar el tramadol, encima mi dr se fue de vacaciones, me quedé sin pastillas  y no es una receta que te la vaya a dar cualquier médico sin supervisión. No les cuento lo que fue la abstinencia... horrible, sudor, dolor, desesperación...creo que me astillé algunos dientes. La verdad es que no quiero caer en recomendarle esto a nadie por el alto riesgo que tienen los opioides con la adicción. Si tienen una personalidad adictiva como la mia, alejense del tramadol, si no es así y quieren sentier la experiencia un rato, es un muy buen viaje. Espero haber sido útil! Abrazo a todos!
P.D: El protector gástrico es necesario si toman a largo plazo si no se quieren quedar con una bola de reflujo por estómago. Wink

Hola! Espero que sigas por el foro. Podré hacerte una pregunta sobre la artritis por privado?
Gracias!!!
Responder
#15
Con respecto al tramadol yo tuve un historial bastante conflictivo. Padezco una enfermedad por la que mis huesos se fracturan mas facilmente, asi que varias veces me tuvieron que operar y siempre operaciones cruentas con post operatorios muy complejos, que eran acompañados de fuertes calmantes, tramadol, morfina... Hace unos años estaba muy triste y empece a tomar mdma, lsd y todo lo que podia basicamente. La madre de una amiga se murio, y ella me paso un par de frascos. Empece a dosificar con 15 gotas aproximadamente antes de irme al liceo, y me iba bien contento, sintiendome muy calido y zumbado, sin ningun problema. Lo tomaba todos los dias antes de salir, la primer semana alternando entre 15 o 10 gotas por dia. La segunda semana fui subiendo la dosis casi sin querer queriendo, y estuve consumiendolo asi un par de semanas. A los dias ya me costaba mucho lograr el mismo efecto, siempre tomaba mas gotas repartidas en el dia y fumaba porro y la pasaba bien, pero de a poco mi estomago se iba quedando bastante jodido, me dolia y me costaba mucho cagar. Finalmente, un dia que tenia una presentacion que me preocupaba y andaba muy triste me tome alrededor de medio frasco a chorritos, y luego de un rato sentia como que por unos segundos mi cerebro se desconectaba y me sentia raro, como que no entendia mucho. De repente abro los ojos y habia perdido la conciencia, me subi a una mesa re drogado sin recordar como llegue ahi, y cuando abri los ojos estaba en el piso fracturado. Internacion, cuando volvi a casa no queria tomar ni un ketofen... Hay que tener cuidado, te hace sentir muy bien, te libera de las cosas que te preocupan, pero tambien te hace sentir mucho mas dolor cuando no lo tomas, te parte el estomago y te deja bastante conforme con cosas que tal vez son una mierda.,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.086 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.684 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.251 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.606 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: