Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
Entre los erroneos usos de la palabra, sumado a la mutación en sí que realmente tuvo el género creo que no hay nada mejor que dividirlo por épocas y ser consciente que va mutando y que no tiene un estilo fijo como otros géneros.

Si no es una discusión que nunca va a terminar

(arranca con what is love AUajU)

Creo que, al menos en Argentina, a cualquier persona que se haya movido en la escena en los 00s principalmente en cocoliche, va a tener un concepto de techno muy diferente a lo que se tiene ahora. 
Y bueno, tal vez, dentro de 15 o 20 años justamente haya alguien diciendo que i hate models es techno y no el dj de turno. 
Es como el meme de los techno boys, es mas ahora te defiendo mas justamente a Sampa que a algunos technotiktokers de ahora UAJa

Pueden leer el archivo de reviews de cocoliche en buenos aliens

https://www.buenosaliens.com/foros/mensa...te=Deetron
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, gede, jamesbondjr, MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
(11-03-2025, 11:20 AM)Roger Federer escribió:
(10-03-2025, 05:23 PM)eucariota escribió:
(10-03-2025, 03:43 PM)San34 escribió: La entrada es cara.
El line up me gusta parcialmente, en una proporción baja.
Ir y volver va a ser un quilombo.

Igualmente voy a ir.

Cara? Si ver a cualquier headliner no baja de 60k. En cuánto están ahora por día? 120k?

A uno no podrán gustarles los DJs pero cara cara no me parece ni ahí. Caro es 100k+ Solomun en Mute...

5 horas de solomun en mute > sets de 1h30 de pizza y pizza y pizza, carisima.

En realidad no es que sea cara la entrada, si no que es mucha guita, son 2 días sí o sí y encima pagué 2 xq la invité a mi jermu.
Responder
No puede ser....por insta confirmaron que no van a vender dias separados.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bubba por este mensaje:
  • animalprint
Responder
rariiiii
Responder
No voy. Iba a ir por Beyer y por uno o 2 más. no voy ni enpedo a las 2 fechas
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
supongo que si alguno queda K.O transfiere su entrada para el día dos a precio arreglado.

Tengan cuidado si llega a pintar la manija y quieren ir.
Responder
(17-03-2025, 10:23 PM)Bubba escribió: No puede ser....por insta confirmaron que no van a vender dias separados.

Qué raro, flashearon fuerte. O será que habrán vendido tan bien para darse ese lujo? No se entiende de otra forma.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Es rarisimo porque se pierden muchas ventas en el sentido de que quizás a alguien le gusta un día o otro y no quiere comprar los dos.. al menos que como diga eucariota ya estén empachados con lo que vendieron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • animalprint
Responder
si me queres vender los dos dias, entonces dame el mejor festival de mi vida y no pijotees con nada, porque si te llega a faltar agua o el de seguridad me mira con desprecio, sabes como te van a salir a pegar en todos lados, no?
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Responder
No se por que siento la necesidad de destacar a los pibes de RED LIFE, siempre que los escuché me hicieron bailar y pasar un lindo momento. Nada eso.
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 90 6.448 Hace 8 horas
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 15 1.387 Hace 9 horas
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25) NormanErlich 31 1.823 Ayer, 11:11 AM
Último mensaje: ayelen888
  [EVENTO] Cocoon Buenos Aires (2/5 - 17 a 4) Anonimo 11 798 27-03-2025, 07:57 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 4.931 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.100 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 21.678 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 228 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Mind Against - Stephan Bodzin | 08/03/2025 en Punta Carrasco luchix1 14 1.028 10-03-2025, 11:42 PM
Último mensaje: luchix1
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 1.729 05-03-2025, 06:54 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: