Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rola/M solo en fiestas?
#16
Contestando al post original de @Daleboke: A mi antes no me pasaba, quería bailar hasta que se me pase todo y quedar dormido. Literal me he quedado bailando solo al lado de la cama y mi pareja tratando de dormir.

Ahora y creo que cada vez con más frecuencia, me pasa eso, que me pinta para otra cosa a veces media random, pero ya empezando a bajar el efecto. Irme afuera a sentarme en el pasto y ver como se va haciendo de día, quedarme charlando con un amigo, me quedé jugando con un perro, sentado en la escalera de una pileta metido en el agua, salí a caminar con una amiga por el barrio.
La de la bici es buena, pero nunca se me había ocurrido, tiene que ser en algún lado no peligroso.

También me ha pasado lo que dice @plk al principio, definitivamente en mi caso es ansiedad en el momento que por suerte aprendí a controlarla, me dan ganas de cambiar de lugar, de música, las luces, de personas con las que estoy, el universo entero. Oviamente lo último que hay que hacer es tomar más éxtasis. No va a subir más, pero cuando baje va a ser una patada ninja al humor y si encima me quiero ir a dormir voy a estar como una lechuza por horas dando vueltas en la cama.

Por otro lado también me pasa lo que describe en el último post como hastío existencial y es algo que se profundizó en el último tiempo, estuve prácticamente toda mi vida laboral buscando objetivos claros a conseguir mejorando mis ingresos, comprar/cambiar el auto, mudarme a un lado más lindo/grande. Hoy perdí esa motivación, estoy bien en el dpto en el que vivo, mi auto tiene 5 años, pero no me interesa cambiarlo ni por el mismo pero 0km, tampoco algún viaje específico ni nada. Por un lado siento que encontré la manera de ahorrar, pero accidentalmente ya que con la motivación actual nunca hubiera llegado dónde estoy hoy laboralmente. Claramente es un problema para mi porque todo me da lo mismo. Si me dicen de ir a Disney mañana o mirar una serie, me es indistinto, es más, si tengo que elegir me quedo en casa, mañana tengo que ir a laburar como manda mi rutina y de paso no sufro ni el tráfico para llegar a Ezeiza.
Mi laburo tiene una enorme carga y de la manera que está organizada la empresa para la que trabajo es problemática porque cuando me tomo vacaciones en algunas tareas no hay nadie que me reemplace y termino trabajando a distancia al menos 2 o 3 horas por día.
A veces también mando todo a la mierda y soy tengo completamente otra personalidad.
Inspirándome en su última frase y para redondear, yo me muevo en esos dos mundos y PERO NO voy encontrando paz mental en el medio. A veces me voy para los extremos, pero nunca son buenos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • dondelgiudice, Nickname, NormanErlich, plk
Responder
#17
@San34 a todos creo que desde la pandemia para aca nos esta pasando lo mismo, el pais tampoco ayuda mucho para poder cambiar ese desgano que tenemos con algunas cosas. Como que se volvio todo tan monotono, tan igual, tan no se como decirlo, es parecido al inicio de Trainspotting. Cuando renton dice choose life choose esto lo otro lo otro etc

Cita:Choose life.
Choose a job.
Choose a career.
Choose a family,
Choose a fucking big television
Choose washing machines, cars,
Compact disc players, and electrical tin openers.
Choose good health, low cholesterol
And dental insurance.
Choose fixed-interest mortgage repayments.
Choose a starter home.
Choose your friends.
Choose leisure wear and matching luggage.
Choose a three piece suite on hire purchase
In a range of fucking fabrics.
Choose DIY and wondering who you
Are on a Sunday morning.
Choose sitting on that couch watching mind-numbing
Sprit-crushing ga me shows
Stuffing fucking junk food into your mouth.
Choose rotting away at the end of it all,
Pishing you last in a miserable home
Nothing more than an embarrassment to the selfish,
Fucked-up brats
You have spawned to replace yourself.
Choose your future. Choose life.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nickname, pynchon17, San34, Stitch
Responder
#18
(10-05-2024, 03:11 PM)San34 escribió: Contestando al post original de @Daleboke: A mi antes no me pasaba, quería bailar hasta que se me pase todo y quedar dormido. Literal me he quedado bailando solo al lado de la cama y mi pareja tratando de dormir.

Ahora y creo que cada vez con más frecuencia, me pasa eso, que me pinta para otra cosa a veces media random, pero ya empezando a bajar el efecto. Irme afuera a sentarme en el pasto y ver como se va haciendo de día, quedarme charlando con un amigo, me quedé jugando con un perro, sentado en la escalera de una pileta metido en el agua, salí a caminar con una amiga por el barrio.
La de la bici es buena, pero nunca se me había ocurrido, tiene que ser en algún lado no peligroso.

También me ha pasado lo que dice @plk al principio, definitivamente en mi caso es ansiedad en el momento que por suerte aprendí a controlarla, me dan ganas de cambiar de lugar, de música, las luces, de personas con las que estoy, el universo entero. Oviamente lo último que hay que hacer es tomar más éxtasis. No va a subir más, pero cuando baje va a ser una patada ninja al humor y si encima me quiero ir a dormir voy a estar como una lechuza por horas dando vueltas en la cama.

Por otro lado también me pasa lo que describe en el último post como hastío existencial y es algo que se profundizó en el último tiempo, estuve prácticamente toda mi vida laboral buscando objetivos claros a conseguir mejorando mis ingresos, comprar/cambiar el auto, mudarme a un lado más lindo/grande. Hoy perdí esa motivación, estoy bien en el dpto en el que vivo, mi auto tiene 5 años, pero no me interesa cambiarlo ni por el mismo pero 0km, tampoco algún viaje específico ni nada. Por un lado siento que encontré la manera de ahorrar, pero accidentalmente ya que con la motivación actual nunca hubiera llegado dónde estoy hoy laboralmente. Claramente es un problema para mi porque todo me da lo mismo. Si me dicen de ir a Disney mañana o mirar una serie, me es indistinto, es más, si tengo que elegir me quedo en casa, mañana tengo que ir a laburar como manda mi rutina y de paso no sufro ni el tráfico para llegar a Ezeiza.
Mi laburo tiene una enorme carga y de la manera que está organizada la empresa para la que trabajo es problemática porque cuando me tomo vacaciones en algunas tareas no hay nadie que me reemplace y termino trabajando a distancia al menos 2 o 3 horas por día.
A veces también mando todo a la mierda y soy tengo completamente otra personalidad.
Inspirándome en su última frase y para redondear, yo me muevo en esos dos mundos y PERO NO voy encontrando paz mental en el medio. A veces me voy para los extremos, pero nunca son buenos.

Gracias por tu mensaje. Quise contestar el mensaje toda la semana pero no tenía el tiempo para sentarme frente a la compu y releer todo lo que yo había puesto y que vos me habías contestado. Fue muy rico y me quedo una frase que dijiste que es "cambiar...el universo entero". Bueno, mejor explicado imposible.

Claramente es un sentimiento muy de los tiempos que corren. Muchas veces llega algo de depresión también. No se si hacés terapia pero desde ya que es un buen lugar para desactivar ciertos iniciadores que derivan en esos pensamientos. 

Por otro lado te quería recomendar un filósofo surcoreano re contemporáneo que es Byun Chul-Han si es que no lo conocés. Palabras más, palabras menos, dice que fuimos perdiendo las costumbres (es medio conservador el chaboncito), pero a mi por lo menos me re sirvió ese punto porque los veo como pequeños rituales que te organizan un poco la vida. 
Tomar esas "rituales" como navidades en familia, cumpleaños, etc. y volver a darles el valor que tienen. Un lugar donde sociabilizar, acercarnos al otro, dialogar, ser alguien basicamiente.
En un mundo tan deshumanizado, desde la crueldad a la autoexplotación, las redes que consumimos y que alimentamos, hay que de a poco volver a la reunión, al ritual, que desde siempre nos volvió más cercanos al otro y nos hace encontrar sentido a lo que hacemos.

Más que un consejo es un mensaje de autoconomiento como verás. Siempre que comento acá un poco también lo hago por si alguien lee y algo le pica, como a mi me sirvió muchos mensajes que he leído buscando info.
Así que bueno. Espero tu mensajito! Y espero que andes bien
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • dondelgiudice, jamesbondjr, Nickname, San34
Responder
#19
Hice terapia y es algo que super recomiendo y no descarto volver.
Ni de pedo conocía a un solo filósofo coreano, pero es algo que estoy volviendo a hacer, estaba muy "despersonalizado" con mi familia y mis amistades de toda la vida. Parte por costumbres, parte por distancia, parte por cambio de hábitos de vida y parte por paja, no voy a negarlo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar, en serio, es algo super valorable y más por alguien que no tenés ni la mínima idea de quien es.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#20
me encantaría revivir este post, con una simple intención:

SUBANMELA MUCHACHOS!!! 

vi mayoria de comentarios oscuros y cosas feas, que obvio esta bueno hablarlas, pero ...
este finde semana tengo pensado salir solo por primera vez a Stussy / Hot since 82 y tomarme 1 sola rola, como suelo hacer siempre.

tengo la entrada hace bastante ya y estuve dudando mucho en ir mas que nada por varias de las cosas que leí por ahí.
de todas formas, salgo hace un par de años ya, cada 1-2 meses en promedio y la verdad que nunca tuve un mal viaje super duro ni nada malo, como para terminar creyendo que algo malo me puede pasar por "ir solo" o porque ""no se cuidarme solo"".

también me la baja el tema de robos ahi en mandarine que vi que esta bastante heavy y paso hasta en adriatique.

así que nada vengo en busca de comentarios, cosas lindas que les hayan pasado al salir solo, nose, ALGO LINDO PARA LEER!!
Responder
#21
(01-10-2024, 08:13 PM)quadtree escribió: me encantaría revivir este post, con una simple intención:

SUBANMELA MUCHACHOS!!! 

vi mayoria de comentarios oscuros y cosas feas, que obvio esta bueno hablarlas, pero ...
este finde semana tengo pensado salir solo por primera vez a Stussy / Hot since 82 y tomarme 1 sola rola, como suelo hacer siempre.

tengo la entrada hace bastante ya y estuve dudando mucho en ir mas que nada por varias de las cosas que leí por ahí.
de todas formas, salgo hace un par de años ya, cada 1-2 meses en promedio y la verdad que nunca tuve un mal viaje super duro ni nada malo, como para terminar creyendo que algo malo me puede pasar por "ir solo" o porque ""no se cuidarme solo"".

también me la baja el tema de robos ahi en mandarine que vi que esta bastante heavy y paso hasta en adriatique.

así que nada vengo en busca de comentarios, cosas lindas que les hayan pasado al salir solo, nose, ALGO LINDO PARA LEER!!

La noche la haces vos rey, las cosas malas pasan en todos lados hay q estar atentos no pasarse de dosis y no estar muyyy drogado y está! 
vas a conocer gente piola, vas a bailar, vas a tomar mdmaaa pero déjate d joder aparte aguante hotsince, imaginate el calorcito cuando te va subiendo la pasti y fueee; espero review de la fiesta y sobre todo no tengas vergüenza en hablar c gente, lo mejor de salir solo es conocer gente y compartir un rato y quien sabe que más. éxitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#22
(01-10-2024, 08:13 PM)quadtree escribió: me encantaría revivir este post, con una simple intención:

SUBANMELA MUCHACHOS!!! 

vi mayoria de comentarios oscuros y cosas feas, que obvio esta bueno hablarlas, pero ...
este finde semana tengo pensado salir solo por primera vez a Stussy / Hot since 82 y tomarme 1 sola rola, como suelo hacer siempre.

tengo la entrada hace bastante ya y estuve dudando mucho en ir mas que nada por varias de las cosas que leí por ahí.
de todas formas, salgo hace un par de años ya, cada 1-2 meses en promedio y la verdad que nunca tuve un mal viaje super duro ni nada malo, como para terminar creyendo que algo malo me puede pasar por "ir solo" o porque ""no se cuidarme solo"".

también me la baja el tema de robos ahi en mandarine que vi que esta bastante heavy y paso hasta en adriatique.

así que nada vengo en busca de comentarios, cosas lindas que les hayan pasado al salir solo, nose, ALGO LINDO PARA LEER!!

si le agarras el gustito a salir solo no vas a depender de nadie nunca. y en mi experiencia las veces que sali solo fueron tan buenas o mejor q las q sali acompañado. copate y hace la experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#23
Yo hoy x hoy sii tengo q salir a una fecha selectiva Me tomo una piedriita de 250mg.bien medida. No piso más el MDMA hace tiempo . Envés de un pedazo de pastilla. Me tomo una piedra de MDMA . La gente q quiere hacerla de otra manera puede comprar cápsulas de gelatina de 200mg. Pisarlo bien y llenarlas .medirlo con balanza bien milimetrica. Creo q la nota es esa. Ya no banca tomar pastillas. Hay vidrios muy buenos. Pero muyyyy buenos. 2018 is back. Por eso el q pueda q lo haga asi. El MDMA bien medido hay q tomarlo así. Q es eso de hacerlo talco y tomarlo en un papel. O zipploc. Fuchi no es pala. Ni keta. Si quieren convidar armense una bombita con una seda. O compren esas cápsulas. Las bombitas con seda no se tragan porqnno absorbe bien la mucosa. Son más bien para reventarla en la mano y chupar de ahí. Si me preg ami. Mido una piedra de 250mg la tomo en el momento q yo digs es ahora y no refosifico más. En toda la noche
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#24
(01-10-2024, 08:13 PM)quadtree escribió: también me la baja el tema de robos ahi en mandarine que vi que esta bastante heavy y paso hasta en adriatique.

mientras no te regales y tengas las cosas en tu pecho o debajo de la panza con una rinonerita de esas de running va re bien

La vas a pasar joya, siempre va a haber gente chota que no quiere que te les unas y tambien mucha gente que te puede hacer pasar la mejor noche acarreandote a su grupo (foto lisa caballo) (miren encontre un manija)

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQRLGR7u_uoI-oNYezDTxF...a1woEdjg&s][Imagen: simpson-3x8.jpg?tf=3840x]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, PUNCHICACHI, quadtree, Stitch
Responder
#25
(01-10-2024, 08:13 PM)quadtree escribió: me encantaría revivir este post, con una simple intención:

SUBANMELA MUCHACHOS!!! 

vi mayoria de comentarios oscuros y cosas feas, que obvio esta bueno hablarlas, pero ...
este finde semana tengo pensado salir solo por primera vez a Stussy / Hot since 82 y tomarme 1 sola rola, como suelo hacer siempre.

tengo la entrada hace bastante ya y estuve dudando mucho en ir mas que nada por varias de las cosas que leí por ahí.
de todas formas, salgo hace un par de años ya, cada 1-2 meses en promedio y la verdad que nunca tuve un mal viaje super duro ni nada malo, como para terminar creyendo que algo malo me puede pasar por "ir solo" o porque ""no se cuidarme solo"".

también me la baja el tema de robos ahi en mandarine que vi que esta bastante heavy y paso hasta en adriatique.

así que nada vengo en busca de comentarios, cosas lindas que les hayan pasado al salir solo, nose, ALGO LINDO PARA LEER!!

De animarme a salir sola conocí gente que hoy son amigos y hasta la persona con la que estoy saliendo. Jamás me arrepentí de salir, por más paja o miedo que me haya dado cuando llegó ese día. Medite y no tomes tanto como si fueras con un grupo de amigos sabiendo que van a ser tu red de contención (suponiendo que no puedan estar tan pasados como vos jaja).

Además de salir a jodas sola si hubiera siempre esperado una segunda me hubiera perdido, sin exagerar tanto, mitad de las cosas lindas que me pasaron y busqué en la vida. Así que sin dudarlo mandate y luego nos contás.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, Nickname, NormanErlich, patricio, quadtree
Responder
#26
Anda y disfruta .. sin expectativas pero bien predispuesto.
Yo justo también estoy en esa , mis amigos no quieren ir al Cosquín y yo si , así que saque para mi solo.. no me voy a perder una linda experiencia por no tener con quien ir..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ngzhiwei, Nickname, quadtree
Responder
#27
Rainbow 
bueno vine buscando oro y encontre ... mas oro.
asi que gracias a todos por eso -- respondo un par:

(01-10-2024, 08:17 PM)EdwardElric escribió: imaginate el calorcito cuando te va subiendo la pasti y fueee; espero review de la fiesta y sobre todo no tengas vergüenza en hablar c gente, lo mejor de salir solo es conocer gente y compartir un rato y quien sabe que más. éxitos!

lit pense en el calorsito y me la subio mal JAJA -- y si, aguante Hot Since.


(02-10-2024, 05:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Yo hoy x hoy sii tengo q salir a una fecha selectiva  Me tomo una piedriita de 250mg.bien medida. No piso más el MDMA hace tiempo . Envés de un pedazo de pastilla. Me tomo una piedra de MDMA . La gente q quiere hacerla de otra manera puede comprar cápsulas de gelatina de 200mg. Pisarlo bien y llenarlas .medirlo con balanza bien milimetrica. Creo q la nota es esa. Ya no banca tomar pastillas.  Hay vidrios muy buenos.  Pero muyyyy buenos. 2018 is back. Por eso el q pueda q lo haga asi. El MDMA bien medido hay q tomarlo así. Q es eso de hacerlo talco y tomarlo en un papel. O zipploc.  Fuchi no es pala. Ni keta. Si quieren convidar armense una bombita con una seda. O compren esas cápsulas. Las bombitas con seda  no se tragan porqnno absorbe bien la mucosa. Son más bien para reventarla en la mano y chupar de ahí.  Si me preg ami. Mido una piedra de 250mg la tomo en el momento q yo digs es ahora y no refosifico más. En toda la noche

<insertar meme>
brother te pedi un consejo para salir solo no un INSTRUCTIVO SUPREMO SOBRE COMO DROGARME

joda paaa la mejor -- mis amigos dicen lo mismo que vos, pero las pastis me terminan dejando en jupiter casi siempre y eso que no suelo tomar nunca mas que una, nunca probé las drogas que mencionas y no sé si me da el cuerpo para probarlas por primera vez solo, pero les bajo la data a los pibes y lo tengo en cuenta para la próxima.

(02-10-2024, 08:46 AM)NormanErlich escribió: mientras no te regales y tengas las cosas en tu pecho o debajo de la panza con una rinonerita de esas de running va re bien

La vas a pasar joya, siempre va a haber gente chota que no quiere que te les unas y tambien mucha gente que te puede hacer pasar la mejor noche acarreandote a su grupo (foto lisa caballo) (miren encontre un manija)

me acuerdo una vez en Araoz me abrieron la riño y me robaron unos lentes (estaba re en pedo igual y la tuve en la espalda por 2 min mientras pedia en la barra) -> desde ahí que me decidí por dejar de llevar muchas cosas a las jodas.

de todas formas me referia a robos mas directos, he escuchado gente que hasta la han apurado en los baños o afuera del lugar, nunca me pasó de todas formas.


(02-10-2024, 11:07 AM)eucariota escribió: De animarme a salir sola conocí gente que hoy son amigos y hasta la persona con la que estoy saliendo. Jamás me arrepentí de salir, por más paja o miedo que me haya dado cuando llegó ese día. Medite y no tomes tanto como si fueras con un grupo de amigos sabiendo que van a ser tu red de contención (suponiendo que no puedan estar tan pasados como vos jaja).

Además de salir a jodas sola si hubiera siempre esperado una segunda me hubiera perdido, sin exagerar tanto, mitad de las cosas lindas que me pasaron y busqué en la vida. Así que sin dudarlo mandate y luego nos contás.

ÉPICO lo que contas -- me dan hasta incluso mas ganas de que llegue el día, en lugar de dudar.

lo que me deja tranquilo leyendo tu comment es que suelo controlarme bastante, en tema dosis, no pasarme, etc. 

me alegro que hayas conocido gente tan importante en las noches así, espero pase algo similar el finde Smile 
encima estoy en esa, siento que quiero hacer cosas y mis amigos no quieren (o no pueden) y me termino auto limitando como un boludo -> pero bueno espero esto empiece a cambiar de ahora en mas.

(02-10-2024, 12:26 PM)PUNCHICACHI escribió: Anda y disfruta .. sin expectativas pero bien predispuesto.
Yo justo también estoy en esa , mis amigos no quieren ir al Cosquín y yo si , así que saque para mi solo.. no me voy a perder una linda experiencia por no tener con quien ir..[url=https://yaytext.com/emoji/fist-bump/][/url]

che lindo flyer el Cosquin a comparación de otros.
(sacando que por ahí lees un NICKI NIKOLE xd)

me flasha que vaya a tocar DEADMAU5, siempre quise escucharlo en vivo -- con mis amigos compramos para ir asi que capaz nos encontramos allá
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#28
(02-10-2024, 03:14 PM)quadtree escribió: me acuerdo una vez en Araoz me abrieron la riño y me robaron unos lentes (estaba re en pedo igual y la tuve en la espalda por 2 min mientras pedia en la barra) -> desde ahí que me decidí por dejar de llevar muchas cosas a las jodas.

de todas formas me referia a robos mas directos, he escuchado gente que hasta la han apurado en los baños o afuera del lugar, nunca me pasó de todas formas.

En Araoz dónde? Lo que hoy es Dunepark??
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#29
(02-10-2024, 03:30 PM)eucariota escribió:
(02-10-2024, 03:14 PM)quadtree escribió: me acuerdo una vez en Araoz me abrieron la riño y me robaron unos lentes (estaba re en pedo igual y la tuve en la espalda por 2 min mientras pedia en la barra) -> desde ahí que me decidí por dejar de llevar muchas cosas a las jodas.

de todas formas me referia a robos mas directos, he escuchado gente que hasta la han apurado en los baños o afuera del lugar, nunca me pasó de todas formas.

En Araoz dónde? Lo que hoy es Dunepark??

el boliche Club Araoz -- la productora que arma jodas ahi los viernes se llama elements, es super progressive-oriented, recontra recomiendo.
Responder
#30
(02-10-2024, 03:14 PM)quadtree escribió: bueno vine buscando oro y encontre ... mas oro.
asi que gracias a todos por eso -- respondo un par:

(01-10-2024, 08:17 PM)EdwardElric escribió: imaginate el calorcito cuando te va subiendo la pasti y fueee; espero review de la fiesta y sobre todo no tengas vergüenza en hablar c gente, lo mejor de salir solo es conocer gente y compartir un rato y quien sabe que más. éxitos!

lit pense en el calorsito y me la subio mal JAJA -- y si, aguante Hot Since.


(02-10-2024, 05:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Yo hoy x hoy sii tengo q salir a una fecha selectiva  Me tomo una piedriita de 250mg.bien medida. No piso más el MDMA hace tiempo . Envés de un pedazo de pastilla. Me tomo una piedra de MDMA . La gente q quiere hacerla de otra manera puede comprar cápsulas de gelatina de 200mg. Pisarlo bien y llenarlas .medirlo con balanza bien milimetrica. Creo q la nota es esa. Ya no banca tomar pastillas.  Hay vidrios muy buenos.  Pero muyyyy buenos. 2018 is back. Por eso el q pueda q lo haga asi. El MDMA bien medido hay q tomarlo así. Q es eso de hacerlo talco y tomarlo en un papel. O zipploc.  Fuchi no es pala. Ni keta. Si quieren convidar armense una bombita con una seda. O compren esas cápsulas. Las bombitas con seda  no se tragan porqnno absorbe bien la mucosa. Son más bien para reventarla en la mano y chupar de ahí.  Si me preg ami. Mido una piedra de 250mg la tomo en el momento q yo digs es ahora y no refosifico más. En toda la noche

<insertar meme>
brother te pedi un consejo para salir solo no un INSTRUCTIVO SUPREMO SOBRE COMO DROGARME

joda paaa la mejor -- mis amigos dicen lo mismo que vos, pero las pastis me terminan dejando en jupiter casi siempre y eso que no suelo tomar nunca mas que una, nunca probé las drogas que mencionas y no sé si me da el cuerpo para probarlas por primera vez solo, pero les bajo la data a los pibes y lo tengo en cuenta para la próxima.

(02-10-2024, 08:46 AM)NormanErlich escribió: mientras no te regales y tengas las cosas en tu pecho o debajo de la panza con una rinonerita de esas de running va re bien

La vas a pasar joya, siempre va a haber gente chota que no quiere que te les unas y tambien mucha gente que te puede hacer pasar la mejor noche acarreandote a su grupo (foto lisa caballo) (miren encontre un manija)

me acuerdo una vez en Araoz me abrieron la riño y me robaron unos lentes (estaba re en pedo igual y la tuve en la espalda por 2 min mientras pedia en la barra) -> desde ahí que me decidí por dejar de llevar muchas cosas a las jodas.

de todas formas me referia a robos mas directos, he escuchado gente que hasta la han apurado en los baños o afuera del lugar, nunca me pasó de todas formas.


(02-10-2024, 11:07 AM)eucariota escribió: De animarme a salir sola conocí gente que hoy son amigos y hasta la persona con la que estoy saliendo. Jamás me arrepentí de salir, por más paja o miedo que me haya dado cuando llegó ese día. Medite y no tomes tanto como si fueras con un grupo de amigos sabiendo que van a ser tu red de contención (suponiendo que no puedan estar tan pasados como vos jaja).

Además de salir a jodas sola si hubiera siempre esperado una segunda me hubiera perdido, sin exagerar tanto, mitad de las cosas lindas que me pasaron y busqué en la vida. Así que sin dudarlo mandate y luego nos contás.

ÉPICO lo que contas -- me dan hasta incluso mas ganas de que llegue el día, en lugar de dudar.

lo que me deja tranquilo leyendo tu comment es que suelo controlarme bastante, en tema dosis, no pasarme, etc. 

me alegro que hayas conocido gente tan importante en las noches así, espero pase algo similar el finde Smile 
encima estoy en esa, siento que quiero hacer cosas y mis amigos no quieren (o no pueden) y me termino auto limitando como un boludo -> pero bueno espero esto empiece a cambiar de ahora en mas.

(02-10-2024, 12:26 PM)PUNCHICACHI escribió: Anda y disfruta .. sin expectativas pero bien predispuesto.
Yo justo también estoy en esa , mis amigos no quieren ir al Cosquín y yo si , así que saque para mi solo.. no me voy a perder una linda experiencia por no tener con quien ir..[url=https://yaytext.com/emoji/fist-bump/][/url]

che lindo flyer el Cosquin a comparación de otros.
(sacando que por ahí lees un NICKI NIKOLE xd)

me flasha que vaya a tocar DEADMAU5, siempre quise escucharlo en vivo -- con mis amigos compramos para ir asi que capaz nos encontramos allá

Y quien te dijo q te estaba hablando a vos.?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 107 87.886 28-07-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  MDMA-ROLA + MEDICACIÓN pede22 2 606 11-05-2024, 11:04 PM
Último mensaje: pede22
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 13.246 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 3.044 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 18.831 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  [EXPERIENCIA] Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas ! LaBebeSRL 13 4.918 18-08-2023, 03:53 PM
Último mensaje: Nickname
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 2.097 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 2.340 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 13.245 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 5.105 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: