Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena)
#16
Debe ser algo similar al show q hizo Guetta y Calvin Harris en cuanto a la dinámica...

Mañana entro, si hay saco, si no, nos vimos

sigo en modo termo, era hace 12 años eric, me duele la espalda ahora, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#17
Es un espectaculo de musica electronica, no una "rave" en si misma.
No se como sera adentro el Movistar Arena (no fui nunca, solo a vacunarme contra el COVID ahi jajaja), pero creo que tiene gradas, asi que habra gente sentada y el campo abajo, supongo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#18
(22-05-2024, 10:41 AM)confite escribió:
(22-05-2024, 10:33 AM)PUNCHICACHI escribió: Sin dudas iría a campo y más si voy con confite

Conmigo o con "el confite"? JAJA

"si"
Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#19
aca esta el show de Calvin harris en el movistar, nadie baila .
siii, sale campo

https://www.youtube.com/watch?v=uzHMyTH-eOE
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#20
Qué locura!
No puedo imaginar la manija que tiene @Anguilini ahora mismo. Calma amigoo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#21
(22-05-2024, 11:32 AM)NormanErlich escribió: aca esta el show de Calvin harris en el movistar, nadie baila .
siii, sale campo

https://www.youtube.com/watch?v=uzHMyTH-eOE


MMMM Nunca fui al Movistar Arena por lo poco que vi mucho no me cierra .. si logro conseguir entrada saco para campo pero .. 
Porque nadie baila???  estimo que en este caso la cosa va a ser distinta, no ??  Si pueden ayudarme a cerrrar  la idea se los agradezco no se de que va este evento con tantos asientos. 

Hace años que quiero ir por Eric Prydz y nunca se me da. Esta es mi oportunidad 
 AYUDAAAAA Eric Prydz 
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#22
(22-05-2024, 05:20 PM)ayelen888 escribió:
(22-05-2024, 11:32 AM)NormanErlich escribió: aca esta el show de Calvin harris en el movistar, nadie baila .
siii, sale campo

https://www.youtube.com/watch?v=uzHMyTH-eOE


MMMM Nunca fui al Movistar Arena por lo poco que vi mucho no me cierra .. si logro conseguir entrada saco para campo pero .. 
Porque nadie baila???  estimo que en este caso la cosa va a ser distinta, no ??  Si pueden ayudarme a cerrrar  la idea se los agradezco no se de que va este evento con tantos asientos. 

Hace años que quiero ir por Eric Prydz y nunca se me da. Esta es mi oportunidad 
 AYUDAAAAA Eric Prydz 


el show apunta mucho a lo visual ademas de lo musical, es natural que mucha gente este mas parada, bailando poco y nada, sacando fotos y videitos para instagram ... habra gente bailando seguro, pero creo que va a estar mas enfocado en lo primero por lo que es el show en si y como ya la actualidad se basa mucho en figurar, hacer videos y las redes ( tema recurrente cuando viene afterlife)

si realmente queres ir, deberias apuntar al disfrute tuyo y no pensar mucho en los demas, por que puede que el ambiente no sea tan bolichero/raver como uno espera en una clasica fiesta....

mas alla de que no me gusta tanto prydz y la entrada es carisima para mi bolsillo, tampoco me cierra el ambiente de celulares y gente parada que se arma, prefiero mil veces mas un sotano oscuro y bailar en la mia, con otros tambien en la suya pero todos en la misma (?)  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#23
(22-05-2024, 01:07 PM)Chambuchito escribió: Qué locura!
No puedo imaginar la manija que tiene @Anguilini ahora mismo. Calma amigoo

La manija que cargo excede de manera peligrosa mi compactador cúbico manijístico.

(22-05-2024, 05:20 PM)ayelen888 escribió:
(22-05-2024, 11:32 AM)NormanErlich escribió: aca esta el show de Calvin harris en el movistar, nadie baila .
siii, sale campo

https://www.youtube.com/watch?v=uzHMyTH-eOE


MMMM Nunca fui al Movistar Arena por lo poco que vi mucho no me cierra .. si logro conseguir entrada saco para campo pero .. 
Porque nadie baila???  estimo que en este caso la cosa va a ser distinta, no ??  Si pueden ayudarme a cerrrar  la idea se los agradezco no se de que va este evento con tantos asientos. 

Hace años que quiero ir por Eric Prydz y nunca se me da. Esta es mi oportunidad 
 AYUDAAAAA Eric Prydz 

No soy parámetro. Haría cosas muy deshonrosas con tal de ver al Rey, en cualquier lugar y formato. Si me preguntás a mí te diría que vayas sin dudarlo. Es un distinto.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#24
(22-05-2024, 05:20 PM)ayelen888 escribió:
(22-05-2024, 11:32 AM)NormanErlich escribió: aca esta el show de Calvin harris en el movistar, nadie baila .
siii, sale campo

https://www.youtube.com/watch?v=uzHMyTH-eOE


MMMM Nunca fui al Movistar Arena por lo poco que vi mucho no me cierra .. si logro conseguir entrada saco para campo pero .. 
Porque nadie baila???  estimo que en este caso la cosa va a ser distinta, no ??  Si pueden ayudarme a cerrrar  la idea se los agradezco no se de que va este evento con tantos asientos. 

Hace años que quiero ir por Eric Prydz y nunca se me da. Esta es mi oportunidad 
 AYUDAAAAA Eric Prydz 
Es un show que se lo recomendaría a practicamente cualquier persona que disfrute de shows audiovisuales y le guste la electrónica. Es un must. Mi opinión, no? Pero definitivamente es para ir, andá a saber cuando vuelve con HOLO. Cuando lo vi en verano 2023 fue una de las mejores fechas que fui y eso que no fue HOLO, las visuales ya eran increíbles.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini, ayelen888, NormanErlich
Responder
#25
algo me dice que nos van a pegar una sacudida con el precio de la entrada...? 90k base no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#26
Dice "Desde 60.000", debe ser al costado, que seria lo mas choto de verlo me parece.
Responder
#27
6 entradas por persona dejaban comprar. Antes de que pasen 1500 personas ya no hay nada. Procedo a odiar aún más a los influencers porque me tengo que enojar con alguien además de con el movistar arena que es más abstracto.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#28
los muy forros van largando tandas de a rato, ya me hinche las bolas y ahora me saco campo solo para mi aunque lo pague 100k lcdsm. Si es que consigo
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#29
NOS VEMOS AHÍ MIS AMORES. EL 12 HAY MISA.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, patricio, Stitch
Responder
#30
(23-05-2024, 11:23 AM)Anguilini escribió: NOS VEMOS AHÍ MIS AMORES. EL 12 HAY MISA.

Entré como 1h 10 después y conseguí campo al toque, muy raro todo PERO NO IMPORTA VAMOS A HOLO
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 17 1.311 Hace 2 horas
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 21 825 19-06-2024, 04:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Eric Prydz tour Anonimo 55 27.342 18-06-2024, 01:26 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 4 289 28-05-2024, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 24 2.388 23-05-2024, 03:01 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 9.896 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 210 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 3.922 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.589 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 1.068 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: