Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir
#16
hola queria agradecer a los que respondieron en esta situacion que podria decirse que toque fondo, se que por ahi suena exagerado porque no es que sea una persona que vive completamente en la mierda consumiendo cada dia alguna sustancia (tengo estudios, buen laburo, amigos, mi famila, etc), lo de mi ex por ahi suena muy traumatico pero era necesario ya que actualmente considero que estoy en el mejor momento de mi vida y ya hacia rato notaba que ultimamente las discusiones y escenas que me armaba ella eran el unico motivo por el cual me preocupaba o me estrasaba, por ese motivo decidi cortar la relacion, pero bueno en esa situacion del domingo me senti muy raro y calculo que por ese motivo se me vinieron a la cabeza esos pensamientos sobre el fin de la relacion.

el domingo fue el dia que me paso esto es decir ya para lunes a la madrugada, el martes a la tarde-noche cuando escribi esto todavia estaba tal cual lo describi arriba, a eso de las 22:30 magicamente comienzo a sentir como "cosquillitas" en la cabeza similar a cuando te empieza a pegar una pasti y de la nada la vida volvio a tomar color y deje de ver todo en ese tono deprimente "sepia" (claramente no veia asi sino que mi mente queria ver todo de esa manera), esa noche del martes pude dormir bien finalmente, se acabaron los brain zap que me dijeron que era lo que me pasaba y las paralisis del sueño, ayer miercoles cuando desperte aun tenia mucho dolor de cabeza y contractura pero el animo ya estaba al 100%, lo unico que si de cansancio estaba completamente destruido, demasiado cansancio, exagaradamente cansado, ya hoy directamente amaneci normal y mi vida sigue como si nada, el sabado tengo un evento y voy a ir pero no consumire nada por un buen tiempo, intentare ir sobrio de ahora en adelante, si me acostumbro ya quedare asi, el unico recaudo que voy a tomar es que tal vez en vez de ir al principio del evento vaya un rato mas tarde
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matadormoritz por este mensaje:
  • eucariota, jamesbondjr
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 4 327 12-08-2024, 04:35 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 147.089 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 7.959 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 2.133 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 6.041 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 1.502 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 3.006 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 4.360 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Primera vez con MDMA gede 1 1.466 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 12.031 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: