Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Sven Vath en GEBA 29/11
No pude ir pues fin de mes/año y estoy totalmente en cero, pero amigos que fueron y toda la gente en comentarios dicen que fue tremenda fiesta, se notó la experiencia del don. Zarpado en techno y muchas bajadas que eran una locura. Disfruten mucho los que vayan.

You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
https://www.instagram.com/reel/DDDnD90t9..._copy_link
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(02-12-2024, 09:34 AM)fpeople escribió: https://www.instagram.com/reel/DDDnD90t9..._copy_link

Salí de geba y escuche a una mili decir a los gritos: PATETICO SVEN. Me quede helado, con mis amigos no podíamos creerlo. Otra que dijo que Sven la PLANCHO (?!?!?!?) y que fideles remontó (no se que es peor).
Ahi entendí porq fue que entró Fideles a lo último e hizo el papelón que hizo, tirandose todos los temas tiktokeros de Afterlife y de KeineMusik, la gente que había ido no tenía ni idea de quien es sven ni que tocaba, solamente van a drogarse y la música esta en un 2do plano.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, fpeople
Responder
(02-12-2024, 07:10 PM)ketapasand0 escribió:
(02-12-2024, 09:34 AM)fpeople escribió: https://www.instagram.com/reel/DDDnD90t9..._copy_link

Salí de geba y escuche a una mili decir a los gritos: PATETICO SVEN. Me quede helado, con mis amigos no podíamos creerlo. Otra que dijo que Sven la PLANCHO (?!?!?!?) y que fideles remontó (no se que es peor).
Ahi entendí porq fue que entró Fideles a lo último e hizo el papelón que hizo, tirandose todos los temas tiktokeros de Afterlife y de KeineMusik, la gente que había ido no tenía ni idea de quien es sven ni que tocaba, solamente van a drogarse y la música esta en un 2do plano.

Hay que aceptarlo los gustos cambiaron... y al menos en el ambito de la musica techno actualmente hay un % muy grande de gente que va por ir... y bueno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(02-12-2024, 08:19 PM)fpeople escribió: Hay que aceptarlo los gustos cambiaron... y al menos en el ambito de la musica techno actualmente hay un % muy grande de gente que va por ir... y bueno.

Yo creo que lo que van cambiando mas bien son las modas, que es imposible abstraerse de ellas, siempre las tenemos presentes. Hasta Digweed toca Melodic hoy en día, pero a su manera.
Yo no viví la época del EDM, pero, no pasó algo parecido con respecto al melodic hoy en día? Osea, mucha gente entrando al techno a partir de esa ventana, y del otro lado, todos bardeando al genero x ser música comercial y careta etc... Y al final después como muchas modas, hubo una saturación de EDM que termina cansando a la sociedad y bueno, que pase la siguiente moda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Como parte de la 'nueva ola' que entró hace poco al mundo de la electrónica, ya son muchas más las veces que salí careta que las puesto, y noto muchísimo ésto. Gente que ni siquiera escuchó dos temas de Digweed o un Transitions pero va xq llena y todo el mundo va. Qué se yo. Se ha hablado mucho en el foro ya, pero no deja de causarme cierta molestia. Pasa lo mismo en la cancha, por ejemplo. Van todos a porrearse y ponerse en pedo, entran todos 20 minutos tarde. La cancha vacía para el recibimiento y cuando se llena están más pendientes de subir una historia en la cancha y sacarse fotitos aesthetic que de alentar, y dicho sea de paso, se saben dos temas, los que son bien de tik tok. Perdón por desvirtuar, pero ya me agarré bronca a las 09:25 de la mañana.

You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • ketapasand0, ngzhiwei, Nickname, NormanErlich
Responder
(Ayer, 09:24 AM)Anguilini escribió:

Salí de geba y escuche a una mili decir a los gritos: PATETICO SVEN. Me quede helado, con mis amigos no podíamos creerlo. Otra que dijo que Sven la PLANCHO (?!?!?!?) y que fideles remontó (no se que es peor).

Como parte de la 'nueva ola' que entró hace poco al mundo de la electrónica, ya son muchas más las veces que salí careta que las puesto, y noto muchísimo ésto. Gente que ni siquiera escuchó dos temas de Digweed o un Transitions pero va xq llena y todo el mundo va. Qué se yo. Se ha hablado mucho en el foro ya, pero no deja de causarme cierta molestia. Pasa lo mismo en la cancha, por ejemplo. Van todos a porrearse y ponerse en pedo, entran todos 20 minutos tarde. La cancha vacía para el recibimiento y cuando se llena están más pendientes de subir una historia en la cancha y sacarse fotitos aesthetic que de alentar, y dicho sea de paso, se saben dos temas, los que son bien de tik tok. Perdón por desvirtuar, pero ya me agarré bronca a las 09:25 de la mañana.

Uno que arrancó la mañana re relajado jajajajaja
Responder
(02-12-2024, 10:42 PM)ketapasand0 escribió:
(02-12-2024, 08:19 PM)fpeople escribió: Hay que aceptarlo los gustos cambiaron... y al menos en el ambito de la musica techno actualmente hay un % muy grande de gente que va por ir... y bueno.

Yo creo que lo que van cambiando mas bien son las modas, que es imposible abstraerse de ellas, siempre las tenemos presentes. Hasta Digweed toca Melodic hoy en día, pero a su manera.
Yo no viví la época del EDM, pero, no pasó algo parecido con respecto al melodic hoy en día? Osea, mucha gente entrando al techno a partir de esa ventana, y del otro lado, todos bardeando al genero x ser música comercial y careta etc... Y al final después como muchas modas, hubo una saturación de EDM que termina cansando a la sociedad y bueno, que pase la siguiente moda.

Sí, pasó exactamente lo mismo. Y anteriormente tambien con el euro, etc. Es cíclico.

Sobre lo de Fideles, son artistas Afterlife, entonces tocan eso. Papelón por tocar tu música es como mucho no?

Y la gente que va y no sabe a qué, también siempre hubo. Me molestaba pero, la verdad, cada quien puede hacer lo que le plazca. A muchos les gusta tirar la plata o salir por salir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(Ayer, 11:12 AM)Marquiños11 escribió:
(02-12-2024, 10:42 PM)ketapasand0 escribió:

Sí, pasó exactamente lo mismo. Y anteriormente tambien con el euro, etc. Es cíclico.

Sobre lo de Fideles, son artistas Afterlife, entonces tocan eso. Papelón por tocar tu música es como mucho no?

Y la gente que va y no sabe a qué, también siempre hubo. Me molestaba pero, la verdad, cada quien puede hacer lo que le plazca. A muchos les gusta tirar la plata o salir por salir.

Exactamente esto.
A veces pareciera que no conocen al artista por el que pagaron un ticket.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
recién me acordé del post este.
Sven me encantó algo distinto a lo que venía escuchando.
Fideles me parecio malo tirando a choto, por ahí por como quedó el set time. Si arrancaba fideles y terminaba sven no quedaba tan choto siento. Pero bueno, no ayuda que se hace de día ni idea (?) pero parecía yo en pedo poniendo tracks (exagerando por la dudas).

En cuanto a geba, la entrada era amigable (en comparación a otras fechas) pero loco... 16 lucas un vaso de jager con speed, que no jodo, el vaso era DIMINUTO, era un vaso de 4 tragos como mucho. Los baños ok... el agua 5k aghhh
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(Ayer, 11:40 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(Ayer, 11:12 AM)Marquiños11 escribió: Sí, pasó exactamente lo mismo. Y anteriormente tambien con el euro, etc. Es cíclico.

Exactamente esto.

Si sos fideles, tenes que entender que la fecha es de Sven Vath. Maxi de Grassi y Facundo Mohr, se acoplaron perfectamente al estilo y dejaron la pista perfecta. Si le vas a cerrar a uno de los mejores artistas del género, no es muy dificil darte cuenta que en los ultimos 6 meses en todos lados repitió el 60% de los tracks del tracklist basicamente, por lo que la tenes servida para anticipar que va a tocar y aunque sea, no pasar abrutamente de un género a otro que poco tiene que ver, y tratar de buscar un gris entre un estilo y otro para aunque sea hacer una transicion que te lleve ahora si a tocar tu melodic. 
La gente estaba anclada al piso en el momento, mis amigos, hasta los que escuchan melodic y de pasti hasta las tetas, estaban inmobiles. Si hubiesen estado ahi, tal vez empatizarían un poco mas con lo que escribo.
Y bueno, de mas esta decir que no pague un ticket para ver a Fideles jajajaj, lo pague para ver a sven vath y valio cada centavo. De esos sets que te llevan de paseo por todos los géneros.
Responder
(Hace 11 horas)ketapasand0 escribió:
(Ayer, 11:40 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(Ayer, 11:12 AM)Marquiños11 escribió: Sí, pasó exactamente lo mismo. Y anteriormente tambien con el euro, etc. Es cíclico.

Exactamente esto.

Si sos fideles, tenes que entender que la fecha es de Sven Vath. Maxi de Grassi y Facundo Mohr, se acoplaron perfectamente al estilo y dejaron la pista perfecta. Si le vas a cerrar a uno de los mejores artistas del género, no es muy dificil darte cuenta que en los ultimos 6 meses en todos lados repitió el 60% de los tracks del tracklist basicamente, por lo que la tenes servida para anticipar que va a tocar y aunque sea, no pasar abrutamente de un género a otro que poco tiene que ver, y tratar de buscar un gris entre un estilo y otro para aunque sea hacer una transicion que te lleve ahora si a tocar tu melodic. 
La gente estaba anclada al piso en el momento, mis amigos, hasta los que escuchan melodic y de pasti hasta las tetas, estaban inmobiles. Si hubiesen estado ahi, tal vez empatizarían un poco mas con lo que escribo.
Y bueno, de mas esta decir que no pague un ticket para ver a Fideles jajajaj, lo pague para ver a sven vath y valio cada centavo. De esos sets que te llevan de paseo por todos los géneros.

Pero keta, con cariño te digo, no funciona así. Eso es lo que te hubiera gustado escuchar, y probablemente lo más coherente a nivel musical y personalmente comparto lo que pensás, pero el (o los) artista que hace su música y es headliner va a poner lo que hace y por lo que la gente paga (a veces jaja).

Grassi y Mohrr hicieron un warm up, cuando te contratan para eso no es para que pongas tu música sino para que ahí si te adaptes a lo que sea que venga después, y lo que venía después era Sven. 

Otro debate sería que junten artistas que hacen música distinta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] SVEN VÄTH @ Blue Open Air (Rosario) - 30-Nov-2024 Stitch 1 393 20-11-2024, 10:51 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 4.445 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: