Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
10-02-2025, 01:18 PM (Última modificación: 10-02-2025, 01:19 PM por Anonimo.)
(10-02-2025, 08:39 AM)NormanErlich escribió:
(08-02-2025, 02:24 PM)piojo20 escribió: Tambien Movy Dick que hoy esta Alex O Rion, no se que onda...
Moby dick, un lugar bien tincho, es el de punta del este. Espero que no sea como la gente que pienso que va por fuera a una fecha asi, onda farandula. Creo que mucho mas careta que jet, una onda tequila y asi.
Aparte es verano con mil de termica, como piensan que va a ir uno, de largos???
Yo pregunté a la gente de la productora que hizo la fiesta de Alex el sábado en Moby Dick y me dijeron que se podía ir en bermudas. Les pregunté por "bermuda y musculosa" y me dijeron "bermuda", así que intuyo que musculosa no.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje • NormanErlich
Si, ojo con eso no se fien de lo que les puedan decir. La verdad se ve ahí mismo frente al patova. Igual bermuda seguro que si porque con este calor es demencial no aceptarlo.
(08-02-2025, 02:24 PM)piojo20 escribió: Tambien Movy Dick que hoy esta Alex O Rion, no se que onda...
Moby dick, un lugar bien tincho, es el de punta del este. Espero que no sea como la gente que pienso que va por fuera a una fecha asi, onda farandula. Creo que mucho mas careta que jet, una onda tequila y asi.
Aparte es verano con mil de termica, como piensan que va a ir uno, de largos???
Yo pregunté a la gente de la productora que hizo la fiesta de Alex el sábado en Moby Dick y me dijeron que se podía ir en bermudas. Les pregunté por "bermuda y musculosa" y me dijeron "bermuda", así que intuyo que musculosa no.
(17-02-2025, 04:26 PM)Anonimo escribió: Alguien fue anoche? Leí muchísimas quejas de Jet, como para no perder la costumbre jajaja
Valen reviews de terceros? jajaja yo no fui porque #problemaspersonales, pero mi novio fue con dos amigas, y cuchen esta... en la entrada no habia una FILA para entrar. El patova de la puerta te señalaba con el dedo y te decis "vos, podes pasar". Habia gente que estuvo mas de 45 mins esperando en la puerta, sin que los "eligieran" para entrar. Lo mismo las mujeres, no eran solo los hombres. WTF IS THAT SHIT, nunca lo escuche.
Adentro era un kilombo de gente, no podias ni moverte, Sasha subio a las 11 (no a las 10) e hizo un set medio pelo (venia cansado/pasado/borracho/who knows). Un trago 20 lucardas, agua 5k. 0 Lugar para bailar, entre las mesas, y la barra, y el VIP standing adelante, solo queda un pasillo para bailar.
17-02-2025, 05:12 PM (Última modificación: 17-02-2025, 05:18 PM por Anguilini.)
(17-02-2025, 05:09 PM)Stitch escribió:
(17-02-2025, 04:26 PM)Anonimo escribió: Alguien fue anoche? Leí muchísimas quejas de Jet, como para no perder la costumbre jajaja
Valen reviews de terceros? jajaja yo no fui porque #problemaspersonales, pero mi novio fue con dos amigas, y cuchen esta... en la entrada no habia una FILA para entrar. El patova de la puerta te señalaba con el dedo y te decis "vos, podes pasar". Habia gente que estuvo mas de 45 mins esperando en la puerta, sin que los "eligieran" para entrar. Lo mismo las mujeres, no eran solo los hombres. WTF IS THAT SHIT, nunca lo escuche.
Adentro era un kilombo de gente, no podias ni moverte, Sasha subio a las 11 (no a las 10) e hizo un set medio pelo (venia cansado/pasado/borracho/who knows). Un trago 20 lucardas, agua 5k. 0 Lugar para bailar, entre las mesas, y la barra, y el VIP standing adelante, solo queda un pasillo para bailar.
Mi vida era cualitativamente mejor hace dos minutos cuando no había leído éste comentario.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Anguilini por este mensaje • gede, ketapasand0
Qué lindo pagar una entrada, irte hasta Jet (nada cómodo), lograr ubicar el auto en algún lugar donde no te lo raye un trapito porque no le diste lo que te pidió, y tener que estar esperando en la puerta hasta que un sujeto completamente pasado de falopa decida si entras o no en base a tu aspecto físico y a lo que se le canten los huevos en el momento. Unas ganas de ir!!
Pero si van a hacer eso porque no organizan un private entre ellos?
O sea basicamente es una estafa si pagas y no te dejan entrar (leí un par de veces que el ticket lo devuelven peeero)
Obvio que Sasha ni enterado de la movida no? pero la verdad es pésimo.
18-02-2025, 01:51 AM (Última modificación: 18-02-2025, 02:06 AM por Honguito.)
Leí comentarios de gente que no la dejaron pasar. Eso la verdad que esta mal, aunque "la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia". Pero después en cuanto al club y laa fiesta me parece que no estuvo mal. Yo tuve una buena experiencia. Hace bastante que no iba a Jet y me parece que está mejor ahora.
Llegué a las 22hs. Dejé el auto en un estacionamiento público (gratuito) que esta 15 metros pasando jet. Buenísimo, organizado, iluminado. Tenía lugar para mas de 100 autos (tranquilo) y estaba casi la mitad vacío. En el maps está como "Estacionamiento Costanera".
Al llegar a la puerta no había nadie. Solo el patova de la entrada y las que te leían los QR. El patova nos miró y analizó un poco, yo estaba con un amigo. Me preguntó sobre mi bermuda xq era de tela finita (me pasó lo mismo en Bali) y nada más. Hay que tener en cuenta que hubo muchas invitaciones que eran hasta las 20hs.
Después adentro estaba bastante lleno, eso sí. Y la pista de Jet es prácticamente un pasillo, porque tiene esas mesas de mierda por todo el medio de la pista. Al fondo de la pista se podía estar con bastante espacio. La verdad que eso es algo que ya sabía, porque he ido un par de veces y siempre fue así. Salvo una fecha que fui a ver a Vasami que estaba relativamente cómodo. El sonido bastante bien. Tiene parlantes hasta en el fondo. La puesta en escena un 10. Tiene techo corredizo y todo un lateral es vidriado con vista al río. Los aires del club funcionan joya, no hacía calor. Tiene un patio para fumar que además lo usan como otra pista. Se podía fumar churro y no me dijeron nada. Yendo para adelante estaba bastante lleno, intenté y no pude quedarme, me quedé en el fondo. Faltando 1hs para que termine ya se había ido bastante gente y se podía estar mas adelante.
La barra me pareció bastante pro a mi. Estaba 16k un gin tonic Tanqueray y te sirven todo en vaso de vidrio. Y le ponen todos los chiches. En Bali la barra era mas chota y mas cara, estaba 15k un gin tonic Gordons en vaso de plástico. Hay que tener en cuenta que son clubes chetos de Costanera y manejan todos esos precios. Onda, me parece caro un gin tonic 16k? Si, obvio. Pero si lo comparo con otros clubes como por ejemplo recién dije Bali, que fui la semana pasada, me parece que está bien.
Lo peor para mi es el público. Si bien va gente mas grande que en otros clubes, es todo bastante careta. Otra cosa mala son los camareros y los que pasan limpiando la pista todo el tiempo. Con esas luces de mierda.
Adentro la verdad los de seguridad, por lo menos los que estaban donde estaba yo, eran amigables y no te hacían problema.
Los baños re chetos.
Discrepo con lo de Sasha. Para mi estuvo bárbaro. Quizás me quedó sabor a poco pero porque fueron 3hs. Pasado seguramente estaba, lo está casi siempre. Es difícil engancharlo a Sasha lúcido. Subió una hora tarde, si. Te da bronca lógicamente y mas sabiendo que tocaba 4hs y se comió un 25% de set time. Pero después la música y las mezclas para mi estuvieron muy bien. Música de club, bastante groove y mucha vocal femenina de esa que tira Sasha que es tremenda. Música y sonidos que no escuchas en cualquier lado. La verdad no puedo hablar de tracks porque no reconocí nada. Pero lo he visto unas cuantas veces, varias de ellas me parecieron directamente malas, y anoche me pareció muy bueno. Se fue ovacionado. Mucho aplauso y "olé olé, Sasha, Sasha". No recuerdo que lo hayan ovacionado en fechas anteriores que fui. Y recién ví un video que tan los camareros haciendo como un show con sus luces y una botella de champagne y Sasha los señala, los abuchea y les baja el pulgar. Después les hace fuck you y se parece que dejan de hacerlo. Todo cagándose de risa. JAJA, que personaje.
En general me gustó, la pasé bien y gasté menos plata que en Bali viendo a Muir (contando barra y estacionamiento).
Entiendo que si fuiste y no te dejaron pasar, la fiesta va a ser directamente un 1.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje • fpeople, PUNCHICACHI
Exactamente lo mismo que hicieron para Simón un Jueves.
Yo llegué temprano cuanod no había nadie, con mi entrada de Venti, super bien vestido. Y no me la querian escanear si no les decia quien me la había dado. Que mierda te importa si está el QR en venti, con mi nombre y apellido.
Pasó al menos media hora y ya se empezó a llenar de gente y a nadie le querían escanear los QR, solamnete hacian pasar gente a dedo por una puerta del costado. A los 40 minutos el patova dice "todos los que esten aca por favor retirense ya que no van a poder ingresar porque su QR no es válido" y literlamente no le habían escaneado el QR a nadie.
Al ratito ya me enloquecí y exigí que me lo escaneen, me puse bastante gede la verdad, y me lo escanearon y pasé.
Mis 4 amigos, no. Les dijeron que les dio invalida la entrada. Y asi le hicieron a un montón de gente. Y adentro estaba vacío.
Mis amigos nunca pudieron entrar asi que me fui a la mierda, puteé un poco a los que patovas que se ve que les gusta laburar de ser gordos malaleche. Nunca más JET.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>