Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25)
(02-04-2025, 07:43 AM)ayelen888 escribió: Sólo vengo a decir que fue una gran noche !
Recién llegue a casa !

Tirate una review de la noche cuando puedas

Yo no fui pero tengo amigos que si, hay opiniones variadas

A varios conocidos "les robaron" el teléfono y se habló también de un ambiente muy "marrón". No quiero sonar hdp jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
caimos tipo 12, la entrada muy tranqui, cacheo nulo casi, mucho poli afuera y adebtro solo en la entrada en una carpita al costado, pero no vi nada raro.
7K el agua hijos de puta. Eso si, si la querias comprar en el “campo” habia un grupo de “gente” que te la vendia a… 10K chorros hdp, tb birra y todo eso.
Pero si, esa gente desentonaba mucho, comparado a lo que estamos acostumbrados a ver en gente que abona la entrada.
No vi mucho ninja, vi mucha gente que no era de la electronica y esta bien, otros que no conocian al artista y era su primera o segubda jodita, gente pasadisima que tenias que mantenerla con la mano porque se tambaleaba mucho.
No tome nada, solo agua.
Llegamos y fuimos a mear, hasta llegar al escenario tenias que caminar unos 500-700 mts, estaba puesto en las canchas de rugby del fondo frente a tecnopolis.
Los baños bastante bien y habia muchos, tenias gente que limpiaba o por lo menos los de minas.
El escenario enorme, pero mal con pantalla y 3 pantallas mas a los costados, las barras tenian led que repetia las imagenes y a los costados 2 torres mas con pantallas, el vip atras como mandarine.
Me ubique en el medio, al medio. La musica sonaba baja en el warm de gulp y de a poco fue subiendo los ultimos 10 minutos. (manana subo los videos).Las visuales eran siempre las mismas, un toque basicas las senti, capaz nos mal acostumbramos a pryda y afterlife. Muchas luces por todos lados y a eso de las 3 arrancaron con los lasers.
Solomun arranco bien fuerte de entrada, nada de esas intros para posar y todo eso.
Las primeras 2 hs lo senti muuuy bien, la gente se iba acomodando pero se podia bailar, fue eterno el set, te fijabas la hora y recien iba 1h30 min y faltaba 3h30, asi que tenias para bailar una baaanda.
A partir de las 3 estuvo 1 hora planchandola, la subia hasta ahi, pero te hacia bajadas largas hasta que quede todo en silencio, hacela 1-2 veces no 1 hora seguida, despues volvio a arrancar. Ahi el volumen ya estaba bajo comparado al principio. Tipo 5 me fui, todavia quedaba 1h y ahi el sonido volvio a subir, se ve que al irse mucha gente se sentia mas eso.
Ya yendome se escuchaba fuerte y bien todavia quedaba 1 hora, pero veias a mucha gente cansasa t sentada en el fondo y a mucha enfiestadisima con muchisimas ganas de bailar.
Me gusto bastante.

Estuve todo el tiempo con mis tapones de oidos y se escuchaba joya, hoy ni un silbido tengo.

PS: saludo para los pibes que eran de platense y al pibe de La Plata (se fumo basrante a uno que era bastante gede por momentos) que estaba con su amiga que se casaba. Esperamos las reviews, eran gucci rosa y otras mas.

PS2: Shakedown - at night sin el riff del principio no es shakedown - at night

este digo

original

@Nickname sufrio bastante a la entrada, pero estaba con una manija increible yo tb se la subia mas y mas
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, matuhh, Nickname
Responder
Mi experiencia fue bastante mala con la fiesta, éramos 4, llegue a las 2, buscamos un lugar que suene bien y no encontramos, eco por todos lados y en ningún lado sonaba bien, a mí amigo le quisieron robar la cadena de oro, se la lograron romper pero no se la pudieron sacar la pudo agarrar con la mano. A mí seguido a eso un grupo en el campo general al lado de las barras me "patoteo" y no me dejaron ir porque pasé por entre medio de dos personas normalmente y patie una jarra que habían dejado en el piso de whisky, obvio les pedí disculpas porque ni cuenta me di realmente que patie algo, estaba caminando normal por la general eso era un mar de gente que iba y venía y eso no les alcanzó me querían llevar a la barra a la fuerza a que les compre otra, 3 pibes y una piba me amenazaban no me dejaban irme se estaban poniendo violentos en cualquier momento me pegaban, se le veía en la cara que estaban súper violentos. Mientras discutíamos le patearon la jarra que ya estaba caída 3 veces mas. Para safar de la situación les tuve que dar la única rola que tenía.
Me la bajo obviamente un poco la situación pero ya que el sonido no estaba NADA bien la música no se pudo apreciar y fuera de eso me parece que no fue una gran noche musical ni mucho menos. Tenía mucha expectativa de solomun ya que lo vi en el pop up gratuíto y me gustó mucho y me había quedado con muchas ganas de escucharlo más tiempo.
Me había tomado media rueda en el Uber antes de salir, me pegó cuando estábamos entrando a la fiesta y subió bien pero pasaron esas secuencias y me di cuenta que no iba a poder disfrutar de la música y no redosifique. Encontré una billetera con todas las tarjetas plata y varias cositas que ya pude contactar al dueño para que se quede tranquilo luego se la devuelvo así como la encontré.
Las pantallas estaban bien, el clima estaba bien, el sonido muy muy MUY malo, los subs se escuchaban con "delay" en todos lados donde probé. Y si encontrabas un lugar donde el sub no tenía "delay" escuchabas un eco de algún lado de otro vip
o lo que sea. Había mucha gente solo. Estaba tan lejos y nunca encontré un lugar bueno por eso no pude ver ni siquiera si solo tocó Solomun o tocó otra persona también pero el SET me pareció un 5/10.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • gede, ketapasand0, matuhh, NormanErlich, quadtree
Responder
@Rusia que bosta eso que comentas del whisky, si, esa gente la pude ver al final cuando me iba, lamentable que siga habiendo este tipo de cosas.

Lo del sonido que rebotaba por todos lados lo iba a poner mas abajo y colgue, pero si rebotaba mucho del lado derecho lo sentia mas.

Mucha gente yendo y viniendo tambien y los que te vendian agua todo el tiempo pasando y gritando agua agua ya cansaba, asi como entraban ellos podia entrar cualquiera.
Al principio vi gente del staff que pasaba a levantar cosas, despues no los vi mas.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
@NormanErlich No podía creer la situación. Pasé por entre medio de dos personas que se separaban por un metro en ningún momento me di cuenta que podían llegar a haber una jarra en el piso, yo siempre soy de fijarme el piso para no pisar ninguna campera ni ningún skabio ni nada. Siempre pido permiso perdón y gracias. Los miraba a todos en la ronda y estaban todos re en secuencia ya se los veía en sus caras. La piba le decía al pibe que me apuraba, no lo dejes ir , llevalo a la barra que no se vaya. Yo estaba tipo WTFFF ya te pedí disculpas mil veces man te puedo dar una pasti que es lo que tengo pero no te puedo comprar una jarra de whisky la dejaste en el piso mira te la siguen pateando, y así fueron como 8 minutos cara a cara discutiendo. Sospecho que eran los que se cagaron a piñas 15 minutos atrás al lado nuestro q creo q le pegaron a un chorro porque estaban re re violentos y en una, se les veía en la cara a todos.

Tema sonido fui para la izquierda todo por atrás, y se escuchaba peor, fui al medio y tampoco y me terminé quedando a la derecha cerca de las barras y del vip que igual se escuchaba muy feo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(02-04-2025, 01:20 PM)Rusia escribió: @NormanErlich No podía creer la situación. Pasé por entre medio de dos personas que se separaban por un metro en ningún momento me di cuenta que podían llegar a haber una jarra en el piso, yo siempre soy de fijarme el piso para no pisar ninguna campera ni ningún skabio ni nada. Siempre pido permiso perdón y gracias. Los miraba a todos en la ronda y estaban todos re en secuencia ya se los veía en sus caras. La piba le decía al pibe que me apuraba, no lo dejes ir , llevalo a la barra que no se vaya. Yo estaba tipo WTFFF ya te pedí disculpas mil veces man te puedo dar una pasti que es lo que tengo pero no te puedo comprar una jarra de whisky la dejaste en el piso mira te la siguen pateando, y así fueron como 8 minutos cara a cara discutiendo. Sospecho que eran los que se cagaron a piñas 15 minutos atrás al lado nuestro q creo q le pegaron a un chorro porque estaban re re violentos y en una, se les veía en la cara a todos.

Tema sonido fui para la izquierda todo por atrás, y se escuchaba peor, fui al medio y tampoco y me terminé quedando a la derecha cerca de las barras y del vip que igual se escuchaba muy feo

Qué horror chabon… No entiendo a qué mierda sale esa gente, así no la pasas bien, quedate en tu casa y no rompas los huevos… Bien resuelto dándoles la rola, te sacaste el tema de encima y saliste ileso, no es poco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Rusia
Responder
Tristisímo todo man @Rusia pero bueno menos mal que zafaste un toque la noche con esa ocurrencia que re mil paja por dios

btw, hay algun determinante entre rola y un perfil violento? (???????)

he visto unas caripelas que daban miedo pero totalmente empaticos y buena onda por la rola pero me imagino que si ya te moves violentamente por la vida no servirá de mucho.
ojo, también hay un % de gente que va a estos eventos a picarla...

tuviste mala suerte man. que bronca me da la gente que apoya todo en el piso, ni hablar en los boliches
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Rusia
Responder
Que cagada lo que contas @Rusia ... yo trato de evitar las fiestas masivas porque veo mucho de esos personajes, más si se trata de un artista mainstream. Se pone feíto el ambiente a veces. Te condiciona mucho la noche una secuencia así.

Me gustó bastante el gordo la verdad fui muy bien predispuesto al ser mi cumpleaños y estar bien acompañado con muchos amigos. Al haber sido día laboral y ser varios costó bastante la logística de juntarnos temprano y salimos tarde para la fiesta, estacionamos por el barrio, costó pero se pudo. Unos 20 min de fila y adentro. Cacheo inexistente por suerte, me imaginé algun show con perros y esas cosas. Al entrar tenes que caminar bastante bastante hasta llegar a la fiesta. Entre que nos acomodamos con aguas y todo se hicieron las 2am así que solo presenciamos 4hs de fiesta, no mucho pero se disfrutó cada minuto. Estuve recorriendo la pista buscando el mejor lugar, no me conformaba el sonido y nos quedamos del costado izquierdo pero bien adelante. No teníamos buena visión del centro del escenario pero estabamos más cerca de los parlantes. El escenario una locura igual, muy bueno. Era enorme. 

En términos generales siento que fue una fiesta que podría haber sido una locura si hubiera tenido mejor sonido y más volumen. No había patada en el pecho, se escuchaba pero no sentías vibrar nada, faltaba calidad y unos cuantos Db más arriba. Las conversaciones tapaban bastante la música. Coincido con @NormanErlich con lo de la bajada eterna, creo que fue entre las 3 y las 4am. Jugaba mucho con el volumen, por momentos bajísimo, minutos minutos casi sin música practicamente. Siento que abusó muchísimo de ese recurso, las transiciones consistían en bajar un rato el volúmen y después subirlo. Un par de veces va, pero ya después quedaba medio cuelgue jajaja. Después si de 4 a 5 tiro lindas bombas y de 5 a 6 vinieron los clásicos y los temas para llenar el corazon. El closing estuvo muy lindo, sabe hacerlo. Por mi parte la pasé 11/10 , estaba enfiestadísimo y mis amigos en la misma sintonía.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Tentáculo Púrpura
Responder
Whisky en jarra? nunca puede terminar bien algo asi...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Barbara Natalia por este mensaje:
  • Honguito, Nickname, NormanErlich
Responder
POV: Estas tomando pala a dos manos y de repente viene uno y te patea la jarra de whisky
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, galahad, Honguito, jamesbondjr, Nickname
Responder
yo no me quiero hacer el gaucho asesino de las pampas, pero si me apuran asi la verga que le compro una jarra o le regalo algo, matar o morir amigo, weeeeeee
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, Banderita, Honguito, ngzhiwei
Responder
(Ayer, 12:41 PM)jamesbondjr escribió: yo no me quiero hacer el gaucho asesino de las pampas, pero si me apuran asi la verga que le compro una jarra o le regalo algo, matar o morir amigo, weeeeeee

Prefiero que me desfiguren la cara a piñas antes que regalarle una pasti a tres energúmenos como esos. Literalmente victory or death.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Banderita
Responder
(Ayer, 12:41 PM)jamesbondjr escribió: yo no me quiero hacer el gaucho asesino de las pampas, pero si me apuran asi la verga que le compro una jarra o le regalo algo, matar o morir amigo, weeeeeee

JAJAJAJ no pintaba nada comprar la jarra, pero si te vas a las manos ahi, te sacan, y chau plata de entrada y plata de pasti. Me paso en carl cox el año pasado cuando un marronazo fisura me vino a apurar a mi y a mi amigo de la mismisima nada, sabiamos que lo matabamos de una a ese pero vale perderte el evento q esperaste tanto? Hay cosas mas importantes.
Responder
Evidentemente no te daban la botella, te la volcaban en una jarra porque nosotros compramos una de jagger y cuando vimos a la de la barra que nos la estaba por volcar en la jarra se la sacamos de la mano prácticamente. Y claramente anduvimos con la botella de jagger en la mano TODA la noche. Una paja? Si, pero en ningún momento la apoyamos en el piso.
Entonces yo entiendo y lamento que te volqué la jarra de 180 lucas pero 1ero sos tremendo pete al dejar que te vuelquen la botella en una jarra
2do sos un tremendisimo pete al dejar una jarra en el piso (al lado de las barras y al lado de la entrada al vip) el piso era barro en ciertas partes 
3ero yo no andaba a los tumbos ni me metí al medio de ninguna ronda, fueron muy descuidados. Si no la pateaba yo se la pateaba otro altoque o ellos mismos. (repito que mientras discutiamos se la patearon dos veces más)

En esos 8 minutos cara a cara con la ronda pensé de todo pero no me daban las cuentas de ningúna forma, knockeaba a uno y tenía a dos rugbiers y una mili pili más y recién arrancaba el evento. Las ganas no me faltaban pero perdía de todas formas.

No me sobra nada pero una rola? No vale ni mierda. Dos aguas jaja asique ni me lamenté.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
jajajj me imagine knockeando a todos los rugbiers y quedando mano a mano con la mili pili, masivo bro estabas jugado ahi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 17.866 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 1.729 05-03-2025, 06:54 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 54 7.584 24-02-2025, 06:05 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Sasha @ Jet (16-Feb-2025, CABA) Stitch 46 3.769 22-02-2025, 11:19 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Ale Sergi - Tarde De Vinilos - 15/02/25 KONEX, CABA NormanErlich 16 1.461 17-02-2025, 04:55 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] FREE POP-UP : SOLOMUN - 23/01/25 ayelen888 3 884 24-01-2025, 12:06 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP Roger Federer 25 2.999 22-01-2025, 11:03 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Feria de Vinilos Quiero Ese Disco - 18/11/24 Avant Garten, CABA NormanErlich 4 721 12-11-2024, 01:18 PM
  [EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24) NormanErlich 33 5.543 11-11-2024, 12:47 PM
Último mensaje: quadtree
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 1.682 25-10-2024, 05:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: