Ayer, 11:14 AM
(Ayer, 10:28 AM)fpeople escribió: qué quilombo hermoso por favor.
El "consumen tussi" me mata.
Gran cuadro sinóptico.
|
[MUY IMPORTANTE] Fentanilo Contaminado
|
|
Ayer, 11:14 AM
(Ayer, 10:28 AM)fpeople escribió: qué quilombo hermoso por favor. El "consumen tussi" me mata. Gran cuadro sinóptico.
Ayer, 11:47 AM
Despues de escuchar este audio, veo que no estaba tan errada en pensar que cuando me tuvieron que anestesiar, tenia miedo de quedarla en la cirugia.
PD: Tussi todos los dias? Me quedo RE TRANQUILA eh, imaginen el estado de ese cerebro. PDD: No se enfermen, y si se enferman que no los tengan que operar.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hoy, 07:53 AM
(Ayer, 11:47 AM)Stitch escribió: Despues de escuchar este audio, veo que no estaba tan errada en pensar que cuando me tuvieron que anestesiar, tenia miedo de quedarla en la cirugia. Ehhhh opino igual pero dejemos un slot disponible por el mismo motivo de cuando dicen "los que van a fiestas electrónicas son todos drogadictos" quiero creer que hay un % de anestesiologos totalmente fieles y conscientes de su laburo que bajo ningún concepto pondrían en riesgo la vida del paciente, otro % que son faloperos funcionales y van a trabajar en total estado de sobriedad y bueno el otro % que les chupa todo un huevo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Hoy, 09:14 AM
(Hoy, 07:53 AM)fpeople escribió: quiero creer que hay un % de anestesiologos totalmente fieles y conscientes de su laburo que bajo ningún concepto pondrían en riesgo la vida del paciente, otro % que son faloperos funcionales y van a trabajar en total estado de sobriedad y bueno el otro % que les chupa todo un huevo. TODOS los medicos que conoci en la joda se la pegaban DURISIMO No digo que no sean funcionales, ni que sean todos asi, pero parece ser una profesion bastante propensa al exceso PD: no pregunten sobre los que laburan en sistemas. REPITO, NO PREGUNTEN
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo | xaxa | 5 | 9.356 |
09-04-2022, 01:03 AM Último mensaje: Penguin |
|